“Muy aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Encamp
Valencia
“Muy aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

La verdad es que viendo las pocas críticas q encontré me hice muy mala idea del hotel.
Las habitaciones estaban limpias, no encontré pelos por ningún lado, el baño tambíen aseado. Eso sí, el secador no duraba mucho tiempo enchufado.
El desayuno y cena bueno y cantidad.
El personal de recepción muy atento durante nuestra estancia.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

De negocios
Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

El hotel marca 3 estrellas pero deberia ser de 2. Hemos estado en hoteles de 2 estrellas con mejores habitaciones que las del hotel.
El guardaesquís es comunitario.
Marca que tiene Wifi pero sólo en las estancias comunitarias y no funciona. Las instrucciones del personal no nos ayudaron a conectarnos a pesar de encontrar la wifi y poner la contraseña que nos daban, probamos con 3 portátiles y ninguno llegó a conectarse.
El menú de la cena es muy escaso en variedad y te cobran las bebidas de la cena a parte sin avisar. Aún y así, la comida era buena.
El trato del personal de recepción lo encontramos muy malo, llegando incluso a la mala educación por la persona que estaba las mañanas.
El resto más o menos correcto, agua caliente, calefacción, etc.

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Encamp

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

Hemos estado dos adultos, una niña y un perro alojados en este hotel desde el día 2 al 7 de enero de 2008. Este hotel tiene dos zonas, una restaurada y otra vieja, la vieja no esque este solo vieja sino que ademas no tiene ningun tipo de mantenimiento, el primer dia nos dieron la habitación 412,está en la última planta y es abuhardillada, no tienes donde poner la ropa y sobre todo muy sucia y sin espacio para tres personas.
Protestamos y nos dieron la 103, algo más espaciosa que la 412 pero también más sucia, las paredes desconchadas, la ventana no cerraba y el radiador del baño no calentaba. La cama auxiliar la segunda noche se rompio junto con la cisterna del wc, que repararon, para volverse a romper y acabé arreglandolo yo como pude.
Resumen las habitaciones PESIMO.
Vamos a la comida, muchas de la cosas que habia resultaban incomestibles, mal consevadas y sin ningun aislamiento sanitario. De sengundo plato te daban dos a elegir, a cual peor.
Mucho cuidado no tenían, pues personal de cocina fumaba sin ningún problema en la cocina.
Reumen de las comidas PESIMO.
Tras protestar a la directora nos contesto que no podía hacer nada ya que ella solo era una empleada.
NO RECOMENDAMOS A NADIE ESTE HOTEL llevamos muchos años llendo a Andorra y es la primera vez que nos sentimos engañados, ya que el precio no es precisamente barato el servio recibido deja bastante que desear.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Somrui Hotel Oros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Somrui Hotel Oros

Dirección: Placa del Consell General 11, Encamp, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Encamp
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Somrui Hotel Oros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Somrui Hotel Oros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oros Encamp
Hotel Oros Andorra
Encamp Oros Hotel
Oros Hotel Encamp
Oros Hotel Opiniones
Oros Hotel En Encamp
Somrui Hotel Oros Andorra/Encamp

Si es el propietario o director del Somrui Hotel Oros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.