“Naragua” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Encamp
Mataró, España
“Naragua”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel estaba correcto.
Buena conexión con las pistas, servicio de minitren (externo al hotel) que te lleva al funicular.

Wifi solo en recepción, no en el resto del hotel.

Cenas y desayunos muy sencillos rozando lo rancio.
Para desayunar bebimos naragua, mitad zumo de naranja y mitad agua.
El café de los peores que hemos bebido.
Pedimos vino y al probarlo estaba pasado. Pedimos al camarero que nos lo cambiara (ya que lo comparamos también con otra botella de la misma marca y con el color ya se notaba) y costó que nos trajeran una nueva!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

LA relación calidad precio es óptima.

LAS habitaciones son adecuadas. Nosotros somos una familia con dos niñas y la habitación para 4 ha sido confortable y completa.

El desayuno y la cena de muy buena calidad.

LA atención por el metre y los camareros así como de los recepcionistas muy cercana atendiendo en lo que necesitábamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si son familia, (y si no lo son) una habitación para 4. Reservarla por la web del hotel directamente
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

estuvimos 2noches con 2forfaits por 190€ 2personas, la verdad es que el hotel es justito, pero ideal para ir a descansar y punto. desayuno bien y cena bien,sin pasarse pero todo correcto y la gente muy amable,en la puerta esta el trenecito que te lleva al funicamp en 10minutos y el funicamp tarda otros 10minutos en subir a 2500m. esta bien, pero que no se os vaya la olla con el reloj pq los remontes que suben para luego poder coger el funicamp de bajada cierran sobre las 16:30 y a nosotros nos toco coger el autobus desde el tarter y tambien para delante del hotel.
por precio lo volveria a coger sin ninguna duda,sino puedo estar a pie de pistas pues me cojo lo mas barato. el baño es amplio y limpio y la habitacion tambien, quizas lo peor la cama (un poco echa mistos) pero estas tan cansado que ni lo piensas.
la oferta la cogimos atraves de la web HOTANSA y hay muy buenas ofertas, eramos dos amigos y a mi me costo 2noches con media pension y 2 dias de forfait 100€, solo el forfait ya son 44€ dia, asi que....
El hotel esta a la entrada del pueblo y almenos lo que yo vi es que estaba bastante "muerto" no hay mucha zona de ocio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Me lo asignaron en una oferta de hotel+forfait en Grandvalira, por lo tanto no lo elegi yo, pero la verdad esque quedamos bastante contentos. Estuvimos 5 noches, de domingo a viernes, esquiando todos los dias.

Situacion decente, al principio de Encamp (subiendo desde Andorra la Vella).

Para ir a esquiar hay que coger el trenecito (gratuito) que lleva al funicamp. La parada, tanto de ida como de vuelta, se encuentran a 20 metros del hotel y son a su vez la primera y ultima del recorrido. Tarda unos 5-10 minutos en llegar al funicamp (depende de la gente que recoja) y lo maximo que esperamos fue 10 minutos. Sumando el trayecto del trenecito con el del funicamp(unos 15min), se hace puede hacer un poco pesado subir a esquiar, pero compensa con estar a menos de 10 minutos en coche de Andorra la Vella, para ir por las tardes. Por experiencia bajar desde mas arriba, se hace bastante pesado (trafico, distancia, nieve,...)

Tienen guardaesquis, al lado de la puerta, y como en todos los hoteles, es obligatorio dejar ahi los esquis (y en teoria las botas aunque casi nadie cumplia con esto). Se abre con la tarjeta de la habitacion, pero no hay mas seguridad que esa. No hubo problemas.

La habitacion (doble) era sencilla, y con el espacio justo: Al entrar hay un pequeño pasillo, con la puerta del baño a un lado, y el armario (bastante amplio) al otro. El resto es 2 camas juntas con un hueco a cada lado, un poco mas ancho a los pies donde se encuentra la mesa con la tele encima (por cierto, muy pequeña). La ventana daba a la calle principal, y por la mañana se puede oir autobuses y demas pasar, no llega a ser molesto, pero se oye.
Las camas bastante duras, algo deformadas ya, pero resultaron comodas.
La limpieza normal, bien en las zonas visibles, con pelusas debajo de las camas. Sabanas y toallas cambiadas cada 2-3 dias.
La calefaccion estaba puesta 24 horas, bastante fuerte. Hay que cerrar de vez en cuando el radiador para no pasar calor.
El baño correcto, bastante amplio. En la ducha hay que pelearse con los mandos para encontrar la temperatura ideal, la caliente muy caliente, y la fria muy fria. No hay secador.
El wifi es gratis, pero no llegaba bien a la habitacion. En la zona de recepcion (que esta unida a la cafeteria) hay muchos sillones donde si se coge bien.

El personal del hotel correcto y amable.

El parking es de pago (10€ con algo) y hay que pedir que te abran la valla en recepcion cada vez que quieres entrar/salir. Aparcar fuera es muy dificil (fui entre semana), y tambien es de pago aunque no me fije en el precio.

El desayuno era poco variado: yogures, un par de fiambres y queso, huevos revueltos, escalfados, y segun el dia salchichas, chistorra, tomates con queso gratinado,... Croasanes, fruta entera, pan para tostar, mantequilla y mermelada. Maquina tipica de cafe y zumos mediocres. Todo estaba bastante bien, excepto el zumo que es el tipico de polvos. Se echa en falta mas variedad para ser un 3*

No ceniamos cena incluida, cobraban 15€/persona y tambien era buffet. No la probamos. En Andorra la Vella hay muchas opciones para cenar a buen precio.

En definitva, bastante bien para el precio, no me importaria volver.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
costa blanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Fuí en un viaje organizado por el Ivaj(instituto valenciano de la juventud) para esquiar en Gran Valira, nos alojamos 2 noches. Las habitaciones no están mal, eramos 2 por habitación y había 4 camas por lo que el espacio era bastante amplio. El baño estaba limpio y la calefacción está al máximo, es imposible pasar frío la tendrán a 25ºC más o menos.
Lo peor de todo es la comida, el desayuno no está mal, tienen bastante variedad pero la cena es muy escasa no hay variedad y la calidad no es muy buena(a la hora de la comida no sé como estaría porque comiamos en las pistas). en resumen para dos días bien, pero si te vas a alojar una semana mejor otro sitio porque acabas harto de la mala comida.

• Se alojó el febrero de 2010

¿Has estado en Encamp Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encamp Hotel

Dirección: Av Coprincepe Episcopal 95, Encamp AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Encamp Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Encamp Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encamp Hotel Andorra
Hotel Encamp En

Si es el propietario o director del Encamp Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.