“Viejo y descuidado, pero a gusto por lo pagado.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Font Hotel a tu lista de perfiles guardados
Font Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. del Ravell 2, La Massana AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en La Massana
“Viejo y descuidado, pero a gusto por lo pagado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es cierto que al hotel le hace falta mas que una actualización, la pintura de las paredes está vieja y manchada, el falso techo en mal estado, etc.. pero por lo que he pagado no me quejo. Camas cómodas, todo limpio, no he estado a disgusto. Lo dicho, por el precio que tiene, para tener un sitio donde dormir y asearte en tus vacaciones en la Massana vale perfectamente. Si tienes la suerte de que te toque la habitación en la fachada principal las vistas son muy chulas.
No tiene recepción, la entrada hay que hacerla en la del hotel Magic Ski, que está justo detrás.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que tenga la orientación a la fachada principal, merece la pena.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

No sé ni por dónde empezar..
A mi personalmente me tocó la 4a planta, la puerta de entrada al edificio supuestamente debería estar cerrada y se abre con llave de código pues no.. siempre está abierta, no hay recepción ni ningún tipo de seguridad y digo esto porque las puertas de las habitaciones son muy finas y débiles.. puede entrar cualquiera.
Cuando llegué al pasillo de la 4a planta me sorprendió que a la altura de la cara cables de luz salientes de la pared pelados.. sin ningún tipo de seguridad..
Voy a entrar en la habitación y al abrir la puerta veo que las puertas era una puerta de interior de un domicilio pero que le habian puesto un bombin.. vamos de un empujón abres la puerta (recordamos que entra y sale cualquiera de ese edificio)
Al entrar en la pequeña habitación vemos las paredes llenas de suciedad y humedades.
Una vez entré en la baño vi más bumedades, pelos en el wc y la bañera muy deteriorada.
Las camas normales.
Se escuchan mucho los ruidos y conversaciones de las habitaciones contiguas y del pasillo.
Lo único bueno es la localización del hotel, que está justo al lado del teleférico y de un par de supermercados.
Y por último el desayuno tipo bufet que se hacía en el Hotel magic ski que está a 50 metros.
En definitiva un "hotel" al que no volveré viendo las ofertas que hay en otros de la zona.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Massana

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pasamos dos noches en este hotel. La verdad es que ibamos un poco asustados por las opiniones vertidas en Tripadvisor por otros usuarios, pero descubrimos un hotel aceptable por un precio excelente. Yo no sé qué esperan de un hotel de dos estrellas por el que pagas alrededor de 20 euros la habitación por noche...
El hotel en sí es viejo, ya se ve que necesita un lavado de cara con una reforma, las paredes son de papel de fumar y no tiene recepción. Pero por otro lado, las habitaciones son aceptables, disponen de baño propio (aunque con una iluminación más bien tirando a oscura) y, por lo menos, nuestra habitación estaba muy limpia, aunque con un mobiliario austero, pero cómodo. Eso sí, la tele es enana y del año del Ra.
No tiene wifi, pero la cafetería que está debajo sí que lo tiene y si la habitación es en el primer piso (como fue nuestro caso) dispondréis de wifi. Si os tomáis un café, os dan la contraseña y ya podéis tirar con eso.
La situación del hotel es excelente, justo al lado del telecabina de Vallnord y en un cruce de caminos entre Arinsal, Pal y Ordino.
Si vas en coche, es un poco difícil aparcar, bien en zona azul o libre porque el pueblo es muy pequeño y no tiene lugares habilitados, sin embargo, hay un aparcamiento de pago justo debajo del telecabina.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Buenos dias: soy una persona que me adapto facilmente a todo tipo de lugares y esta vez no ocurrio asi, para empezar ni tiene piscina exterior,ni tiene telefono en la habitacion, television si que tiene eso si de las del año de mi tatarabuela, no tiene recepcion, te tienes que desplazar a otro hotel a recoger las llaves cosa que nadie te avisa despues de que has conseguido aparcar el coche y despues de 7 largas horas de viaje.
ahora comenzemos con el estado de la habitacion:
1º mosquitos muertos estampados en las paredes
2ºcables rojos y azules saliendose de las paredes
3ºtechos desconchados en la habitacion
4ºMoho en suelos y techo de baño desconchado para variar
5ºParedes con marcas de manos y chorreones de color negro
6º Ventanas completamente tapiadas y sin manivelas,obvio es decir sin vistas al supuesto"paisaje andorrano"
Que mas puedo decir se supone que es un hotel de 2 estrellas y he estado en pensiones muchisimo mas limpias.
Yo nada mas entrar, hacer las fotos y ver todo lo que vi sali de alli pitando y solicite en el hotel magic una habitacion para pasar los tres dias, la broma nos salio por 243 euros en vez de 77 que era lo que yo habia contratado en un supuesto hotel limpio.
Gracias por leer todo este parrafon, pero si que no os pase lo que a nosotros y sirva de ayuda.
Por cierto el hotel magic una maravilla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Font Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Font Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Font Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.