Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena oferta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marco Polo Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Marco Polo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marco Polo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Sant Antoni 36, La Massana AD400, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en La Massana
Mollet del Valles, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“buena oferta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

el hotel no está mal del todo, no es un tres estrellas ni mucho menos, pero por el precio no se pude pedir más. nuestra habitación estaba limpia y el baño no hacía mucho que lo habían renovado y estaba bien y limpio. la televisión de pantalla plana nueva. lo malo es que no hay wifi en las habitaciones y tienes que bajar a la recepción. el personal amable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    11
    48
    16
    22
Ver opiniones para
23
41
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcoy, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos una semana en agosto en este hotel de la massana y menos mal que costo barato... la decoración y mobiliario del hotel es vieja y cutre, y las camas dejan mucho que desear. El desayuno es aceptable y lo horroroso son las cenas, nosotros no las teniamos incluidas en el paquete, y una noche que no teneiamos ganas de buscar sitio para cenar decidimos quedarnos en el hotel. A las 22.30 en punto estaban recogiendo el buffet, y apenas habiamos recogido el primer plato, despues tuvimos que pedirnes que nos volvieran a sacar los postres, peroque el personal se habia "olvidado" de nosotros.
La zona de juegos es de principio de los años 90, pero con precios del 2013. La piscina climatizada, fresquita, para que engañarnos. El wifi no llega a ninguna habitación, solo esta disponible en recepción, y con el hotel a rebosar de gente, para recibir un mail, te tenias que esperar 1 hora

Lo dicho para el precio que pagamos no podiamos quejarnos, pero este hotel en epoca de esqui, tiene que dar miedo...

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser, habitaciones en plantas superirores y con vista a la calle, las de la parte baja se esc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos online buscando un hotel económico para pasar un fon de semana en Andorra, la primera impresión que tuve nada mas llegar fue buena, la cosa cambio al llegar a la habitación, decoración anticuada, televisión minuscula cuarto de baño que roza el aprobado y lo que mas me disgusto la ventana daba a un patio de luces minúsculo con lo que nos tuvimos que conformar con la vista de una ventana de la habitación de al lado, otro punto negativo fue el precio de el restaurante que para ser normalito tenia precios de un cuatro estrellas casi incluso las maquinas de vending eran caras y donde un café en vaso de plastico costaba 1 € el mas barato y una bebida energética 3 €, aun asi cerca del hotel hay algunos restaurantes donde se puede comer estupendamente y por un precio razonable. El punto favorable se lo doy al trato por parte del personal del hotel que fue muy amable durante toda nuestra estancia

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Lo malo:
Cama incómoda y con una colchoneta de dos dedos encima de un tapiflex. Edredón nordico, obligan a pedir sabana. Lavabo muy sucio, habitación sucia. Wifi no funciona para Iphones y al personal le da igual. No hay aire acondicionado, mucho calor al mediodía.Zona ruidosa y mala insonorización. Para llegar al ascensor hay que subir 10 escaleras (con equipaje fastidia bastante). Parking muy limitado, hay que dejar el coche en zona azul. Uno de los días salimos de la habitación a las 14 horas y no la limpiaron (dijeron que se limpiaba hasta las 12...En ese caso, cuando un cliente hace el check-out a las 12, se supone que esa habitación quedaría sin limpiar hasta el dia siguiente, no?).
Lo bueno:
La ubicación.Cerca de supermercado, y en zona animada: tiene al lado un pub (Goa) en el que se puede desayunar, y que es acogedor, animado, y con un servicio excelente. El precio, muy barato (30 euros/habitación/noche)...de no haber sido así, nos habríamos ido el primer día. Pagar más por este hotel es inconcebible.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Massana

Barcelona, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Este hotel está bien por el bajo precio. La habitación normal pero correcta. La comida de calidad baja pero lo dicho por apenas 35€ por habitación doble con MP vale la pena. Tiene una piscina a pocos metros del hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marco Polo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marco Polo Hotel

Dirección: Avda Sant Antoni 36, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo Hotel 3*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Polo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marco Polo Andorra
Hotel Marco Polo La Massana Andorra
Marco Polo Hotel Andorra
Marco Polo La Massana
Hotel Andorra Marco Polo
Telefono Hotel Marco Polo La Massana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marco Polo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.