“Muy buen hotel, con sus "peros"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic

Añadiste el Hotel Magic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Del Forn s/n Urb Riba Grossa, Canillo AD100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Canillo
Amposta, España
“Muy buen hotel, con sus "peros"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me he alojado en este hotel del 20 al 23 de febrero 2014.
El hotel está situado en la población de Canillo, a 1,5km del centro del mismo hacia la montaña. Cuando llegué no nevaba, pero supongo que acceder a él un día de nieve...debe de ser algo complicado por aquella estrecha y sinuosa carretera.
Al llegar lo primero que miras es la zona de aparcamiento. Tienes a tu disponsición parking privado cubierto pero, a mi parecer, excesivamente caro (15,60€/noche). Así que si no lo quiere pagar se ha de aparcar el coche en la cuesta de acceso al hotel.
El establecimiento ocupa parte de la ladera de una montaña, con lo que la rececepción casi es el punto más alto del hotel.
En la recepción tienes una zona de estar con chimenea y acceso wifi gratuito (falla si hay mucha gente contectada) al igual que en el piso (-3) donde se localiza una sala de estar. En teoría también hay en el bar (piso -4) pero yo fui incapaz de conectarme allí.
Me adjudicaron la habitación 106, situada en el último piso del hotel. Desde recepción tienes dos ascensores.
La habitación, doble, era amplia (para mi criterio). Nada más entrar, a la izquierda encuentras el baño totalmente equipado, y después la habitación en sí. Había dos camas, con la pega de que eran de 90. Yo me esperaba encontrar camas de 105, pero al menos era muy cómoda. A los lados de la cama sendas mesillas y frente a ellas un escritorio, con una silla, minibar, televisión, y un armario que para dos personas es suficiente para un fin de semana. Para una semana... escasito.
El techo era semiabuhardillado y forrado de madera.
En cuanto a servicios del hotel destaco la zona de spa (piscina con chorros y burbujas, jacuzzi, sauna seca y sauna húmeda) que cuesta 3€ un día, 6€ dos días y 9€ tres o más días. Te dan la toalla y has de llevar gorro y chancletas.
Al lado del Spa hay un gimnasio pequeño.
En la planta (-5) está el restaurante donde se sirven desayunos y cenas buffet. Para el desayuno bollería, embutidos, zumos, cafés, yogures, cocina en vivo (tortillas) y comida caliente. Para la cena un buffet de muchas cosas pero de poca variedad diaria.
En la planta (-4) un pub de estilo irlandes, donde sirven hamburguesas, patatas fritas... abierto de 17:00 a 01:00. La bebida a precios no excesivamente caros (caña 2,3€, jarra 0,5L a 3,3€, gin tonic 8€ pero muy elaborados). A las noches hay un Dj pinchando con lo que está animado. Algo que se agradece pues la lejanía del hotel de cualquier servicio hostelero hace que el pub tenga vida.
Internet: se dispone de wifi en recepción y en la planta (-3) y en la habitación se puede acceder a internet mediante cable. Si no lo tienes, puedes alquilarlo por 10€ (al final te lo devuelven).
Guadaesquís: el guardaesquís tiene un depósito de 10€ reembolsable al devolver la llave. El guardaesquís está fuera del hotel, en el edificio que ocupa el parking.
Transfer: debido a la lejanía del hotel a las pistas, se ofrece un servicio GRATUITO de transfer hasta la cabina de Canillo, cada 15 minutos, desde las 08:30 a las 17:45. Son dos furgonetas de 7 plazas.
Personal: el personal es encantador, con excepciones. Casualmente en recepción es donde me topé con el trabajador más seco o menos correcto. El resto (camareros del bar, camareros de restaurante, conductores de transfer,...) un 10. Un trato muy cercano y dispuestos a ayudar en todo.

Por tanto, el hotel es más que recomendable. Si bien habría cosas que mejoraría cara a un 4 estrellas, la estancia fue genial y sin lugar a duda volveré. No lo recomendaría para familias con niños por la lejanía con el centro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel Magic Canillo se encuentra un poco alejado de la localidad de Canillo, por lo que se hace imprescindible el coche para poder desplazarse. No obstante, si vas a esquiar cuentan con un servicio de furgoneta que te lleva hasta el remonte de Canillo.
Las habitaciones no están mal, pero podría mejorarse la calidad del mobiliario, especialmente las camas.
El comedor está bien surtido y muy bien atendido por su personal, que destaca por su profesionalidad y amabilidad.
Como aspectos a mejorar, deben esmerarse más en la limpieza, que está bastante justita. Otro aspecto mejorable sería la cobertura wifi en las habitaciones, que por supuesto, debe ser gratuita.
En definitiva, el hotel está bien y se pueden conseguir buenas ofertas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El día de entrada estaba nevando y llegar al hotel no fue fácil. Aunque indican que no es necesario reservar parking, cuando llegamos quisimos guardar el coche y no había plazas. Aparcar en la calle fue muy complicado por la nieve e hielo. Wifi limitado a la recepción, hall y cafetería/restaurante. Se cortaba constantemente. Servicio de cafetería solo en barra y muy lento.

Hotel con buenas instalaciones. Desayuno buffet completo y bueno pero mejorable con zumo natural. Buen servicio de transfer al telecabina de Canillo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Guarnizo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

En general está aceptable. Acceso problemático en caso de nevada por la pendiente de la carretera, necesario el poner cadenas.Aparcamiento problemático por la escasez de plazas exteriores, así como del propio hotel. No dejan reservar con la propia habitación la plaza de aparcamiento, por política de Empresa, cosa que en mi opinión debieran considerar y quien no la ocupara o renunciara a ella se la cargasen en el cobro final; nadie viaja con la incertidumbre de que al llegar tenga que arriesgarse a dejar el coche de cualquier manera. Si sólo cuentan con 20 plazas, pues para las 20 primeras reservas.
El resto de servicios como es el Buffet está un poco justo para cobrar 20 euros con bebidas aparte, 3 euros botella de 1.5 l.de agua.
Las bajadas a pista en vehículo de empresa, con muy buen servicio, profesionales y amables sus conductores.
Atención del personal bien en general, atendiendo con corrección las demandas del cliente.
La climatización de la habitación resecaba mucho las vías respiratorias y no había forma de apagarlo y no será por no conocer estos sistemas pues trabajo en ese mundo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel se encuentra situado en una ladera del pueblo de Canillo, a unos 5 minutos en coche del mismo pueblo, acceso con coche imprescindible.

En referencia al hotel en general, es bastante nuevo y acogedor, muy cálido y realmente bonito, tiene un spa con el agua un pelín fría por lo que se suele esperar de un spa ( me mostraron la última medición y estaba a 29º, o sea que en realidad no estaba tan fresquita como parecía ) y el chico que atendía era muy amable, las instalaciones perfectas.

Nada mas llegar nos dieron una habitación triple bastante pequeña en la planta -1, pero al darnos cuenta de que la ventana no cerraba bien, fuimos a comunicarlo a recepción. De manera inmediata nos pidieron disculpas y al momento nos trasladaron a una habitación en la planta -3 mucho más amplia y con unas vistas realmente espectaculares.

Respecto a la recepción, una chica en concreto fue quiens siempre nos atendió, la encontramos especialmente amable y se interesó en todo momento por nosotros que ibamos con un peque de 4 años.

A nivel de limpieza, todo estaba impecable y con un mantenimiento en perfecto estado.

En el restaurante, quiero dar las gracias a André, un fantástico empleado que mostró una paciencia y profesionalidad tremenda con nosotros, pudo ayudarnos con el peque que tuvo una indisposición en el comedor durante la cena, estando en todo momento por nosotros e interesándose por lo que pudieramos necesitar, gracias a personas como él, los hoteles son mejores para los huéspedes que allí se alojan. La comida era excelente, si bien es cierto que no existe una amplia variedad, todo lo que probamos era de primera calidad.

El único punto negativo que le puedo dar al hotel, es la dificultad de aparcamiento en los alrededores así como un coste excesivo de la tarifa de parking en el mismo hotel, nos pedían 15 euros + impuestos por día, me pareció excesivo.

En líneas generales, recomiendo el hotel en todos los sentidos. No tengo ninguna duda que repetiré en cuanto me sea posible volver a pasar unos días en la nieve.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Magic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic

Dirección: Ctra. Del Forn s/n Urb Riba Grossa, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Canillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 482 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Magic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Magic Canillo
Magic Canillo Resort
Hotel Magic Canillo Resort
Magic Canillo Andorra
Apartaments Magic Canillo
Magic Canillo Hotel Andorra
Apartamento Magic Canillo
Apartahotel Magic Canillo

Si es el propietario o director del Hotel Magic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.