Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY MALA RELACIÓN CALIDAD PRECIO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rutllan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rutllan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rutllan
4.0 de 5 Hotel   |   Av del Ravell, 3, La Massana 03500, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en La Massana
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“MUY MALA RELACIÓN CALIDAD PRECIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Pagamos más de 400 euros por tres noches en temporada baja (Alojamiento y Desayuno) y la verdad es que esperaba algo bastante mejor. Para empezar, el personal del hotel es muy antipático, incluso maleducado en algún caso particular. Lo peor es que la habitación era muy pequeña, con tres camas "encajadas" tipo lata de sardinas, casi no podías pasar de lado a lado. Engañan con las fotos de la web, deberían mostrar de verdad como son las habitaciones. Luego, te cobran hasta por respirar. Pregunté si el parking estaba incluido, me dijeron que sí y luego resulta que el aparcamiento gratis era en una superficie helada, impracticable. Para dejarlo en el garaje tuve que pagar 30 euros más (y a un amigo que vino en mi coche intentaron cobrarle otros 30 € a ver si cuela) . El aire de las habitaciones fatal, muy seco. El desayuno muy flojo, con esos zumos hechos con polvo que son infumables. ¿Tanto cuesta poner un zumo de bote que sea decente? Además, el hotel se ve bastante viejo. En resumen, ni volveré ni lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    49
    18
    6
    2
Ver opiniones para
47
48
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Desde que decidimos hacer escapadas a esquiar, no hemos cambiado de hotel. Este hotel se encuentra a pie del telecabina que sube a las pistas, justo enfrente. Además, es un hotel muy acogedor, donde se garantiza una estancia de lo más agradable. Cuenta con un genial restaurante donde sirven deliciosas cenas, comidas y desayunos. Platos de calidad, desayuno variado y amplio (en especial los croissants), y un servicio muy atento (mención especial al maitre, Agustín, un gran profesional). Otros servicios son las dos piscinas, una cubierta con jacuzzi para relajarse después del esquí, y otra exterior para temporada de verano.

Si tuviera que ponerle una pega, diría que si tu intención es alojarte cerca de Andorra la Vella, buscaría otro hotel porque este se encuentra a 3 km y solo cuenta con un autobús como transporte. En coche no es recomendable moverse.

Nosotros no cambiaremos de hotel mientras vayamos a esquiar!

Consejo sobre las habitaciones: Cogeos la habitación cuádruple, que es dúplex.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Ambiente agradable, hacia años que no habiamos vuelto y nos trataron con tanta amabilidad que parecia que no habia pasado el tiempo. Destacar la atención del maitre Sr. Agustín, siempre pendiente de cualquier sugerencia. Es verdaderamente un Hotel de Montaña, la madera le da un toque cálido y acogedor. Tranquilo, silencioso. Habitaciones agradables y luminosas. Nuestra felicitación al propietario Sr. Garrallà por haber sabido mantener la misma amabilidad, trato, calidez y calidad durante mas de veintiseis años.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel Rutllan esta situado en la Massana a solo 5 min de Andorra la Vella a traves de un tunel y a 5 min de los mas bonitos paisages del pirineo. El hotel es muy acogedor, de madera, con salas comunes con sofas para leer y descansar y habitaciones amplias con terraza y ventanas perfectamente aisladas del frio y del ruido. Dispones de tv , wiffi (no funcionaba nada bien, se conectaba y desconectaba constantemente) , nevera , amplio wc. El desayuno fantastico, con embutido tipico catalan (bull negro y blanco, xorizo, fuet, etc...) pan, cereales, fruta, zumos, cafe y bolleria muy variada. El ambiente del comedor es tranquilo y agradable. Nos quedamos un dia a comer y el servicio fue fantastico aunque el menu valia 28 euros sin las bebidas y aunque todo estaba muy bueno consideramos que era excesivamente caro para el tipo de platos que servian. El Spa esta muy bien, un poco pequeño per muy bien cuidado y con lo basico, una piscina con distintos chorros , 3 saunas distintas, bancos calientes y una sala de duchas. Nos gusto porque no habia mucha gente (nosotros 2 y otra persona mas). El ambiente era tranquilo y agradable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barberà del Vallès, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

magnifico hotel.
tres dias en este hotel en el mes de agosto relax total, estupendo trato familiar de sus empleados buen desayuno y muy buena cena , zona de spa muy recomendable, en fin para pasar unos dias muy tranquilos

Consejo sobre las habitaciones: intentar evitar las habitaciones con vista a piscina pues pasa el remonte o teleesferico que suben a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rutllan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rutllan

Dirección: Av del Ravell, 3, La Massana 03500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rutllan 4*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rutllan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tobotronc Andorra
Hotel Rutllan La Massana
Hotel Rutllan Andorra
Andorra Tobotronc
Rutllan Andorra
Rutllan La Massana
Spot Hotel Andorra
Hotel Rutllan Massana
Rutllan Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rutllan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.