“Buen hotel y muy buen trato del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Màgic Canillo

Añadiste Hotel Màgic Canillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Màgic Canillo
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Del Forn s/n Urb Riba Grossa, Canillo AD100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Canillo
MADRID
“Buen hotel y muy buen trato del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel Magic Canillo se encuentra un poco alejado de la localidad de Canillo, por lo que se hace imprescindible el coche para poder desplazarse. No obstante, si vas a esquiar cuentan con un servicio de furgoneta que te lleva hasta el remonte de Canillo.
Las habitaciones no están mal, pero podría mejorarse la calidad del mobiliario, especialmente las camas.
El comedor está bien surtido y muy bien atendido por su personal, que destaca por su profesionalidad y amabilidad.
Como aspectos a mejorar, deben esmerarse más en la limpieza, que está bastante justita. Otro aspecto mejorable sería la cobertura wifi en las habitaciones, que por supuesto, debe ser gratuita.
En definitiva, el hotel está bien y se pueden conseguir buenas ofertas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El día de entrada estaba nevando y llegar al hotel no fue fácil. Aunque indican que no es necesario reservar parking, cuando llegamos quisimos guardar el coche y no había plazas. Aparcar en la calle fue muy complicado por la nieve e hielo. Wifi limitado a la recepción, hall y cafetería/restaurante. Se cortaba constantemente. Servicio de cafetería solo en barra y muy lento.

Hotel con buenas instalaciones. Desayuno buffet completo y bueno pero mejorable con zumo natural. Buen servicio de transfer al telecabina de Canillo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Guarnizo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

En general está aceptable. Acceso problemático en caso de nevada por la pendiente de la carretera, necesario el poner cadenas.Aparcamiento problemático por la escasez de plazas exteriores, así como del propio hotel. No dejan reservar con la propia habitación la plaza de aparcamiento, por política de Empresa, cosa que en mi opinión debieran considerar y quien no la ocupara o renunciara a ella se la cargasen en el cobro final; nadie viaja con la incertidumbre de que al llegar tenga que arriesgarse a dejar el coche de cualquier manera. Si sólo cuentan con 20 plazas, pues para las 20 primeras reservas.
El resto de servicios como es el Buffet está un poco justo para cobrar 20 euros con bebidas aparte, 3 euros botella de 1.5 l.de agua.
Las bajadas a pista en vehículo de empresa, con muy buen servicio, profesionales y amables sus conductores.
Atención del personal bien en general, atendiendo con corrección las demandas del cliente.
La climatización de la habitación resecaba mucho las vías respiratorias y no había forma de apagarlo y no será por no conocer estos sistemas pues trabajo en ese mundo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel se encuentra situado en una ladera del pueblo de Canillo, a unos 5 minutos en coche del mismo pueblo, acceso con coche imprescindible.

En referencia al hotel en general, es bastante nuevo y acogedor, muy cálido y realmente bonito, tiene un spa con el agua un pelín fría por lo que se suele esperar de un spa ( me mostraron la última medición y estaba a 29º, o sea que en realidad no estaba tan fresquita como parecía ) y el chico que atendía era muy amable, las instalaciones perfectas.

Nada mas llegar nos dieron una habitación triple bastante pequeña en la planta -1, pero al darnos cuenta de que la ventana no cerraba bien, fuimos a comunicarlo a recepción. De manera inmediata nos pidieron disculpas y al momento nos trasladaron a una habitación en la planta -3 mucho más amplia y con unas vistas realmente espectaculares.

Respecto a la recepción, una chica en concreto fue quiens siempre nos atendió, la encontramos especialmente amable y se interesó en todo momento por nosotros que ibamos con un peque de 4 años.

A nivel de limpieza, todo estaba impecable y con un mantenimiento en perfecto estado.

En el restaurante, quiero dar las gracias a André, un fantástico empleado que mostró una paciencia y profesionalidad tremenda con nosotros, pudo ayudarnos con el peque que tuvo una indisposición en el comedor durante la cena, estando en todo momento por nosotros e interesándose por lo que pudieramos necesitar, gracias a personas como él, los hoteles son mejores para los huéspedes que allí se alojan. La comida era excelente, si bien es cierto que no existe una amplia variedad, todo lo que probamos era de primera calidad.

El único punto negativo que le puedo dar al hotel, es la dificultad de aparcamiento en los alrededores así como un coste excesivo de la tarifa de parking en el mismo hotel, nos pedían 15 euros + impuestos por día, me pareció excesivo.

En líneas generales, recomiendo el hotel en todos los sentidos. No tengo ninguna duda que repetiré en cuanto me sea posible volver a pasar unos días en la nieve.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Castellar del Vallès, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana. En el Spa no tenían zapatillas de nuestro número, la piscina estaba fría y la encargada no quiso subir la temperatura porque, según ella, entraba en el mínimo de la norma andorrana. La maitre del buffet nos quisó cobrar dos buffets de más. La comida refrita no, lo siguiente. Todos los del servicio, menos uno, muy bordes. Lo único de calidad 4 estrellas era la limpieza. No me verán más el pelo allí ni a mí ni a mis amig@s. Por cierto la maitre pensaba q todo el mundo robaba en el buffet. Textual
Aquí hay muchos con las manos largas. Quizás pongan un detector de comidas...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Canillo

¿Has estado en Hotel Màgic Canillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Màgic Canillo

Dirección: Ctra. Del Forn s/n Urb Riba Grossa, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Canillo
N.°5 de hoteles balneario en Canillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Màgic Canillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Màgic Canillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Magic Canillo
Magic Canillo Resort
Hotel Magic Canillo Resort
Magic Canillo Andorra
Apartaments Magic Canillo
Magic Canillo Hotel Andorra
Apartamento Magic Canillo
Apartahotel Magic Canillo

Si es el propietario o director del Hotel Màgic Canillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.