“Un hotel normal con ajustado precio” 3 de 5 estrellas

Hotel Univers
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Rene Baulard 13, Encamp AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Encamp
Madrid
“Un hotel normal con ajustado precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Recientemente he vuelto de una estancia de 4 días hospedándome en este hotel.
Es un hotel sencillo y con un personal de trato agradable. Tiene parking propio sin sobrecoste lo cual es de agradecer ya que todo es zona azul.
El personal es de trato agradable y dispuestos a ayudar a quien lo necesite. Nosotros tuvimos un problema con el número de camas de la habitación y nos cambiaron sin problema. Tiene guardaesqui en la planta -1 del hotel. Las habitaciones son sencillas, de un tamaño suficiente, limpias y con una calefacción que funciona sin ningún problema. El baño también es suficiente, tiene algunas amenities para los ocupantes, el agua caliente funciona sin ningún problema. Las habitaciones estan muy bien insonorizadas del exterior pero quizá no tanto de los ruidos interiores por lo que la calidad del descanso se ve un poco mermada.
El desayuno es poco variado pero suficiente. El restaurante es correcto lo probamos una vez y no repetimos porque la oferta fuera del hotel es mejor.
El transporte a pistas es lo que llaman el Funibus, no es transporte privado pero se encuentra cerca del hotel. Mejor madrugar para evitar las aglomeraciones tanto en el Funibus como en el Funicamp....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tiene cerca los cuartos de limpieza son las más ruidosas a primera hora de la m...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Anna C, Director Comercial en Hotel Univers, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por aportar su valiosa opinión sobre nuestro hotel. Estamos encantados de haber podido estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos verle pronto!

De negocios
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hemos estado esquiando 4 días y alojados en media pensión, la comida fantástica, tanto desayuno como cena, el trato del personal siempre agradable, preocupados de verdad por el bienestar de sus huéspedes. Limpieza exhaustiva, una situación muy buena a 50 metros de la parada del autobús que va al funi, tiendas, bares y restaurantes muy cerca, parking gratuito, viejo si pero que siga muchos años más sin cambiar.

• Se alojó el febrero de 2014
Apreciados clientes,
Muchísimas gracias por su magnífica opinión sobre nosotros, estamos muy contentos que hayan estado tan bien en nuestro hotel.

Esperamos verles pronto de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos hospedándonos toda la familia duarante 4 días, la situación del hotel es muy buena para ir a esquiar, al lado del funicular que sube a pistas, el trato de los dueños excelente (imposible de mejorar), las habitaciones son amplias y suficientes, con una limpieza perfecta, la media pensión muy buena, buen desayuno y cena buena y variada con comida casera. El hotel tiene años, si no los tuviera desde luego sería un 4*. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Anna C, Director Comercial en Hotel Univers, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciado cliente,.

Le agradecemos de todo corazón la buena opinión que ha tenido de su estancia entre nosotros, no le quepa duda que esto es lo que más nos llena y nos ayuda a seguir trabajando cada día, intentando siempre mejorar en nuestro servicio al cliente.

Hasta pronto!
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Las habitaciones son grandes y limpias, la decoración un poco antigua. El desayuno tipo continental estaba muy bien, con productos caseros y de calidad, todo muy bueno. La cena también era comida casera. La atención al cliente muy bien, eran muy atentos. Tiene parking para dejar el coche.Tiene guardaesquis. La situación del hotel es buena, cerca pasa un trenecito que te deja al lado del telecabina d'Encamp, osea que se puede salir directamente del hotel con las botas. Hotel recomendable por la situación y por la comida. Si tuviera que volver a ir a este hotel no me importaría.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Anna C, Gerente en Hotel Univers, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Hola,

Muchas gracias por su aportación, intentamos atender lo mejor posible a nuestros clientes, es un hotel pequeño y para nosotros es fácil hacerlo y toda la vida lo hemos hecho. Procuramos que el hotel esté en perfectas condiciones, dentro de su sencillez y que la comida siempre sea un punto fuerte.
Esperamos verle pronto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fuimos con un pack de la vida es bella " dos noches con encanto" y el encanto se quedó en la entrada. Nos pusieron en una habitación que la ventana daba al bloque de enfrente a escasos metros y para mas inrri el ascensor pegado a la habit. La habitacion muy antigua. No lo recomiendo para parejas jovenes. Muy cutre.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Anna C, Gerente en Hotel Univers, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciados Manolito y Debora,

Sentimos de verdad que no estuvierais bien en nuestro establecimiento., Es verdad que es un hotel sencillo, pero intentamos mejorar cada día, y sobre todo nos esforzamos en cuidar el trato personal y la comida, que para nosotros es muy importante. También procuramos que todo esté siempre limpio y en buenas condiciones.

Un saludo

¿Has estado en Hotel Univers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Univers

Dirección: C/ Rene Baulard 13, Encamp AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Univers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Budget Places, Destinia, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Univers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Univers Andorra/Encamp

Si es el propietario o director del Hotel Univers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.