“Hotel "apañado" cerca del Funicamp” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Griu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Engordany
Hotel Griu
Añadiste Hotel Griu a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Avda. De Francois Mitterrand, Engordany AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Engordany
“Hotel "apañado" cerca del Funicamp”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Hotel viejo y no demasiado bien mantenido. Habitaciones justas, baños viejos. Desayunos y cenas de buffet y bastante aceptable también. Guardaesquis sin calientabotas y el sistema antirrobo de los esquís muy rudimentario por medio de candados.
No dispone de parking aunque justo enfrente hay uno comunal que por 7€ al día está bien.
Lo mejor es la ubicación: a 5 minutos andando del funicamp.
Me parece aceptable como opción ya que el precio va en consonancia con lo que ofrecen.

• Se alojó el enero de 2011

En solitario
De negocios
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Cada año vamos 2 o 3 veces a esquiar a Andorra y pasamos una noche allí. Siempre variamos de hotel, porque nos gusta elñ "riesgo" jejeje.
En esta ocasión el hotel no fue acertado. Las habitaciones son muy cutres, sobretodo los baños. Todos con plato de ducha, humedades en las paredes, baldosas desprendidas y sin reparar... vaya muy mala pinta. Nosotros lo pasamos genial igualmente pero la verdad es que no vale la pena ahorrar unos pocos euros y contratar ese hotel. No lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Engordany

Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Es un hotel muy asequible, no se puede pedir más. La situación es excelente, se puede ir al Funicamp a pie y dispone de un sótano para guardar el material de esquí.

Para mí lo más importante fue que el baño estaba limpio, en la ducha había buena presión y agua muy caliente (que se agradece después de un día de esquí), buena calefacción y camas en buen estado.

Es un hotel familiar, a veces el trato puede parecer un poco brusco, pero no hay que compararlo con un servicio de 5 estrellas o con hoteles de ciudad. Nos dimos cuenta de que en el fondo son muy serviciales.

En cuanto a la comida, para lo que pagas por la estancia, tampoco puedes pedir más. La cena es bastante repetitiva (4 ó 5 platos fijos). Recomiendo las butifarras y las patatas. La pasta, en cambio, bastante mala.

Sin duda, volvería al mismo sitio por su ubicación y precio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Griu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Griu

Dirección: Avda. De Francois Mitterrand, Engordany AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Engordany
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Griu 2*
Hotel Griu Encamp
Hotel Griu Andorra Encamp
Hotel Griu Andorra/Engordany

Si es el propietario o director del Hotel Griu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.