“Apartamento muy grande y espacioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartaments La Solana

Añadiste el Apartaments La Solana a tu lista de perfiles guardados
Apartaments La Solana
2.0 de 5 Hotel rústico   |   Carretera dels Cortals s/n, Encamp AD 200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Encamp
GANDIA VALENCIA
“Apartamento muy grande y espacioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Apartamento muy grande y espacioso y estaba muy limpio, pudimos hacer alli todas las comidas,habia microondas y los niños estuvieron muy bien ya que habia espacio para todos, el personal muy atento les dio chucherias a los niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hemos estado mi marido, mi hija y yo un fin de semana, es decir hemos dormido allí una sola noche, nos dieron un apartamento con 2 habitaciones (con dos camas en cada una de ellas), y 3 sofás convertibles en cama en el salón, como podéis ver, nos sobraban plazas. Todo nos pareció correcto, teniendo en cuenta que hemos pagado por los 3 ocupantes 66 € (incluido el desayuno) + 8 € del parking. Todo estaba super limpio, lo que pasa es que cuando todo el mobiliario, así como las baldosas tanto de la cocina como del baño son tan antiguos (aunque bien conservado), nada luce. Si todo ésto fuera nuevo, el sitio sería ideal, aunque claro tampoco tendría ese precio. El desayuno sencillo en cuanto a variedad, pero estupenda la bollería, la persona que atiende en la cafetería es un encanto. Como anécdota o sorpresa no se como explicarlo, las camas están sin hacer, te encuentras sobre ellas un paquete por cada ocupante que va, que contiene un conjunto de sábanas y otro paquete con 2 toallas, en el armario te encuentras una manta para cada cama, así como más almohadas. En la cocina nos dejaron: 1 trapo de cocina, 1 mantel, 1 estropajo y 1 bote de jabón, que al no cocinar no utilizamos, la nevera no es de las grandes pero era nueva y muy limpia, el mobiliario de la cocina en la línea antigua y un poco gastada por el uso, no puedo hablar del menaje, ya que excepto 1 vaso no tocamos nada.. Calefacción en todo el apartamento, ya estaba en funcionamiento, a pesar que todavía no hace frío, pero a una temperatura agradable. Todo él es exterior, con un balcón que contiene un tendedero, por lo menos el que nos dieron a nosotros (1º 3ª de la escalera D). Si alguien va con vehículo grande, pedir la plaza de aparcamiento 17, es por ubicación la más grande. En fin hemos estado bien teniendo en cuenta lo que hemos pagado y la cercanía de Andorra la Vella y Escaldes, pero sería recomendable que los renovaran, el lugar lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría un apartamento en planta alta, ya que aunque tienen en todas las puertas avisos de no mol...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Mi pareja y yo hemos pasado unos dias en este apartahotel i la verdad es que hemos vuelto relajadisimos. Estabamos muy bien situados, y cómo tan él como yo somos amantes de la naturaleza lo disfrutamos al máximo, asi mismo como todos los deportes de aventura de la zona.
Por lo que hace al precio es muy bueno en relación a la calidad, teníamos servicio de desayuno, y el resto de las comidas nos las hacíamos en el apartahotel, que tiene cocina completamente equipada y ahora en tiempos de crisis es lo mejor para ahorrar.
Por la noche hay mucho silencio y tranquilidad, perfecto para descansar y recuperar energia.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Tarascon-sur-Ariege, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Estuve con mi pareja un fin de semana y quería agradecer porque nos trataron excelente, tanto desayuno como apartamento se adecuan al precio que pagamos, los empleados muy bien predispuestos. Tambien tiene parking conectado directamente al apartamento con un pago de 7 euros lo que es bastante economico para Andorra. Volvería a ir y lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

El desayuno bufet bueno, el apartamento grande y limpio, y esta muy cerca de grandvalira, caldea y palacio de hielo , personal muy atento, y tiene parking interior.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Apartaments La Solana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments La Solana

Dirección: Carretera dels Cortals s/n, Encamp AD 200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartaments La Solana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments La Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Solana Encamp
Apartaments La Solana Hotel
Hotel Apartaments La Solana Encamp Parish
Apartaments La Solana Encamp
Encamp Apartaments La Solana
Apartaments La Solana Andorra/Encamp

Si es el propietario o director del Apartaments La Solana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.