Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto fin de semana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paris

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Paris a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Paris
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Joan Marti, 2, B, Pta., Encamp, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Encamp
Borrassá, Catalonia, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Correcto fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Fuimos a este hotel con una oferta de Letsbonus y, cual fue nuestra sorpresa cuando entramos en la suite y hacía un frío de narices. La bomba de calor no funcionaba y sólo echaba aire frío. Un fin de semana de lluvias intensas. Además, la suite contaba con un jacuzzi que no funcionaba y no lo pudimos funcionar.
A parte de esto, cabe decir que el hotel es muy correcto: el desayuno nos encantó: variedad y todo muy bueno. El trato de los propietarios un 10... lástima de estos dos contratiempos.

En resumen: hemos visto hoteles peores, sin duda, pero tambien de mejores. Suerte que con la oferta de Letsbonus nos salió más barato!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

37 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    13
    8
    1
    1
Ver opiniones para
5
16
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Despues de leer las diferentes opiniones con un bono de offerum vamos a este hotel, esperando lo peor.
Nuestra sorpresa es que el hotel se ve bonito desde fuera y el interior cuidado y muy limpio, las habitaciones reducidas pero limpias y con lo necesario. Nos toco una habitacion con vistas traseras al rio que ademas no se oye por lo buen aislamiento de las ventanas.
La calefaccion independiente solo 5 minutos y toda calentita.El baño reducido pero ya sirve para lo basico, falta bidet, pero en fin, lo dicho hace su servicio.
Los desayunos son correctos y adecuados, tiene cava o champange.
Las cenas nos dieron 2 platos de primero y 2 de segundo a elegir, con postres incluidos, la calidad de la comida buena.
La unica pega el parking que hay que pagar en toda la zona.
Ademas en la planta 5 hay una terraza y zona de relax acristalada.
En la planta baja hay una biblioteca y zona wifi.
El servicio y trato exquisito en todo momento tanto a la entrada como a la salida, el camarero Sr. atento a todo, repetiremos mas veces ya que nos gusto para un finde.
Habitacion 208, finde 6-7 de octubre 2012

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

con oferta de Letsbonus consistente en :suite+desayuno+detalle de bienvenida.
hotel normalito desayuno sin mucha variedad,pero lo curioso fue que el detalle de bienvenida tenia que estar tan escondido que no fuimos capaces de encontrarlo.
una falta de respeto entrar a recepción para inscribirnos y estar esperando un rato hasta que el sr.acabara una conversación telefónica hablando de la familia.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tipico hotelito que solo sirve para dormir.
Lo malo: Parece que passe una autopista por el medio de la calle, no hay aparcamiento, hay que pagar zona azul o parking y no hay variedad en el desayuno.
Lo bueno: se vee TV3! (si eres valenciano lo entenderas)

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

es un hotel de gestion familiar de toda la vida con trato personal que te recuerdan por tu nombre , muy limpio, no busqueis lujos en la recepcion comida variada elaborada en el propio hotel, las habitaciones que dan al rio algo mas pequeñas pero con el valor añadido del sonido del agua.
a mejorar algo el bufettt de desayuno poco variado, no busqueis los bufets de los grandes hoteles de cadena
muy buen precio

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris

Dirección: Avda. Joan Marti, 2, B, Pta., Encamp, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paris 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paris Andorra/Encamp
Hotel Paris Encamp

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.