“Buen hotel con Excelente restaurante para las cenas” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Guillem Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Dels Arinsols 010, Encamp AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Encamp
“Buen hotel con Excelente restaurante para las cenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien situado, comodo, trato excelente y muy recomendable media pension con buen desayuno y las cenas muy ricas, con variedad, para no ir a cenar fuera del hotel. Siempre volvemos, desde hace muchod años q vamos alli

• Se alojó el diciembre de 2012

32 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Se trata de un Hotel con buenos servicios y habitaciones reformadas recientemente, aunque los baños parecen de origen. El Spa algo sencillo pero está bien poderte relajar al finalizar el día. El desayuno bastante completo y variado. Nos gustó mucho. El personal muy atento y amable.
Otro de sus atractivos es que se encuentra fuera del bullicio de Andorra la Vella y en pocos minutos te plantas en el centro.
El parking del Hotel algo caro, pero al lado hay un parking comunal muy económico.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hola a todos

Estuvimos en este hotel a finales de agosto solo en regimen de alojamiento, las habitaciones bastante grandes, con una pequeña galeria o balconcito que daba a la montaña y a unas plantaciones de tabaco.

El personal muy amable, supongo que habia poca gente al ser verano ya que la piscina estaba vacia y el jacuzzi con su olor a cloro tambien y pudimos disfrutarlas sin problemas.

Por lo demas no creo que sea para un 4 estrellas.

Un cordial saludo del Doctor Who

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

La gente del hotel, recepcionistas y demás muy amables.
El desayuno normal...pero la habitación dejaba mucho que desear.
Era grande, desanjelada, escasamente iluminada y sobre todo hacia muchísimo frio...de hecho, mi marido y yo tuvimos que dormir casi vestidos...Menos mal que sólo fué una noche porque al dia siguiente nos ibamos...
Es decir no se quien da las estrellas, pero a este hotel le han regalado por lo menos 2...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

He estado por segunda vez en el Hotel Guillem con mi familia. El año pasado estuvimos 3 dias y este año hemso repetido.

Nos gusta mucho este hotel y la atencion siempre ha sido buenisima. Alguien ha comentado que la habitacion era muy vieja ... esta ños nos alojaron en una especia de "suite" con dos habitaciones y sala de estar (y baño, por supuesto) que estan en la parte vieja del hotel. Tuvimos un problema con la calefaccion y nos trasladarosn a una habitacion con 4 camas (amplia) en la parte nueva.

El SPA suficiente para tomar una sauna, un baño en la piscina y un Jacuzzi (si que tiene un pelin de cloro ...).

Se aparca muy bien en el parquing publico que tiene al lado, pero este año pude ver el parquing privado y las plazas son grandes, no hay muchas columnas y parece facil para maniobrar, asi q e si hace mucho frio o esta nevando se puede dejar dentro por unos 10€. Eso si, reservarlo que hay pocas plazas ...

Recomiendo la media pension. El desayuno variado y correcto y la cena estupenda.

Hemos repetido este año (matromonio con dos hijos de 14 y 10 años) y, si podemos, lo haremos al año que viene.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Guillem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guillem Hotel

Dirección: Carrer Dels Arinsols 010, Encamp AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guillem Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Guillem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillem Andorra
Hotel Guillem Encamp
Guillem Hotel Opiniones
Guillem Hotel Andorra/Encamp

Si es el propietario o director del Guillem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.