“una ruina de hotel... suciedad...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Griu

Hotel Griu
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Engordany
Hotel Griu
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Avda. De Francois Mitterrand, Engordany AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Engordany
Bilbao, España
“una ruina de hotel... suciedad...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

La verdad es q tampoco esperabamos gran cosa ya q pagamos 230 euros por 7 noches 2 personas por medio de una oferta. ciertamente el hotel es sucio, como aparece en algun comentario... la chica de recepcion bastante borde y poco comunicativa. las colchas estaban sucias... y la habitacion en general viejisima y sobre todo el baño daba bastante asco.

El desayuno depende el dia, xq el primer dia la leche fria estaba cortada y el zumo es de lo peor... un dia volviendo por la noche, vimos como estaba todo eldesayuno tapado con unas sevilletas de papel... sin meter los embutidos n la leche en la nevera.

La zona no es mala, no esta centrico a el pueblo xo tamcopo esta perdido.

Nos ha encantado andorra y aunq el hotel decepciona volveria a ir en las mismas condiciones si fuese necesario...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Pinto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hotel sencillo, cómodo y familiar, sin grandes lujos pero agradable. La familia que lo lleva muy amable y servicial intentan devolverle a lo que en su días tuvo que ser un hotel puntero de la zona. El desayuno de bufett muy variado y abundante, por la época en la que estuvimos no había comida ni cena (recordar que allí es temporada baja).
Las habitaciones son algo pequeñas pero limpias y curiosas,la situación del hotel es muy buena (funicam, gasolinera, accesos, etc.). La relación calidad-precio-servicio-trato considero que es muy aceptable. No me importaría en absoluto volver.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Hotel sencillo y bastante básico, pero muy cerca del Funicamp para ir a las pistas, cómodo y ha mejorado mucho del año pasado con mejor comida y servicio al cliente. Dueños muy amables y familiar y siempre dispuestos para ayudar y acomodar. Volveré el año que viene!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estuvimos este fin de semana con mi pareja y unos amigos
Es el segundo año que vamos, y tengo que decir que la calidad de la comida ha aumentado desde el año pasado: este año ponen buffet de cena, estaba todo buenisimo!
Nunca he visto un dos estrellas con buffet de desayuno (salvo el zumo de naranja, todo muy correcto) y buffet de cena!
Javier el dueño es encantador, y tambien su mujer Irache. El cocinero Carlos fantastico.
Repetimos todas las veces que quisimos y en
Agua caliente de verdad, la calefaccion muy fuerte (genial para los dias de frio intenso)
A 200 metros del funicamp: cuesta arriba de mañana cuando tienes fuerza, y cuesta abajo de tarde cuando estas cansado
Lo dicho, un placer, el año que viene repetiremos seguro

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

La mujer de la recepcion era una desagradable lo que hacia la estancia aun peor. Las habitaciones muy viejas, los colchones estaban para tirar, se salian los muelles y se clavaban en la espalda. Todo parecia muy asqueroso y nos pusieron sabanas y toallas rotas y sucias. Lo que si podemos decir es que el cocinero era muy agradable pero la comida habia que calentarla en un microondas... Pedimos vino y todas las botellas estaban podridas, a lo que nos pusieron un Rioja y cuando la mujer de la recepcion lo vio vino corriendo a la mesa gritando que como que nos ponen un Rioja que es mas caro, nos quito la botella desparramandola por la mesa, no tengo palabras...
Realmente no corresponde con 2 estrellas, mas bien con un sucio motel de carretera, ni eso.
Si esta cerca del funicamp pero recomiendo no subir con botas de esqui porque es una subida con mucha pendiente y cuesta.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Griu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Griu

Dirección: Avda. De Francois Mitterrand, Engordany AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Engordany
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 247 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Griu 2*
Hotel Griu Encamp
Hotel Griu Andorra Encamp
Hotel Griu Andorra/Engordany

Si es el propietario o director del Hotel Griu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Griu a tu lista de perfiles guardados