Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel sencillo,de trato amable y comodísimo para el skí” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rutllan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rutllan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rutllan
4.0 de 5 Hotel   |   Av del Ravell, 3, La Massana 03500, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en La Massana
Canarias
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel sencillo,de trato amable y comodísimo para el skí”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

La única pega que pongo al hotel es que la habitación doble para tres es muy pequeña. Por lo demás el trato del personal es muy amable, sobre todo los camareros del comedor, pendientes en todo momento.Un hotelito de montaña de madera los salones comunes, muy bien situado para acceder a la telecabina.Lo recomiendo aunque es un 4 estrellas muy sencillo.La comida genial, buenísima.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    49
    18
    6
    2
Ver opiniones para
47
48
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

el hotel en general esta muy bien yo llevo llendo muchos años con mi familia y hasta ahora todo había ido perfecto a excepción de este año con el trato tan malo que nos han dado Teresa en recepción y las habitaciones que se han quedado un poco anticuadas,de cinco habitaciones que teníamos reservadas en tres de ellas no iba la calefacción,lo mejor del hotel sin duda las zonas comunes que son muy acogedoras,el precio del forfait para subir a las pistas y la comida que como todos los años le doy un 10

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

La ubicación es muy buena: céntrica, pero tranquila. El jardín con la piscina nos encantó.
El trato del personal fue correcto y las instalciones muy completas.
Negaivo: Si vas en verano, en la habitación hace mucho calor y no hay aire acondicionado. El garaje es gratuito, pero está a 50 metros del hotel, con lo que cargar y descargar el equipaje resulta sumamente engorroso, y más teniendo en cuenta que no dispone de epacio reservado a la entrada del hotel para ello. Tiene un pequeño garaje que comunica con el hotel para unos 4 ó 5 coches, pero sin ninguna plaza para minusválidos (mi marido lo es), con lo que el acceso al hotel nos resultaba bastante trabajoso. En cuanto al servicio de restauración, tiene un menú escaso y muy caro, con cocina casi "de autor". Vamos, que no se puede comer o cenar un poco informal o normal.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mislata, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Llevo muchos años yendo a Andorra por placer, aunque solo sean dos o tres dias, y si no lo hago lo encuentro a faltar, y desde que conocí el Hotel Rutllan (mas de veinte años) no busco otro sitio. Es ideal, con magnifico trato en todas sus dependencias. Espero volver pronto, ya que este año todavia no he hecho mi escapada.¡Nos vemos en unos dias!

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mataró
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

he estado 2 noches en este hotel, un lunes y martes en temporada baja, muy tranquilo y con todos los servicios en funcionamiento pese a que eramos pocos clientes
por la noche en el restaurante solo habian tres mesas ocupadas y el servicio y el menu
fue excelente
el desayuno normal,no muy variado,

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rutllan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rutllan

Dirección: Av del Ravell, 3, La Massana 03500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rutllan 4*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rutllan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tobotronc Andorra
Hotel Rutllan La Massana
Hotel Rutllan Andorra
Andorra Tobotronc
Rutllan Andorra
Rutllan Hotel
Hotel Rutllan Massana
Spot Hotel Andorra
Rutllan La Massana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rutllan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.