Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normal y la zona tranquila” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marco Polo Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Marco Polo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marco Polo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Sant Antoni 36, La Massana AD400, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en La Massana
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel normal y la zona tranquila”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La ubicación y las zonas estan muy bien, ni mucho tráfico!!
Tiene una gran sala de juegos, billar y más cosas, además de tomar algo y pasar unas horas con wifi gratis. La piscina es grande y bonita. Atención del personal perfecto.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    13
    51
    27
    29
Ver opiniones para
26
50
En solitario
0
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Llinars del Vallès, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Para nuestro parecer, cojimos dos habitaciones para una noche, las habitaciones olian mal a tabaco, las camas eran incomodisimas, ademas el mobiliario de las habitaciones muy anticuado y bastante machacado. Nos pusieron dos habitaciones que daban a un patio de luces que por hay no entraba ni luz ni nada, daba pena. En una de la shabitaciones al llegar por la noche salio una cucaracga del lavabo, supongo que del mal sellado del bater que se veia de lejos, no habian sabanas, directamente te tenias que tapar con la coclha y no era de muy buen gusto. El parquing demasiado caro para lo que era, un callegon descuidado bastante esterecho y demasiado facil que te roben para eso es mejor dejarlo en la calle que estaria mejor vigilado. El wifi segun pone en la pagina del hotel y en todas es en todo el hotel, pue sno solo hay en la recepcion a las habitaciones ni por asomo llega. A partir de las 6 de la mañana que empieza a levantarse gente se escucha todo como si estubiera dentro de la propia habitacion en la que nos alojabamos, y un poco mas tarde a las de la limpieza tambien meneando muebles a las 8 como si no ubiera gente descansando, que entiendo que tienen que hacerlo, pero con un poco de cuidado seria mejor. Tambien ubiera agradecido que ubieran preguntado antes de abrir sin preguntar ni picar alas 9 de la mañana para ver si podian limpiar la habitacion, tenemos clarisimo que no volveremos al hotel, le falta mucho para que sea un hotel agusto de alojarse.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Massana

Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel está situado en la calle principal de la localidad de La Massana y no dispone de parking gratuito para los clientes ( tiene un coste de 6,5€/día y cuando llegamos no había ni disponibilidad de aparcar en él). Hay que mencionar que en La Massana, como en el resto de Andorra, aparcar no es gratis ya que todo el principado (o casi todo) es de zona azul, lo cual hay que tenerlo en cuenta cuando se haga la reserva ya que el gasto de la estancia se ve incrementado.

Cogimos una "oferta" de "busca un chollo" para estar 5 días en régimen de media pensión aunque al final decidimos irnos un día antes. No había mucho que hacer, la verdad. La comida, normalita, ni fu ni fa; las habitaciones aún más normalitas con lo cual decidimos irnos para casa donde estaríamos aún mejor.

El servicio de wifi está sólo en la recepción del hotel (y "zona de juegos"), algo que indudablemente hace la estancia aún más incómoda.

La habitación olía a un perfume muy fuerte y la ventana daba a una calle que por la mañana era muy transitada por la gente local en sus coches. En la habitación se escucha casi todo, sobretodo los portazos que la gente tiene que dar para cerrar sus puertas, con lo cual, descansar tampoco se puede mucho.

Hay que decir que la bañera fue una sorpresa agradable puesto que no me esperaba nada más que una ducha. La tele, ok, aunque muy pequeña y desfasada.

La piscina no está en el hotel sino en la calle de enfrente pero desde arriba de la calle no se puede ver (imaginad la pendiente para ir y volver de ella). No obstante, el tiempo para ir tampoco acompaña en Andorra, ni en Agosto siquiera.

Finalmente, hay que decir que todo el mundo que trabaja en el hotel fue muy amable y con una gran sonrisa a excepción de un señor en la recepción que no ofrecía esa sonrisa o al menos no parecía tan natural como la de los demás.

En mi opinión, puede ser una buena opción para pasar dos o máximo 3 días (1 o 2 noches) en Andorra pero ya está.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

He estado unos dias en La Massana, y tenia mis dudas sobre este hotel. La verdad es que las habitaciones son muy pequeñas, pero por lo demas he de decir que bien merece la pena alojarse aqui,esta bien situado, el trato de recepcion es muy bueno, la comida esta bien y el precio de las bebidas aunque no va incluido, no es excesivo.
Recomiendo solicitar habitacion con balcon, por las vistas.
Hay una piscina exterior a 200mts y el hotel suele incluir la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con balcon por las vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos a pasar una noche. Con el precio correcto que tiene, esta bien. Esta bastante céntrico. Habitaciones quizás demasiado pequeñas, baño normalito, tele pequeña de tubo, colchones no muy cómodos... Pero todo limpio. Tuvimos un pequeño problema ambiental con una habitación y enseguida nos la cambiaron. Tiene piscina pero no en el mismo recinto, esta a unos 300 mts andando. No es fácil aparcar, si tenemos en cuenta que es julio, en invierno no quiero ni pensar. Si no tienes grandes pretensiones y necesitas un alojamiento practico, es una buena opción. Tiene también una sala de juegos bastante completa y muy amplia y WIFI en recepción. Aunque no lo utilicé, tenia servicio de guarda-esquís y guarda-bicis vigilado con videovigilancia.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Marco Polo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marco Polo Hotel

Dirección: Avda Sant Antoni 36, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo Hotel 3*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Polo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marco Polo Andorra
Hotel Marco Polo La Massana Andorra
Marco Polo Hotel Andorra
Marco Polo La Massana
Hotel Andorra Marco Polo
Telefono Hotel Marco Polo La Massana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marco Polo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.