“Hay cuadras más acogedoras.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Font

Gran Hotel Font
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Massana
Gran Hotel Font
Añadiste Gran Hotel Font a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   General D'Arinsal s/n, La Massana AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en La Massana
Castilla la mancha
“Hay cuadras más acogedoras.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Al conocer las instalaciones pensé volverme a España.
El comedor es un garaje en donde te sirven algo que dicen que es comida.
Muy mal servicio. Habitaciones sucias. No funcionaba el ascensor y nos prohibieron dejar en la entrada del hotel el equipo de ski; teniamos que subirlo a la habitación 5 pisos sin ascensor (no funcionaba) por una escalera muy estrecha y con puertas.
La recepción es como una ventanita de correos que está la mayor parte del día cerrada ¡¡ No hay nadie!!. Si necesitas algo a medio día tienes que ir a buscar al recepcionista a un hotel próximo y esperar a que acabe de servir mesas porque trabaja de camarero.
No vayais a este hotel ni aunque os regalen la estancia; os amargaran la existencia.

Se alojó el diciembre de 2007

De negocios
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

En primer lugar decir que no hemos quedado nada contentos ni yo, ni ninguno de los huespedes que tambien estuvieron alli.
Fue vergonzoso, decir que no hay ni sala de billar, ni bar, ni restaurante, ni lavadoras, ni secadoras, ni sala de estar con television, ni recepcion 24 h, (tuvimos que ir a otro hotel por las llaves) ni plazas de parquing, ni mucho menos conexion a internet como dice en algunos sitios, las fotos que hay por internet son totalmente falsas,salen fotos de un comedor que no corresponde y billares y una serie de cosas que no son verdad, por no haber no hay ni un triste secador en las habitaciones,ni siquiera microondas ya que la cena aparte de mala estaba fria, prefiero no entrar en detalles porque la verdad esque se me revuelve el estomago solo de recordarlo, por la noche nos cerraban la maquina del cafe, ya que segun ellos no entraba en el menu de la noche, nos sacaban 3 rebandas contadas de pan, y duras, para 7 personas, las bebidas iban a parte, para desayunar 1 mini croissant para cada uno i algunas rebandas de pan duras, i la comida en general era pesima, habiendo pagado media pension teniamos que ir al super a comprar porque la comida de alli era repugnante, asi que os recomiendo que si no quereis iros de andorra con un mal sabor de boca, no vayais a este hotel si se le puede llamar asi ya que el dia que marchemos todos los que alli se alojaron se estaban quejando, salimos de alli muy sorprendidos.
No lo recomiendo para nada sinceramente es una verguenza asi que ya os digo, que si no quereis una decepcion, no visiteis el hotel font

• Me gustó — la situacion ya que estaba muy cerca del telecabiina
  • No me gustó — casi todo
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Massana

Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gran Hotel Font 2*
Hotel Font Andorra
Hotel Font La Massana
Gran Hotel La Massana

Si es el propietario o director del Gran Hotel Font, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.