Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EL AGUA NO SE COBRA!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marco Polo Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Marco Polo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Marco Polo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Sant Antoni 36, La Massana AD400, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en La Massana
Lleida, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“EL AGUA NO SE COBRA!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

En primer lugar la cena no era muy buena y para colmo te cobraban el agua, en cuanto al personal no son para nada amables ni serviciales incluso un día nos acusaron de "robar" por coger un trozo de pan con jamón york del buffet, simplemente pesimo.Por otro lado las habitaciones son bastante cutres con camas viejas y colchones muy blandos, en el aseo te ofrecen para ducharte unos sobres mínimos de gel(por llamarlo de alguna manera). El wifi ademas solo se coge en una zona de la recepcion no puedes conectarte en las habitaciones. La tele es pequeñisima y no tiene botones para que pagues la fianza del mando. En general bastante lamentable para el precio que se paga es penoso.En mi opinion podrian quitar las 3 estrellas y poner una H gigante para que la gente sepa donde va y no se lleve a engaño.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    10
    41
    14
    22
Ver opiniones para
19
29
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villajoyosa, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Este hotel es el peor y con creces de los que he estado en las estaciones de esqui... en primer lugar, las habitaciones son muy cutres para un hotel de tres estrellas, las sabanas parece que no se laven de lo fuerte que huelen, los muebles son viejos y los conchones... vamos mejor ni hablar. Por otro lado esta el baño, que te ponen 2 sobrecitos de gel (si se puede considerar eso gel, más bien parece desinfectante) y nada más ni champú ni nada típico de los hoteles de 3 estrellas convencionales. Otra cosa es la comida que, el desayuno es pasable pero la cena... la cena es pobrísima y de muy mala calidad... y por último el personal que les hace falta varias sesiones de ética y educación, es el personal peor educado que he conocido y muy antipáticos, con una sola palabra "AMARGADOS".
Y esto es todo amigos, no les recomiendo para nada esta BAZOFIA de hotel, no se dejen engañar por su precio... más vale pagar un poco más para ir a otros hoteles medianamente decentes como el MAGIC o el Rutllon.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palencia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

he estado este fin de semana en este hotel el cual hay que reconocer que esta un pelin viejete y necesitaria algun cambio a nivel de instalaciones minimas(ascensores,baños,camas..),sin embargo el objetivo de nuestro viaje era esquiar asi pues lo encontramos superfuncional para ello y seguro repetiremos en verano con las bicis.Las habitaciones estaban muy limpias,el restaurante correcto para la relacion-precio que tiene y el departamento de recepcion excepcional... quiza su infraestructura deja que desear pero el trato general del personal para ser un hotel de "batalla" es super bueno.. lo recomiendo sin duda.. :)

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, Catalonia, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

hotel para no volver en resumidas cuentas peor imposible:muy ruidoso falta insonorizacion (se oyen todos los coches, camiones de la basura.....imposible dormir)despues las sabanas olian mucho a tabaco como toda la habitación,mobiliario muy viejo (nada que ver para un 3 estrellas)parecia una pensión el colchon se te clavaban todos los muelles, después el hotel estaba lleno de niños que a las 7 de la mañana ya se oian los chillidos i las juergas,despues en el pasillo hacia una peste a marihuana que no se podia aguantar.....el desayuno super justo....en definidas cuentas un hotel ni para pasar una noche fatal!!!!!no lo recomiendo nada!!!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Hola¡¡basandonos en el precio y con las expectativas de pasar todo el dia en la nieve,es decir, fuera del hotel lo hemos encontrado super bien ya que esta muy cerca del telecabina, el trato recibido ha sido muy superior al estado del edifcio en si, ya que aunque esta muy limpio si que necesitaria una serie de mejoras.El buffet esta bastante bien y el trato tambien fue espectacular. Compensa mucho el deterioro de las instalaciones con el trato humano.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Marco Polo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marco Polo Hotel

Dirección: Avda Sant Antoni 36, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, HotelsClick, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Polo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marco Polo Andorra
Hotel Marco Polo La Massana Andorra
Marco Polo Hotel Andorra
Marco Polo La Massana
Hotel Andorra Marco Polo
Telefono Hotel Marco Polo La Massana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marco Polo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.