“El gran acierto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Canillo
Pamplona
“El gran acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Despues de volverme loca y mirar todos los hoteles de Gradvalira, todas la páginas del mundo, todos los comentarios....encontré éste y con alguna duda me decidí a coger 3 habitaciones para las tres parejas mas exigentes e inconformistas del mundo, ...y todo salió PERFECTO, tanto que esperamos volver al año que viene, gracias a la profesionalidad de recepción, el hotel ideal con una decoración navideña que te alegra el día aunque no te guste las navidad, el servicio con una sonrisa deseando y consiguiendo agradar y el Encantador Cocinero del Mágnifico Buffet que nos sorprendía cada día (5), bueno conocimos a varios clientes que son habituales a los que esperamos volver a ver.. SUPER RECOMENDABLE!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
hotelplazaandorra, Directora de Calidad en Ski Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2011
Apreciados clientes.
Queremos expresarles nuestro mas sincero agradecimiento en la confianza que depositaron en nuestro hotel de montaña Ski Plaza. Nuestro equipo trabaja día a día para conocer las necesidades del cliente y nuestro principal objetivo es satisfacerles.
Esperando poder ofrecerles nuestros servicios de nuevo.
Un cordial saludo.

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Lo bueno: Habitaciones muy amplias. Decoración con antigüedades. Gimnasio con buenas maquinas. Personal muy amable. Parking gratuito cercano.
Lo mejorable: El mantenimiento (baldosas rotas, desconchones en paredes). El restaurante (cantidad y calidad mediocre; p.e. en un hotel de 5 * el zumo de naranja debe ser natural). El grifo del lavabo: para poder lavarte las manos tienes que hacer contorsionismo con ellas. Se hecha de menos un guardaesquís con cabinas individuales.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Alcúdia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

El mejor hotel en andorra,por situacion,tranquilo, relax,comida excelente,desayuno,mirando el paisaje,los empleados mayoria argentinos,los mas atentos de andorra,y eso que estado en 20 hoteles diferentes,internet gratis,habitacion confortable,accesorios de baño de elite,entradas a caldea gratis,por todo ello recomiendo este hotel en sus vacaciones en andorra.

• Me gustó — limpieza,confort
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
Alcúdia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

maravilloso hotel,recepcion amables y detallistas,la comida excelente,para volver,y al estar lejos del centro,no ruidoso,desayuno,viendo el rio y las vacas pacer tranquilamente,relax total.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada en perticular
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
Batcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Nada más entrar en el hotel se nota la calidez en el ambiente y lo acogedor del lugar.
Es un hotel más bien diría yo de 4 estrellas pero al que no le falta detalle para que tu estancia resulta encantadora.
Está plagado por todos los rincones de objetos de decoración antiguos....típica ambiente de un hotel de montaña.
Las habitaciones son muy amplias y el baño muy grande, quizá las toallas deberían de renovarse para un hotel de esta categoria.
El buffet de comida y cena normal, pero el de desayuno fantástico.
Recomiendo este hotel que está a 10 Kms del bucillio de las compras. El pueblo es muy tranquilo perfecto para un fin de semana de relax.

• Me gustó — la decoración
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Ski Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ski Plaza Hotel

Dirección: Ctra General s/n, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Canillo
N.°4 de hoteles románticos en Canillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 169 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ski Plaza Hotel 5*
Muy cerca del Palacio de Hielo y a pocos metros del telecabina que transporta a las pistas de Grandvalira, este hotel es un refugio de lujo para los amantes de los deportes y la aventura. Su privilegiada ubicación, en el corazón de Canillo, un típico pueblo pirenaico, tranquilo y romántico, lo convierten en el mejor alojamiento durante todas las épocas del año. De estilo alpino y ambiente rústico, las habitaciones y suites se caracterizan por su original distribución, y son todas diferentes entre sí. Un lobby bar, con chimenea y sala de estar, invita a la charla y el reposo después de la jornada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, Destinia, Rumbo, Odigeo, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ski Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canillo Andorra
Hotel Sky Plaza Andorra
Hotel Plaza Ski
Hotel Ski Plaza Canillo
Sky Plaza Andorra

Si es el propietario o director del Ski Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.