“Un muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en La Massana
Barcelona
“Un muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Estuve dos noches en este hotel con régimen de pensión completa. Sinceramente, había leído críticas a este hotel no muy buenas y os puedo asegurar que no corresponden con la realidad. Me encantó. Es un hotel típico de montaña, en las habitaciones (que todas dan al exterior) hay muebles ad-hoc. todo correctísimo, muy limpio, a pesar del telecabina, apenas se siente el ruido, no molesta en lo más mínimo. La comida muy bien elaborada y presentada. Tienen mucha variedad de platos y además ofrecen un menú infantil también muy variado. El Spa, muy bien. El trato del personal muy amable. Desde luego que repetiré en cuanto tenga oportunidad.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Terrassa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Despues de un largo viaje llegamos al hotel ilusionados y con ganas de descansar aunque tuvimos que esperarnos 2 horas para que nos dieran la habitacion. Contratemos el hotel con un pack romantico en el cual nos entraba una botella de cava en la primera noche y despues de pedirla dos dias, al tercero conseguimos disfrutar de ella. Llevamos el portatil y unos de los servicios del hotel es que contabamos de linia Wi-fi para conectarnos.Al solicitar el servicio en recepecion, nos dijeron que se estava reparando, al dia siguiente aun se estaba reparando, al tercer dia que debido a una tormenta se habia venido abajo todo el sistema, "logicamente",el siguiente dia tampoco teniamos. En dicho pak nos entraba tambien una sesion spa y una cena. Pensamos en dejar para el ultimo dia lo del spa, con tan mala suerte que despues de estar 10 minutos nos dimos cuenta que algo no funcionaba y que inhalabamos algun producto quimico que hacia irrespirable el ambiente con lo cual cerraron el spa y nos quedamos a cuadros. Con diferencia lo mejor de nuestra estancia fue la cena y el buen servicio del personal del restaurante con los desayunos incluidos,sin duda, lo mejor.
En la mañana que dejamos el hotel, me parecio correcto, comunicar todo esto a un responsable del hotel, con lo que nos vino ha decir en pocas palabras un sorprendente "esto es lo que hay..." por este motivo y muchos otros y despues de compartir opiniones con algunos huespedes que compartian nuestra decepcion, no volveremos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Estuvimos una semana en verano, y aparte de la habitación que era un poco antigua, todo lo demás muy, pero que muy bien. Los desayunos muy buenos y muy variados. Las comidas y cenas, servidas en la mesa, nada de buffet, con platos muy variados y muy bien elaborados, y el carro de los quesos... que buenos. La atención del personal, profesional y agradable. La piscina con agua climatizada. El hotel muy bonito y bien conservado. Ninguna queja. En cuanto podamos volvemos...

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Me alojé en temporada de ski en este hotel y fué francamente decepcionante. Llegamos un viernes a las 8 cansados despues del viaje y no nos permitieron el acceso al spa porque decian que estaba cerrado, cuando al darnos la habitación y abrir las ventanas lo primero que vi fue gente en el spa que esta anexo al edificio principal pero visible desde algunas habitaciones; este hecho es bastante lamentable por la falta de delicadeza y atención del personal de servicio. El hotel es bastante normalito en cuando a decoración, todo de madera con detalles rustícos buscando el tópico del hotel de montaña. La habitación está bastante ajada y vieja, la limpieza no es exaustiva además el lavabo de viejo se ve sucio. Está justo al lado del telecabina y se escucha desde las 8 de la mañana! No lo recomendaria en ningun caso ya que además para la baja calidad el precio es de un 4* alto cuando el hotel apesar de tener las 4* es un 3 justito

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Siempre habíamos querido pasar unos días en este hotel, pero siempre nos había parecido caro. Este año queríamos pasar una semana de esquí y después de mucho buscar y comparar, nos decidimos por el Rutllan, ya que tenía una serie de ventajas que hacía que el precio se abaratara, entre ellas el parking gratuito y el forfait para Vallnord también. Estuvimos en una habitación dúplex, que fue estupenda para nuestras dos hijas de 5 y 9 años. El trato fue genial por parte de todos los empleados del hotel, desde camareros hasta el personal de recepción y de limpieza. La zona de spa, aunque la aprovechamos poco porque los niños sólo pueden ir hasta las 17h, nos gustó mucho. El buffet del desayuno muy correcto y variado. Las cenas estupendas, con un menú de muy alta calidad para los adultos, y para las niñas lo cierto es que eran tan flexibles que siempre nos preguntaban lo que les apetecía y se lo preparaban (tortillas, carne rebozada, espaghetti...). Para coger el telecabina a Vallnord no hay más que cruzar la calle. En el garaje tienen taquillas para guardar todo el material de esquí. La verdad es que nos ha encantado y si podemos, el año que viene repetimos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rutllan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rutllan

Dirección: Av del Ravell, 3, La Massana 03500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rutllan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rutllan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tobotronc Andorra
Rutllan La Massana
Spot Hotel Andorra
Hotel Rutllan Massana
Rutllan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rutllan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.