Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un 3 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pere d'Urg Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Pere d'Urg Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Pere d'Urg Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Pas de la Casa, 6, Encamp AD200, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Encamp
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“No es un 3 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Habitaciones antiguas, mobiliario seguramente de su inauguracion, camas y colchones pésimos para descansar, lo mas nuevo de la habitacion el baño.
Desayuno muy básico para llamarlo buffet.
Ruidoso, sin mantenimiento.
Lo rescatable las vistas y el río a su lado.
No vuelvo por precio se consigue mejores hoteles.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    5
    5
    3
Ver opiniones para
2
9
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Se salvan las vistas que son bonitas y el pueblo, pero la comida nefasta, las habitaciones cutres de cuéntame, camas de horror, paredes y puertas de papel, ¿volvería? No, ¿lo recomendaría? No. ¿que le pasa al los andorranos? Antipáticos y secos como ellos solos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Encamp

Toulouse, Francia
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos recientemente dos noches mi chica y yo. En general creo que este hotel no vale lo que cuesta, todo un viaje a los años 60-70, época de la que data el mobiliario y decoración del hotel.
Ascensor minúsculo en el que caben apretadas (literalmente) cuatro personas para un hotel de 5-6 plantas, la propia escalera que da accesos a las plantas es tremendamente estrecha... y no existe otra de incendios. De hecho, en los rellanos y junto al ascensor hay habitaciones, cuya puerta está a escaso centímetros de ambos accesos...

Cuando llegamos la habitación estaba helada, los radiadores cerrados, y aunque los abrimos en 48h las habitación no alcanzó una temperatura adecuada.

Las habitaciones no están bien aisladas, y cualquier ruido fuera se hace muy evidente dentro. Diría que es un hotel ruidoso y con mucho ajetreo. De hecho, el propio ruido del río se percibía continuamente, aunque era más agradable que escuchar a las 7-8.00 a otros huéspedes caminar por el pasillo con botas de esquí.

El desayuno buffet realmente escaso, el café y bebidas de máquina, como una oficina... comedor apretado, no te puedes ni mover. En hora punta colas.
Cenas: mejorables, en cuanto a calidad y preparación. Servicio rápido, pero sentimos que nos metían prisa para dejar sitios libres.

El único detalle bueno que puedo encontrar es la limpieza, aunque viejo todo está limpio.

Como resumen: por este precio no lo veo recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del ascensor y la escalera, mejor en plantas bajas para poder acceder a pie y evitar largas es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La habitación de los años 50, la decoración muy desfasada. La ubicación no está mal, el desayunto un continental muyyyyy reducido, las paredes son de papel de fumar, se escuchaban los pasos del pasillo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badalona, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos alojados el pasado mes de febrero, mediante una oferta que encontramos y que incluía los forfaits.
El hotel es antiguo, las habitaciones también y las paredes parecen papel de fumar ya que se oye todo.
El desayuno también deja mucho que desear, el café está malísimo!
Lo bueno, tiene guardaesquís, te dan la llave de una taquilla en el sótano y no tienes que ir cargando con ellos, que aunque hay muchos hoteles que ofrecen el servicio, de los que son económicos tampoco hay tantos.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pere d'Urg Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pere d'Urg Hotel

Dirección: Carrer Pas de la Casa, 6, Encamp AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pere d'Urg Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pere d'Urg Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pere D'urg Encamp
Hotel Pere Durg Andorra
Pere D'Urg Hotel Andorra/Encamp

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pere d'Urg Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.