“El restaurante... muy bueno!” 4 de 5 estrellas

Hotel Bonavida
3.0 de 5 Hotel   |   Placa Major, Canillo 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Canillo
Barcelona
“El restaurante... muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos ido a comer 2 adultos y 2 niños de 8 y 4 años y... bien! Hemos pedido 2 menús de 14€ y un menú infantil de 9,5€ para compartir. Todos los platos que hemos probado estaban tan bien presentados como cocinados: Tortilla de patatas y calabacín, arroz de montaña, espaguetis napolitana, arroz a la cubana, salmón fresco, pollo rustido y... el buffet de postres con pastel de chocolate, lionesas, tiramisú, fruta en almíbar... ¡Perfecto! Además, hemos estado en una mesa situada al final del comedor, con techos altos y grandes ventanales. ¡Un lujo! Y el personal nos ha parecido increíblemente atento, agradable y acogedor. Sólo llegar al hotel ya les han ofrecido a los peques la sala de juegos, así que ellos encantados y nosotros más al poder hacer el café tranquilamente, leer la prensa... Lo recomendaremos y, si podemos, volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buscaba un hotel de 4 estrellas y como siempre mire las opiniones en Tripadvisor,y la verdad es que me sorprendió, este hotel de 3 estrellas muy correcto,los colchones muy bien y el baño espacioso,esta equidistante para recorrer Andorra,y si vais a esquiar teneis el fonicular al lado,teneis aparcamientos cerca y baratos,no vale la pena coger el aparcamiento del hotel,nos gusto y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 206, y estaba muy bien da para atrás y se descansa sin ruidos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

mi mujer y yo debutamos como esquiadores desde este hotel. Fuimos con otras dos parejas, nuestra hija de 18 meses y otra niña de 6 años. Ideal para esquiar y para ir con niños. Lo primero la privilegiada situación del hotel. Está a menos de 50 metros del funicular que te sube a la estación. Para aparcar tiene parking propio, pero también alrededor se puede aparcar por sólo 3 euros al día en zona azul. En el piso inferior tienen las instalaciones de guardaesquis y secabotas. Yo no soy nada experto pero mis amgos que si lo son refieren que no había malos olores, y muy buena ventilación. Directamente te pones ahí las botas de esqui y por una pequeña escalera sales a la parte de atrás del hotel directo al funicular. todo directo!!! hay varias tiendas de esquí alrededor para poder alquilar todo el material.

El restaurante del hotel fenomenal. desayuno muy completo con huevos, beicon, embutido, bollería, etc. hasta leche de soja!!! Nosotros fuimos en media pensión con desayuno y cena, y las cenas espectaculares!!! cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, y de postre buffet libre de postres!!! de verdad buenísimo!!! y la atención del personal fenomenal!!! de verdad que las cenas le dan un toque de calidad al hotel!!!

las habitaciones correctas, la única pega, el mobiliario algo antiguo, las puertas de los armarios algo viejas, pero por ponerle algún pero al hotel!!! wifi gratis en todo el hotel, algo lento, pero wifi gratis, que si vienes con tarifa de datos de España y no quieres darte ningún susto pues viene fenomenal!!!

y para los niños pequeños, cosa que agradecimos bastante, hay una sala de juegos a la entrada con toboganes de plástico, juguetes, TV con pelís de dibujos, pinturas, et, que si vas con niños pues te soluciona muchos tiempos muertos!!! no pudimos usarlo pero tb hay jacuzzi, sauna y un pequeño gimnasio.

en resumen, el hotel para esquiar está fenomenal y con todas las comodidades. El restaurante es de lo mejor del hotel!!! y el trato del personal siempre fue excelente!!!! nosotros fuimos porque una pareja de amigos ya estuvo en este mismo hotel y no dudaron en repetir, y si nosotros tuviésemos la suerte de repetir experiencia volveríamos seguramente al Bonavida!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Elegimos el hotel para esquiar unos días en familia en marzo y el viaje nos salió redondo. El hotel tiene una ubicación comodísima para acceder a las pistas, buenas taquillas para los esquís y lo mejor la habitación PARA SECAR LAS BOTAS, se colocan en unos soportes y al día siguiente es un placer volvérselas a calzar calentitas.
El hotel estaban completo, con muchas familias y había algo de bullicio, pero como mis hijos se sumaron a él, no me puedo quejar.
Las habitaciones son amplias, el mobiliario un poco deteriorado, pero son confortables. La comida correcta, lo mejor que te sirvan a la mesa en la cena. El servicio es muy rápido y no dudan en cambiarte el plato si no ha sido de tu agrado.
La atención del personal muy buena. Volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Estuvimos en este hotel durande el ultimo fin de semana de Febrero. Destacar que la hubicacion para ir a esquiar es estupenda. Eramos tres adultos y nos pusieron en una habitacion familiar. La habitacion estaba en el tercer piso y tenia una pequeña zona d estar con un sofa. El baño bastante grande con ducha hidromasaje y bañera. El desayuno un poco justo, muy basico y los productos de una calidad media-baja. Hay que felicitar al personal del hotel recepcionistas, chica del bar,... que fueron muy amables y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Apesar de que todo fue bien el precio me parece un poco elevado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Bonavida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonavida

Dirección: Placa Major, Canillo 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Canillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bonavida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonavida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonavida Canillo Andorra
Hotel Bonavida Opiniones
Hotel Bonavida En Canillo

Si es el propietario o director del Hotel Bonavida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.