“Hotel un poco anticuado, pero correcto” 3 de 5 estrellas

Añadiste Marco Polo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marco Polo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Sant Antoni 36, La Massana AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en La Massana
“Hotel un poco anticuado, pero correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos a pasar una noche. Con el precio correcto que tiene, esta bien. Esta bastante céntrico. Habitaciones quizás demasiado pequeñas, baño normalito, tele pequeña de tubo, colchones no muy cómodos... Pero todo limpio. Tuvimos un pequeño problema ambiental con una habitación y enseguida nos la cambiaron. Tiene piscina pero no en el mismo recinto, esta a unos 300 mts andando. No es fácil aparcar, si tenemos en cuenta que es julio, en invierno no quiero ni pensar. Si no tienes grandes pretensiones y necesitas un alojamiento practico, es una buena opción. Tiene también una sala de juegos bastante completa y muy amplia y WIFI en recepción. Aunque no lo utilicé, tenia servicio de guarda-esquís y guarda-bicis vigilado con videovigilancia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
El Vendrell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La ubicación y las zonas nobles , lo mejor del hotel, a modo negativo tengo que decir que las habitaciones, almenos planta 2, extremadamente pequeñas, sin una silla para dejar un pantalón, baño justo y con alguna que otra deficiencia en el mobiliario , camas algo cascadas, tv correcta y eso si, limpió.
Tiene una sala de juegos, billar y demás, donde tomar algo y pasar unas horas entre amigos no esta nada mal. Tiene wifi , algo importante en Andorra.
La piscina. Ojo, esta lejos del hotel, a una buena caminata pero es grande y bonita.
Atención del personal correcta .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es horrible, viejo, paredes destrozadas y sucias, y como no, vistas a un patio de luces de 1 m2... pagar para ver cuatro paredes,.... Además, no entraba luz, hacía frío, y la única solución que encontró la recepcionista es que "nos pusiéramos más mantas", he de decir, que era mejor pasar frío que ponernos por encima esas mantas que nos dieron .... No repetiremos seguro. No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Massana

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Visité el hotel a finales de 2010. La ubicación es sin duda si mejor baza, a 10 minutos del telecabina. Por otro lado, descansamos más bien poco, pues las paredes eran de papel y se oía TODO lo que pasaba en las habitaciones colindantes. Los ordenadores de la recepción que podías usar (pagando por cierto) eran del medievo. Espero que hayan mejorado en ese aspecto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
montse.r.p@hotmail.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel. Lo cogimos por un pack oferta de hotel + 2 forfaits de esquí.
El hotel está bien situado, en La Massana, y puedes acceder a las pistas de Vallnord con el Telecabina.
Lo que tiene es que la decoración y todo en general se queda antiguo. Necesitaría un plan renove. Está limpio, pero al ser todo antiguo no luce.
La habitación que tuvimos era correcta, con un baño grande y las camas cómodas. No me gustó el sistema del edredón nórdico sin sábana. Siempre te queda la duda de si cambian la funda por cada cliente nuevo que entra, porque además era de colores estampados oscuros, que tampoco se veía mucho si estaba limpia o sucia. Creo que el sistema de sábanas y colcha es más higiénico en un hotel...
En temporada de esquí por lo menos, se especializan en grupos de ingleses muy jóvenes, que pueden resultar algo ruidosos, pero a nosotros, como estuvimos sólo 2 días no nos molestaron.
El desayuno buffet muy bien, variado, incluyendo leche de soja, jamón de pavo, etc.
En general, la relación calidad-precio está bien. Hay 3 estrellas en Andorra mejores, pero también hay peores.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitaciones que no den al patio de luces
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Marco Polo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marco Polo Hotel

Dirección: Avda Sant Antoni 36, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Polo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo Andorra
Hotel Marco Polo La Massana Andorra
Marco Polo Hotel Andorra
Marco Polo La Massana
Hotel Andorra Marco Polo
Telefono Hotel Marco Polo La Massana

Si es el propietario o director del Marco Polo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.