“Como siempre un acierto”

Pizzeria Angelo - La Massana
En el puesto nº 6 de 49 Restaurantes en La Massana
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 de junio de 2014

No es la típica pizzería. Platos muy cuidados y buenísimos. Recomiendo la ensalada de queso de cabra, y cualquiera de sus pizzas con esa masa superfina (yo ahora apuesto por las blancas como la carbonara).
No marchéis sin probar los postres como el tiramisú (lo quisieron quitar de la carta pero los clientes se sublevaron, yo una de ellas) y la tarta tatin.

Fecha de la visita: febrero de 2014

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Comida muy buena, pizzas deliciosas. Buena relación calidad/precio. Lo malo, nos hicieron esperar de pie 40minutos cuando nos habían dicho que en 10minutos teníamos una mesa libre a nuestra disposición.

Fecha de la visita: marzo de 2014
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Las pizzas son deliciosas, la pasta en general también. No es especialmente barato para comer pizzas y pasta pero por un dia merece la pena darse una vuelta. Además los niños lo agradeceran.

Fecha de la visita: abril de 2014
Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar estas vacaciones de semana santa. Llegamos algo tarde pero nos atendieron muy bien.

La carta es la típica de una pizzeria de estas características: pizza, pasta, carnes... Eso sí hay que decir que le dan su toque, ya que hay especialidades de pizza y pasta que no vereis en otro lado.
Buenísima la masa fina de las pizzas, y tambien las ensaladas.
Me encantó la decoración y el ambiente, muy tranquilito, y el trato muy amable. Absolutamente recomendado

Opinión escrita 6 de abril de 2014

La semana pasada pasamos el fin de semana en andorra para esquiar y nos hospedamos en la Massana. Cenamos en esta pizzeria por las buenas críticas que tenia en esta web. Mi opinión es excelente. Para empezar el servicio era muy atento, siempre pendiente de nosotros sin agobiarnos. La carta no es nada que una pizzeria no tenga: entrantes, pasta, pizza, algo de carne y postres. La carta de vinos era muy amplia. Nosotros pedimos una pizza cuatro quesos y bistec para compartir (ya que el tamaño de la pizza era bastante grande). Sin palabras, todo buenisimo. La pizza totalmente casera hecha en ese momento y el bistec de muy buena calidad, iba acompañado de unas patatas naturales, que hasta ahora las considero las mas buenas que he probado jamás!! Destaco que si no fuera por la pizza de primero el plato de bistec se hubiese quedado corto, pues no es de gran tamaño. De postre, hicimos caso de las recomendaciones del camarero y pedimos profiteroles y coulant de chocolate... Nada congelado, la calidad otra vez fue excelente.

Los precios muy bien: la pizza 10 euros, el bistec 15, los postres creo que unos seis euros cada uno, y el vino negro que pedimos 15 euros.

Tambien vi esta pizzeria en otra parte de Andorra, lo que no recuerdo donde... Es una lástima que no haya una pizzeria Angelo en Barcelona:(

Fecha de la visita: abril de 2014
    • Ambiente