Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción en Canillo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonavida

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Bonavida a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Bonavida
3.0 de 5 Hotel   |   Placa Major, Canillo 100, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Canillo
Madrid
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy buena opción en Canillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Escogí este hotel por varias características que había visto previamente en internet: cercanía al telecabina de Canillo, aparcamiento propio, buen precio y buenas referencias de personas que ya se habían alojado en él. Todo esto se ha cumplido.
Se ve que el edificio tiene unos años, pero que ha sido renovado en parte. La habitación era para 2. El baño era bastante amplio. Todo estaba limpio. Lo único que no me gustó es que el suelo de la habitación era de moqueta (no se me ocurrió preguntar si había habitaciones en las que esto no fuera así).
Aunque sabía que estaba cerca del telecabina, no sabía que estaba tan cerca. El hotel tiene salida por la parte trasera del edificio (hay que subir/bajar una escalera de caracol) y sólo tienes que cruzar la calle.
Escogí la opción de alojamiento con media pensión que incluye el desayuno y la cena. Para el desayuno hay un buffet sencillo. Para la cena no hay buffet, tienen un menú con varios primeros, segundos y postre. Tanto el desayuno como la cena, sin tirar la casa por la ventana, están bastante bien.
Algo que no sabía antes de ir era que la conexión wifi que tienen es gratuita. Tiene un límite de descarga de 1Gb sin fecha límite de uso pero, en mi caso, para echar un vistazo a twitter, las noticias y line, ha sido suficiente. Eso sí, no he abierto el correo (...que para eso estaba de vacaciones).
Por último, otra cosa importante, es que el personal siempre ha sido atento y amable, algo que cuando estás de vacaciones es muy de agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: Si, como a mí, no te gusta el suelo de moqueta, pregunta si te pueden dar una habitación que tenga o...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    26
    5
    0
    0
Ver opiniones para
22
19
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel en si tiene muchas cosas que mejorar principalmente en las instalaciones, un hotel viejo y con algunos detalles de mala calidad. Ej. Los baños son demasiado antiguos y con azulejos rotos, los balcones de las habitaciones con suelo de cemento resquebrajado y en algunas partes desconchado, los pasillos y decoración viejos y austeros, la escalera principal de entrada con piezas caídas y otras medio sueltas, pero ahora viene lo que hace que cuando podamos repitamos, la relación calidad precio es muy buena, la limpieza es asombrosa, los desayunos y cenas son muy correctos, si bien la cena no es buffet puedo decir que no pasas hambre y de una calidad que hoteles superiores no encuentras, los desayunos si son continental y abundantes con todo tipo de repostería, tipos de pan, fruta y demás, pero lo mejor con diferencia el personal, el trato es casi familiar, los camarer@s son muy amables y el chico que ejerce de metre es muy valido, y si tengo que poner alguna pega del personal solo diría a la recepcionista del día de salida que debería estar mas atenta en su trato al cliente, ya que en todo momento nos hablo en catalán ( idioma oficial ) y nosotros le estábamos hablando en español, también decir que el hotel se encuentra a unos 75m del edificio por el que se accede al funicular, con lo cual la ubicación es bastante buena, el apartado de seca botas es amplio y de buena calidad y la red wifi buena y gratis, comparando virtudes y defectos puedo decir que merece la pena y nosotros repetiremos
P.D.- En el bar nos hicieron el mejor mojito que he probado nunca

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel aunque sólo tiene tres estrellas tiene todos los servicios que le pides a un hotel de esquí. La cercanía a los remontes hace que sea comodísimo para subir a las pistas
Destaca la amabilidad del personal, tanto en el comedor como en las zonas comunes. La comida es de excelente calidad, con un menú infantil muy adecuado. La cena de nochevieja fue estupenda
Las habitaciones son espartanas pero cómodas.
Cuenta con jacuzzi y sauna para mayores

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones cuádruples para viajar con niños
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TERRASSA, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fuimos en noviembre 2 noches entre semana con mi pareja, el trato inicial muy bueno. Nos dieron una habitación con 2 camas, y no hubo problema para cambiarla por otra con cama doble (no sé si en temporada alta eso lo hubiesen podido solucionar) Muy amables, la habitación limpia, con pequeños fallos, pero limpia. Accedimos al spa, pequeños errores que nos tomemos con humor, la luz de la sauna no funcionaba, y el jacuzzi una de las cadenas de chorros de agua no funcionaba, también sea dicho que accedimos sin coste adicional.

La opinión del hotel y la estancia fueron muy positivas

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos alojados durante el puente de Todos los Santos y era la primera vez que visitábamos el hotel y en resumen decir que todo excelente por una calidad precio insuperable. Hemos estado en hoteles de más estrellas en Andorra y podemos asegurar que la cordialidad y el trato que nos dieron en este fue excelente en todo momento.

Se trata de un hotel de montaña bien conservado con habitaciones bastante completas y en el caso de la nuestra del tercer piso muy espaciosa. El desayuno fue correcto en cuanto a variedad y excelente en cuanto a calidad.

El hotel dispone de aparcamiento propio (8€/día), un pequeño jacuzzi, esta situado cerca de los remontes de las pistas de Ski, tiene una pequeña sala para niños en los que se entretendrán un buen rato, y sobre todo tiene un precio realmente competitivo. Esta en Canillo, lo que lo hace diferente al estar más metido en montaña y sin el bullicio de Escaldes o Andorra la Vella. Parada del autobús justo en frente del hotel y con algunas tiendas de deportes cerca.

Y lo mejor de todo el personal y el trato que nos dieron. Gracias de verdad porque nos hicisteis sentirnos como en casa desde el primer momento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de la tercera planta, no obstante dejarse recomendar por el personal del propio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Bonavida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonavida

Dirección: Placa Major, Canillo 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Canillo
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Canillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bonavida 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonavida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bonavida Canillo Andorra
Hotel Bonavida Opiniones
Hotel Bonavida En Canillo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bonavida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.