“3 estrellas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Encamp
cataluña
“3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hemos pasado un fin de semana de relax. Lo escojimos por el Spa, que nos decepcionó mucho: el agua de la piscina estaba fría, en el jacuzzi había tanto cloro que no se podía respirar ...
La habitación es amplia, pero bastante vieja. En el baño el grifo estaba roto, avisamos, pero nadie lo arregló.
El desayuno muy variado. El parking muy caro.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

32 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Vilassar de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

La situación del hotel dentro de la población es inmejorable, y la población está en el centro de Andorra. Gran facilidad de acceso en coche o transporte público. Las instalaciones y el servicio fueron más que correctos. La relación precio-calidad es excelente.

Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Estuvimos pasando el fin de semana y bueno, las habitaciones son viejas, no corresponden para nada a un cuatro estrellas. Si se encuentra una tarifa barata es pasable, pero no para pagar por un 4*. La piscina estaba fría el agua, sin climatizar imagino por la poca cantidad de gente que había. El desayuno de lo más normal y el parking carísimo. Y el gimnasio da un poco de risa.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Estuvimos una familia de 4 adultos los primeros dias de Enero.Nos alojaron en 2 habitaciones comunicadas , pero solo nos dieron una llave para los 4 y al pedirles otra nos dijeron que solo disponian de 2 y que una debia quedarse en la recepción. Lo peor fué que reservamos forfaits de 2 dias para esquiar en la recepción y a la persona recepcionista le preguntamos si los tickets eran para dias consecutivos o alternos , haciendo hincapié en este detalle, nos indicó que en aquella estación podian utilizarse en dias no consecutivos. Al intentar utilizarlos no nos fué posible porque eran para 2 dias consecutivos con lo que perdimos los tickets .Nos quejamos a la dirección del hotel y lo más desagradable fué que la hija de los dueños ( es un hotel negocio familiar ) nos encaró con la recepcionista , POBRE CHICA,SU EMPLEADA .....QUE IBA A DECIR ......Y no obstante llamó al "funicamp" para informarse si los tickets habian sido utilizados , suponiendo por su parte que los habíamos utilizado e intentábamos recuperar su valor unos 60 €.. ( ¿? ) Una racaneria .Somos esquiadores y solemos ir todos los inviernos a Andorra pero desde luego a este hotel no volveremos

Se alojó el enero de 2007

¿Has estado en Guillem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guillem Hotel

Dirección: Carrer Dels Arinsols 010, Encamp AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guillem Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Guillem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillem Andorra
Hotel Guillem Encamp
Guillem Hotel Opiniones
Guillem Hotel Andorra/Encamp

Si es el propietario o director del Guillem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.