Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“QUE QUEREIS PORLO QUE PAGAIS?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Griu

Hotel Griu
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Griu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Griu
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Avda. De Francois Mitterrand, Engordany AD200, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Engordany
Bilbao, Pais Vasco, Spain
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“QUE QUEREIS PORLO QUE PAGAIS?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

yo estube el año pasado pagamos 216 euros por 5 noches con 5 dias de forfait en media pension mas no se puede pedir una cama tele enla habitacion una ducha si lo que quereis es lujo ir a unhotel de 5 estrellas si quereis precio ir aqui lacomidamuy buena y la gente agradable

Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    7
    6
    4
    11
Ver opiniones para
4
10
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Por lo que leido hay gente mas contenta que descontenta y si leo las quejas de la gente me dan que pensar si lo que querian era no pagar, mi opinion sinceramente es de un trato muy familiar, buen bufet de desayuno a 1 paso del funicular limpio que es importante si que es viejo pero se nota que cada año que pasa lo van arreglando he leido en otras criticas que no hay calientabotas, que el guarda skis es un candado pero por favor que queremos por ese dinero? me pregunto por que no se van a un 5 estrellas superior y pagan lo que piden un saludo desde zaragoza volvere y si puedo este año.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

no se lo recomiendo a nadie, ha sido al peor experiencia que he tenido en un hotel, tampoco es que halla estado en lujosos hoteles, creo que las dos estrellas se las han dado en una tombola, el buffet era muy malo, los cuencos de mermelada lo dejaban en las mesas durante todo el dia y al dia siguiente seguia los cuenco en el mismo sitio para que te los sirvieras,el pan de molde era para las gallinas.... pero esto no era lo peor ni mucho menos.... lo peor fue la dueña de hotel, ni nos ayudo buscar senderos por la zona, ni nos saludaba,y tenia siempre muy mala cara, parece que el negocio no era suyo. Menos mal que tiene a javi, que es encantador, y no se como aguanta a esa mujer.
despues de hacernos 13 horas de viaje y llegar a las 12 de la mañana nos encontramos en recepcion, sin previo aviso, que hasta las 15 horas no atendian a clientes.
los cuartos eran lamentables, los colchones completamente rotos, dolores de espalda todas las noches, la cortina de la ducha era de algodon, daba una sensacion asquerosa, yo pensaba que una cortina de baño no valia tanto...tuvimos que utilizar las toallas para secar el suelo porque se salia el agua y le pedimos que nos cambiara la toalla y nos dijo que no y nos volvia a colgar las toalla en la percha como si no pasara nada. el suelo de las habitaciones no lo han limpiado desde el primer dia que abrieron y daba asco andar por la habiracion.
me coji un hotel asi porque no me podia permitir otra cosa pero de verdad os aconsejo otro hotel aunque sea un poco mas caro...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Engordany

terrassa
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

bastante sucio ,la dueña bastante desagradable, y muy viejo.el desayuno , normalito

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

La verdad es q tampoco esperabamos gran cosa ya q pagamos 230 euros por 7 noches 2 personas por medio de una oferta. ciertamente el hotel es sucio, como aparece en algun comentario... la chica de recepcion bastante borde y poco comunicativa. las colchas estaban sucias... y la habitacion en general viejisima y sobre todo el baño daba bastante asco.

El desayuno depende el dia, xq el primer dia la leche fria estaba cortada y el zumo es de lo peor... un dia volviendo por la noche, vimos como estaba todo eldesayuno tapado con unas sevilletas de papel... sin meter los embutidos n la leche en la nevera.

La zona no es mala, no esta centrico a el pueblo xo tamcopo esta perdido.

Nos ha encantado andorra y aunq el hotel decepciona volveria a ir en las mismas condiciones si fuese necesario...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Griu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Griu

Dirección: Avda. De Francois Mitterrand, Engordany AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Engordany
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Griu 2*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Griu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Griu Encamp
Hotel Griu Andorra Encamp
Hotel Griu Andorra/Engordany

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Griu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.