“BENDITA CASUALIDAD” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Encamp
Castellón de la Plana, España
“BENDITA CASUALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Aparecimos casi por casualidad en el Hotel Univers el 21 de marzo y hemos pasado un fin de semana inolvidable. No esquiamos y no somos compradores compulsivos. Simplemente fuimos a pasar un fin de semana a Andorra a ver paisajes y a disfrutar de nuestra compañía. El hotel, repitiendo lo que ya han dicho muchos, tiene un ambiente familiar, es muy limpio, el desayuno, sin extravagancias, incluye unas mermeladas muy buenas, algo de bolleria, algo de queso, embutidos (muy buenos), zumos y los distintos cafés e infusiones. Muy completo. El menú, suficiente para todos los gustos. La cocina muy bien elaborada y el servicio rápido y correcto. La noche es un remanso de tranquilidad. Sólo se oye sutilmente el río discurrir por delante del hotel. Ya sabemos donde iremos a dormir la próxima vez que vayamos a Andorra. Gracias, Eduardo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Anna C, Director Comercial en Hotel Univers, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias Eduardo por tu amable aportación, nos encanta hacer felices a nuestros clientes y nos encanta ver que nuestros esfuerzos consiguen sus objetivos de satisfacerles.

Saludos y hasta pronto

De negocios
mogan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

A decir la verdad no es lo tipico hotel q me gustan a mi pero nos encontramo bien.... Es muy limpio lastima q es bastante antiguo... Los dueños son amable y corretto.el desayuno como la cena son bastante bueno tambien podrian ampliar un poco variedad y raciones de la cena. De todaforma una buena relacion calidad precio.

Se alojó el marzo de 2014
Anna C, Director Comercial en Hotel Univers, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciada Greta,

Muchas gracias por tu opinión y aportaciones, tomamos nota de ellas e intentaremos mejorar en los aspectos que nos comentas

Saludos

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Han sido 4 noches esquiando en este hotel y ha estado muy bien. Está a 10 minutos en coche del aparcamiento del Tarter y muy cerca de la parada del autobús del funicamp. El hotel es simple pero con comida muy buena. Desayunos buffet con suficiente variedad y con mermeladas buenas (no envasadas en dosis individuales), La cena estupendamente cocinada, no buffet pero suficiente. Limpieza buena aunque la habitación que nos tocó era un poco pequeña. Muy contento con el trato.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones mas grandes por la situación en alguna esquina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras, esas accione son las que más nos ayudan a mejorar en nuestro pequeño negocio. Estaremos encantados de recibirle pronto de nuevo

Saludos

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Recientemente he vuelto de una estancia de 4 días hospedándome en este hotel.
Es un hotel sencillo y con un personal de trato agradable. Tiene parking propio sin sobrecoste lo cual es de agradecer ya que todo es zona azul.
El personal es de trato agradable y dispuestos a ayudar a quien lo necesite. Nosotros tuvimos un problema con el número de camas de la habitación y nos cambiaron sin problema. Tiene guardaesqui en la planta -1 del hotel. Las habitaciones son sencillas, de un tamaño suficiente, limpias y con una calefacción que funciona sin ningún problema. El baño también es suficiente, tiene algunas amenities para los ocupantes, el agua caliente funciona sin ningún problema. Las habitaciones estan muy bien insonorizadas del exterior pero quizá no tanto de los ruidos interiores por lo que la calidad del descanso se ve un poco mermada.
El desayuno es poco variado pero suficiente. El restaurante es correcto lo probamos una vez y no repetimos porque la oferta fuera del hotel es mejor.
El transporte a pistas es lo que llaman el Funibus, no es transporte privado pero se encuentra cerca del hotel. Mejor madrugar para evitar las aglomeraciones tanto en el Funibus como en el Funicamp....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tiene cerca los cuartos de limpieza son las más ruidosas a primera hora de la m...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Anna C, Director Comercial en Hotel Univers, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por aportar su valiosa opinión sobre nuestro hotel. Estamos encantados de haber podido estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos verle pronto!

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esquiando 4 días y alojados en media pensión, la comida fantástica, tanto desayuno como cena, el trato del personal siempre agradable, preocupados de verdad por el bienestar de sus huéspedes. Limpieza exhaustiva, una situación muy buena a 50 metros de la parada del autobús que va al funi, tiendas, bares y restaurantes muy cerca, parking gratuito, viejo si pero que siga muchos años más sin cambiar.

• Se alojó el febrero de 2014
Apreciados clientes,
Muchísimas gracias por su magnífica opinión sobre nosotros, estamos muy contentos que hayan estado tan bien en nuestro hotel.

Esperamos verles pronto de nuevo.

¿Has estado en Hotel Univers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Univers

Dirección: C/ Rene Baulard 13, Encamp AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Budget Places, Destinia, Odigeo, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Univers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Univers Andorra/Encamp

Si es el propietario o director del Hotel Univers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.