“Buena experiencia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartaments Giberga

Añadiste Apartaments Giberga a tu lista de perfiles guardados
Apartaments Giberga
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera de L'Aldosa s/n | L'Aldosa, La Massana AD400, Andorra   |
Ofertas y Avisos
SPA, GIMNASIO, PISCINA
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Massana
Certificado de Excelencia 2014
Castelldefels, España
“Buena experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Los apartamentos están bien equipados. Y la gente que nos atendió muy agradable. Nos gusto porque fuimos con nuestra mascota y hay como un jardin para los perros. La zona donde esta es buena. Nosotros pudimos desconectar.

• Se alojó el mayo de 2014

Sant Feliu de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El acceso es muy sencillo. La zona muy tranquila con unas vistas a las montañas inmejorable.
No puedo decir nada negativo porque además del entorno perfecto, el apartamento tiene todo lo necesario, muy cómodo para pasar incluso estancias largas.
Recomendable 200%!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos la semana del puente del 1 de mayo en un apartamento de 2 habitaciones en la planta 2. Amplio, espacioso, limpio y acogedor. Cocina equipada y completa. Los colchones eran demasiado blandos y encontramos a faltar que las cortinas fueran plastificadas por la parte interior para evitar que entrara la luz al amanecer. Personal muy atento. Como comentan otros, problemas con la cobertura y estabiliad de la señal de wifi. La zona lúdica estaba en obras y no estaba abierto el restaurante. Sin embargo, el personal nos dejó utilizar el parque infantil para que la niña pudiera jugar. Muy interesante la sala de juegos para niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos el pasado puente de mayo mi novia y yo, el apartamento esta muy bien, es amplio, esta bien equipado, estaba todo muy limpio, la relacion calidad/precio es buena y el trato en recepcion fue muy bueno, esta cerca de andorra la vella pero sin el bullicio de la ciudad, tambien tiene sus pegas como la calidad del wifi o que si quieres cocinar en la cocina del apartamento ten paciencia porque es un poco lenta pero son cosas sin importacia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

los apartamentos son comodos, la ubicacion muy tranquila. Los perros estuvieron fantasticos. Como pegas los colchones muy blandos y la calidad de la wifi,,,, precaria para trabajar, nos fue imposible tener conexiones estables. Muy lenta y con muxos cortes!! Por lo demas muy recomendables!!! Muxas gracias por el servicio!! Un saludo

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Apartaments Giberga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments Giberga

Dirección: Carretera de L'Aldosa s/n | L'Aldosa, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartaments Giberga 3*
Los apartamentos Giberga son apartamentos de alquiler para vacaciones situados en el centro geográfico de Andorra, en un área rural de montaña denominada L'Aldosa, a 2 kms de La Massana y Ordino, 2 kms de las pistas esquí de Vallnord (Pal y Arinsal), 12 kms de Ordino Arcalís, 6 kms de Grandvalira (Funicamp) y 6 kms de los comercios de Andorra la Vella y Caldea.Los apartamentos están amueblados y equipados. Disponen de parquing exterior, internet wifi, armarios guardaesquís y guardabicis. Aceptamos mascotas.Los Apartamentos Giberga son perfectos para vacaciones con niños, escapadas de esquí, hacer compras, relajarse en Caldea o practicar su deporte de montaña preferido. En verano disfrute de nuestra piscina exterior y demás instalaciones: bar terraza, pista de tenis, ping pong, petanca, área de juegos, parque infantil, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Giberga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Giberga Andorra
Giberga Andorra
Apartamentos Giberga La Massana
Hotel Apartaments Giberga L'aldosa
Giberga Apartments
Apartament Giberga

Si es el propietario o director del Apartaments Giberga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.