“He pasado mas frio en hotel que en las pistas....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfa Hotel

Alfa Hotel
Añadiste Alfa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfa Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avinguda Coprincep Episcopal 87, Encamp AD200, Andorra (Previamente Onix Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Encamp
“He pasado mas frio en hotel que en las pistas....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Viaje de esqui principalmente, no buscabamos grandes lujos, buen desayuno para el precio que se paga, excelente trato de las recepcionistas y gerente del hotel no así del señor que ocupa la recepción cuando no están los otros tres. En cuatro días no han encendido la calefacción ni uno solo y para poder utilizar el agua caliente teniamos que avisar primero y esperar que la encendienran y se llenase el termo. Nos han proporcionado calefactores de aire que no calientan con el consecuente riesgo que conlleva tenerlos encendidos durante toda la noche, hemos dormido con una media de tres o cuatro mantas por persona.

Consejo sobre las habitaciones: No cojais la habitación cuadruple si pretendes entrar cuatro personas y las maletas.... es mas peque...

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me aloje en el hotel durante cuatro noches, y desde el primer día tuvimos que reclamar que enchufasen la calefaccion y el agua caliente, nos fue imposible conseguirlo ya que cada vez que bajabamos a recepcion nos daban mas mantas o pequeños calefactores electricos que no conseguian calentar la habitacion porque no tenian fuerza suficiente. Con el agua caliente tuvimos mas suerte y cada vez que reclamabamos su uso nos enchufaban la bomba y en 5 minutos teniamos agua.
Cuando nos fuimos y dejamos una queja por escrito nos comentaron que habian tenido problemas tecnicos, pero en varias ocasiones oimos a un recepcionista comentar que era por tema economico.
En cuanto al resto de los servicios no estan mal ya que la calidad-precio es buena, con un buen desayuno y buena limpieza de las instalaciones.
El trato del personal fue correcto incluso con nuestras continuas quejas por frio.
No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si al final se decide por este hotel, las habitaciones interiores son menos ruidosas ya que las exte...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Encamp

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La verdad que esperaba un desastre de hotel, después de leer los comentarios.
Y me fue muy bien, me sorprendió.
El trato de la recepción fue correcto y agradable.
La relación calidad-precio, la encuentro correcta.
Las habitaciones y el baño son viejos pero limpios (los he visto de peores). El desayuno por lo que se paga esta muy bien. Es ideal para una escapada a la nieve y barata con los tiempos que corren.
Si alguien los que quiere encontrar es lujo que miren de pagar mas y se alojen en otro hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Yo no le llamaría hotel, más bien lo llamaría antro sucio. En el momento del check-in, ya fuimos testigos de quejas de otros clientes..sospechoso. Nos ubicaron en cinco habitaciones distintas: a la primera no funcionaba la cadena del wc; la segunda, con una cama asquerosa y unas literas cochambrosas y sin barreras de seguridad ( iba con mis 2 hijos); la tercera, tenía unos cables de luz pelados justo tocando la litera y una cama tapando el armario, de tal manera que para abrirlo teníamos que ponernos todos en la litera y apartar la cama; la cuarta, tenia los techos tan bajos que mi cabeza limpiaba el techo lleno de telarañas, y el baño sucísimo ; la quinta, la mejor y definitiva, sin interruptor de la luz en el baño, pero pusieron un celo y papel y la dejamos abierta todos los días.......se me olvidaba: sí llegas tarde, te quedas sin agua caliente para ducharte. La calefacción solo funciona unos horas, con lo que te congelas de frío por la noche, pues las mantas dan asco.....a todo ello, el parking es peligroso por la gran rampa de acceso al mismo que siempre está con hielo, con lo que puedes no entrar o no sacar el coche...emocionante.
La respuesta a nuestras quejas fueron: esto es Andorra, no se puede pedir más de un Hotel de dos estrellas.
Anuncian sala de juegos y no existe.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación está en otro hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Castellar del Vallès, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nefasto, cutre y sin calefacción a _2 grados, pedimos hojas de reclamacion y no tenian, nos dejaron un calefactor y saltaron los plomos de todo el hotel, lo peor que he estado en mi vida. Pedimos mantas y no nos dieron, la gente las iba cogiendo de la planta de arriba que estaba vacía, increible

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Alfa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfa Hotel

Dirección: Avinguda Coprincep Episcopal 87, Encamp AD200, Andorra (Previamente Onix Hotel)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alfa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alfa Hotel Andorra/Encamp

Si es el propietario o director del Alfa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.