“Muy bien!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Encamp
Vilassar de Mar, España
“Muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

La situación del hotel dentro de la población es inmejorable, y la población está en el centro de Andorra. Gran facilidad de acceso en coche o transporte público. Las instalaciones y el servicio fueron más que correctos. La relación precio-calidad es excelente.

Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia

De negocios
Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Estuvimos pasando el fin de semana y bueno, las habitaciones son viejas, no corresponden para nada a un cuatro estrellas. Si se encuentra una tarifa barata es pasable, pero no para pagar por un 4*. La piscina estaba fría el agua, sin climatizar imagino por la poca cantidad de gente que había. El desayuno de lo más normal y el parking carísimo. Y el gimnasio da un poco de risa.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Estuvimos una familia de 4 adultos los primeros dias de Enero.Nos alojaron en 2 habitaciones comunicadas , pero solo nos dieron una llave para los 4 y al pedirles otra nos dijeron que solo disponian de 2 y que una debia quedarse en la recepción. Lo peor fué que reservamos forfaits de 2 dias para esquiar en la recepción y a la persona recepcionista le preguntamos si los tickets eran para dias consecutivos o alternos , haciendo hincapié en este detalle, nos indicó que en aquella estación podian utilizarse en dias no consecutivos. Al intentar utilizarlos no nos fué posible porque eran para 2 dias consecutivos con lo que perdimos los tickets .Nos quejamos a la dirección del hotel y lo más desagradable fué que la hija de los dueños ( es un hotel negocio familiar ) nos encaró con la recepcionista , POBRE CHICA,SU EMPLEADA .....QUE IBA A DECIR ......Y no obstante llamó al "funicamp" para informarse si los tickets habian sido utilizados , suponiendo por su parte que los habíamos utilizado e intentábamos recuperar su valor unos 60 €.. ( ¿? ) Una racaneria .Somos esquiadores y solemos ir todos los inviernos a Andorra pero desde luego a este hotel no volveremos

Se alojó el enero de 2007

¿Has estado en Guillem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guillem Hotel

Dirección: Carrer Dels Arinsols 010, Encamp AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guillem Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guillem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillem Andorra
Guillem Hotel Opiniones
Hotel Guillem Encamp
Guillem Hotel Andorra/Encamp

Si es el propietario o director del Guillem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.