Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marco Polo Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Marco Polo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marco Polo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Sant Antoni 36, La Massana AD400, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en La Massana
Barcelona, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
160 votos útiles 160 votos útiles
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Visité el hotel a finales de 2010. La ubicación es sin duda si mejor baza, a 10 minutos del telecabina. Por otro lado, descansamos más bien poco, pues las paredes eran de papel y se oía TODO lo que pasaba en las habitaciones colindantes. Los ordenadores de la recepción que podías usar (pagando por cierto) eran del medievo. Espero que hayan mejorado en ese aspecto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    12
    49
    23
    24
Ver opiniones para
24
45
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
montse.r.p@hotmail.com
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel. Lo cogimos por un pack oferta de hotel + 2 forfaits de esquí.
El hotel está bien situado, en La Massana, y puedes acceder a las pistas de Vallnord con el Telecabina.
Lo que tiene es que la decoración y todo en general se queda antiguo. Necesitaría un plan renove. Está limpio, pero al ser todo antiguo no luce.
La habitación que tuvimos era correcta, con un baño grande y las camas cómodas. No me gustó el sistema del edredón nórdico sin sábana. Siempre te queda la duda de si cambian la funda por cada cliente nuevo que entra, porque además era de colores estampados oscuros, que tampoco se veía mucho si estaba limpia o sucia. Creo que el sistema de sábanas y colcha es más higiénico en un hotel...
En temporada de esquí por lo menos, se especializan en grupos de ingleses muy jóvenes, que pueden resultar algo ruidosos, pero a nosotros, como estuvimos sólo 2 días no nos molestaron.
El desayuno buffet muy bien, variado, incluyendo leche de soja, jamón de pavo, etc.
En general, la relación calidad-precio está bien. Hay 3 estrellas en Andorra mejores, pero también hay peores.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitaciones que no den al patio de luces
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lo mejor que te puede pasar es que no pises nunca este hotel, el hotel en si no esta mal, pero las habitaciones dan miedo....lo peor de todo en mi caso fue el colchón pude contar todos y cada uno de los muelles que tenia esa cama. Lo dicho mientras no hagan una inversión en las habitaciones mejor ni pisarlo. El trato de personal del hotel fue muy bueno.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Massana

Barcelona, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un hotel correcto. En el buffet hay de todo. Calidad precio genial lo único que no nos gusto fue que las habitaciones necesitan reformas y cambio de look y con eso este hotel crecería. También sea dicho el que quiera más que pague porque creo que con ese precio no podemos pedir más.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pineda de Mar, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Ubicación del hotel a diez minutos del telecabina del sector PAL. Habitaciones limpias y adecuadas al precio. La comida que sirven (buffet libre) hay poca variedad pero se puede comer con gusto. Bebidas en la cena hay que pagarlas. Tienen guarda esquís gratis y wifi en el hall. En contra los grupos de adolescentes que van en manadas hacia la comida y no te dejan ni acercarte.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marco Polo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marco Polo Hotel

Dirección: Avda Sant Antoni 36, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo Hotel 3*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Polo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marco Polo Andorra
Hotel Marco Polo La Massana Andorra
Marco Polo Hotel Andorra
Marco Polo La Massana
Hotel Andorra Marco Polo
Telefono Hotel Marco Polo La Massana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marco Polo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.