“Trato denunciable y vergonzoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Griu

Hotel Griu
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Engordany
Hotel Griu
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Avda. De Francois Mitterrand, Engordany AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Engordany
“Trato denunciable y vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Es un negocio familiar y desde que entramos el primer dia todo el personal nos trato con una mala educacion denunciable. Jamas me han tratado tan mal, no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Te fuerzan a consumir en la zona comun del hotel. La comida la sirven fria y tienes que recalentarla. Las habitaciones da igual q seas 2 que 10,es el mismo zulo con mas literas y camas auxiliares. Pero sin duda lo mas sorprendente el persona,son todos unos histericos, maleducados,irrespetuosos y sin ningunas ganas de trabajar.

• Se alojó el febrero de 2012

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Utiel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Estuvimos la semana pasada cuatro amigos y la verdad es que nos gustó. La gente agradable, la comida muy bien tanto en la variedad como en la calidad. Las habitaciones supongo que como en todos, no son demasiado grandes, pero suficiente para estar a gusto y descansar. Tienen un almacen que utilizan de guardaesquís, y lo mejor de todo es que apenas está a 5 minutos caminando del Funicamp. Qué gozada.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Bilbao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

yo estube el año pasado pagamos 216 euros por 5 noches con 5 dias de forfait en media pension mas no se puede pedir una cama tele enla habitacion una ducha si lo que quereis es lujo ir a unhotel de 5 estrellas si quereis precio ir aqui lacomidamuy buena y la gente agradable

Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Por lo que leido hay gente mas contenta que descontenta y si leo las quejas de la gente me dan que pensar si lo que querian era no pagar, mi opinion sinceramente es de un trato muy familiar, buen bufet de desayuno a 1 paso del funicular limpio que es importante si que es viejo pero se nota que cada año que pasa lo van arreglando he leido en otras criticas que no hay calientabotas, que el guarda skis es un candado pero por favor que queremos por ese dinero? me pregunto por que no se van a un 5 estrellas superior y pagan lo que piden un saludo desde zaragoza volvere y si puedo este año.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

no se lo recomiendo a nadie, ha sido al peor experiencia que he tenido en un hotel, tampoco es que halla estado en lujosos hoteles, creo que las dos estrellas se las han dado en una tombola, el buffet era muy malo, los cuencos de mermelada lo dejaban en las mesas durante todo el dia y al dia siguiente seguia los cuenco en el mismo sitio para que te los sirvieras,el pan de molde era para las gallinas.... pero esto no era lo peor ni mucho menos.... lo peor fue la dueña de hotel, ni nos ayudo buscar senderos por la zona, ni nos saludaba,y tenia siempre muy mala cara, parece que el negocio no era suyo. Menos mal que tiene a javi, que es encantador, y no se como aguanta a esa mujer.
despues de hacernos 13 horas de viaje y llegar a las 12 de la mañana nos encontramos en recepcion, sin previo aviso, que hasta las 15 horas no atendian a clientes.
los cuartos eran lamentables, los colchones completamente rotos, dolores de espalda todas las noches, la cortina de la ducha era de algodon, daba una sensacion asquerosa, yo pensaba que una cortina de baño no valia tanto...tuvimos que utilizar las toallas para secar el suelo porque se salia el agua y le pedimos que nos cambiara la toalla y nos dijo que no y nos volvia a colgar las toalla en la percha como si no pasara nada. el suelo de las habitaciones no lo han limpiado desde el primer dia que abrieron y daba asco andar por la habiracion.
me coji un hotel asi porque no me podia permitir otra cosa pero de verdad os aconsejo otro hotel aunque sea un poco mas caro...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Griu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Griu

Dirección: Avda. De Francois Mitterrand, Engordany AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Engordany
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 244 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Griu 2*
Hotel Griu Encamp
Hotel Griu Andorra Encamp
Hotel Griu Andorra/Engordany

Si es el propietario o director del Hotel Griu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Griu a tu lista de perfiles guardados