“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La comida es riquísima y abundante (siempre que fui pedi el menú y los tres platos son la medida justa). El precio y la atención excelentes! Relación calidad-precio insuperable.
Volví y seguiré volviendo...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Trato exquisito, comida rica y barata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos invitaron a un aperitivo, del menú pedimos escudella y pudimos repetir ya que dejó la sopera encima. La señora amabilísima. Casi todo casero y lo que no lo es te lo dicen. Menú con bebida, postre y café 15€. Además el camino suele estar limpio de nieve.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ambiente agradable y hermosa vista al lago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me gusto el restaurante, y luego de haber caminado es una muy buen opción aunque también hay otro restaurante en la parte baja pero ese día estaba cerrado. Probamos una crema de cebolla y una picada de embutidos que estuvo bien par nuestro gusto. Precio normal, la atención fue buena hablan español y francés.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Seguro que repetimos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Cuando llegas al lago, tras haber caminado tres quilómetros, piensas que en el Llac i Cel encontrarás el típico restaurante caro. Pero no! Es una grata sorpresa encontrar un cálido salón y unas vistas fantásticas si decides comer en la terraza. Un trato exquisito y una cocina casera de gran calidad junto a un precio más que razonable, provocan unas ganas inmensas de recomendarlo a través de estas paginas. Sencillamente, fantástico.

Fraga, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida fantastica y muy abundante !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos ha encantado, estuvimos comiendo un viernes, después de una agradable caminata por el lago y alrededores. Fuimos con nuestro perro, y como hacía un día feo (sin sol) nos dejaron entrar al perro dentro (es pequeñito),
El servicio es muy bueno, un camarero muy agradable. La comida es fantástica, todo de productos de muy buena calidad y en cantidades abundantes.
Seguro que repetiremos y lo recomendaremos ¡!!
Un sitio genial ¡!!

• Visitado el octubre de 2013