“el peor hotel que jamas he estado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Griu

Hotel Griu
Añadiste Hotel Griu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Griu
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Avda. De Francois Mitterrand, Engordany AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Engordany
Sevilla, España
“el peor hotel que jamas he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

no se lo recomiendo a nadie, ha sido al peor experiencia que he tenido en un hotel, tampoco es que halla estado en lujosos hoteles, creo que las dos estrellas se las han dado en una tombola, el buffet era muy malo, los cuencos de mermelada lo dejaban en las mesas durante todo el dia y al dia siguiente seguia los cuenco en el mismo sitio para que te los sirvieras,el pan de molde era para las gallinas.... pero esto no era lo peor ni mucho menos.... lo peor fue la dueña de hotel, ni nos ayudo buscar senderos por la zona, ni nos saludaba,y tenia siempre muy mala cara, parece que el negocio no era suyo. Menos mal que tiene a javi, que es encantador, y no se como aguanta a esa mujer.
despues de hacernos 13 horas de viaje y llegar a las 12 de la mañana nos encontramos en recepcion, sin previo aviso, que hasta las 15 horas no atendian a clientes.
los cuartos eran lamentables, los colchones completamente rotos, dolores de espalda todas las noches, la cortina de la ducha era de algodon, daba una sensacion asquerosa, yo pensaba que una cortina de baño no valia tanto...tuvimos que utilizar las toallas para secar el suelo porque se salia el agua y le pedimos que nos cambiara la toalla y nos dijo que no y nos volvia a colgar las toalla en la percha como si no pasara nada. el suelo de las habitaciones no lo han limpiado desde el primer dia que abrieron y daba asco andar por la habiracion.
me coji un hotel asi porque no me podia permitir otra cosa pero de verdad os aconsejo otro hotel aunque sea un poco mas caro...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

bastante sucio ,la dueña bastante desagradable, y muy viejo.el desayuno , normalito

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Engordany

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

La verdad es q tampoco esperabamos gran cosa ya q pagamos 230 euros por 7 noches 2 personas por medio de una oferta. ciertamente el hotel es sucio, como aparece en algun comentario... la chica de recepcion bastante borde y poco comunicativa. las colchas estaban sucias... y la habitacion en general viejisima y sobre todo el baño daba bastante asco.

El desayuno depende el dia, xq el primer dia la leche fria estaba cortada y el zumo es de lo peor... un dia volviendo por la noche, vimos como estaba todo eldesayuno tapado con unas sevilletas de papel... sin meter los embutidos n la leche en la nevera.

La zona no es mala, no esta centrico a el pueblo xo tamcopo esta perdido.

Nos ha encantado andorra y aunq el hotel decepciona volveria a ir en las mismas condiciones si fuese necesario...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Pinto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hotel sencillo, cómodo y familiar, sin grandes lujos pero agradable. La familia que lo lleva muy amable y servicial intentan devolverle a lo que en su días tuvo que ser un hotel puntero de la zona. El desayuno de bufett muy variado y abundante, por la época en la que estuvimos no había comida ni cena (recordar que allí es temporada baja).
Las habitaciones son algo pequeñas pero limpias y curiosas,la situación del hotel es muy buena (funicam, gasolinera, accesos, etc.). La relación calidad-precio-servicio-trato considero que es muy aceptable. No me importaría en absoluto volver.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Hotel sencillo y bastante básico, pero muy cerca del Funicamp para ir a las pistas, cómodo y ha mejorado mucho del año pasado con mejor comida y servicio al cliente. Dueños muy amables y familiar y siempre dispuestos para ayudar y acomodar. Volveré el año que viene!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Griu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Griu

Dirección: Avda. De Francois Mitterrand, Engordany AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Engordany
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Griu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Griu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Griu Encamp
Hotel Griu Andorra Encamp
Hotel Griu Andorra/Engordany

Si es el propietario o director del Hotel Griu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.