“Buena eleccion SMARTBOX” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel AnyosPark

Añadiste el Hotel AnyosPark a tu lista de perfiles guardados
Hotel AnyosPark
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Crta. d'Anyos | Crta. d'Anyos, La Massana AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Massana
“Buena eleccion SMARTBOX”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un SMARTBOX y luego de elegir este hotel, tuvimos un poco de temor por algunas opiniones negativas que lei a posteriori. Sin embargo, estoy contento de la elección. Muy buena ubicación para un fin de semsna de relax. Coges el coche o autobus para ir a Andorra La Vella, Ordino, etc. Es facil aparcar en la misma puerta y si no, por 5€ parking privado. El personal muy amable. La habitacion espaciosa, silenciosa, limpia, muy bien equipada. La cena que entraba con la promocion perfecta. El desayuno buffet: el tipico de hotel 4*. Y 15% de descuento en las otras comidas lo aprovechamos y muy salisfechos. Además tuvimos el chakeout a las 17h y eso se agradece mucho. La zona de aguas muy bien tomando en cuenta que era tiempo ilimitado. No crei en 1€ no retornable en la taquilla, pero es cierto! (Sin comentarios). En resumen, lo recomiendo!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Juan R, relaciones públicas y atención al cliente en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias Julio por dejar su comentario!
Nos alegramos mucho de haber cumplido sus expectativas.
Esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo,

170 personas han opinado sobre este hotel

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

buen hotel,la comida bien, las piscinas y el spa excelentes (aunque el ultimo dia no habia agua caliente en la ducha).
las habitaciones muy grandes, acogedoras , el colchon fantastico, la calidad de la tv del comedor muy mejorable, buena limpieza. Puntualmente hubo reparacion en la caldera que dejaba mucho olor de gasoil en ascensor y pasillos.

comida bien, personal amable y correcto.

No nos gusto que nos hicieran esperar en la llegada para atender primero a las salidas.

en general hotel muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Juan R, Relaciones públicas y atención al cliente en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por el comentario!
estaremos encantados de recibirles de nuevo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Un hotel con una excesiva catalogación de 4 estrellas, Vinimos con una oferta de media pensión muy competitiva y por lo que pagamos todo muy bien, la cena un poco justa... Tipo bufette. El personal muy amable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Juan R, Relaciones públicas y atención al cliente en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchas gracias por tu comentario Jordi.
Esperamos veros de nuevo muy pronto.
Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Un hotel correcto para ser de 4 estrellas pero sin tirar petardos. Tiene parking exterior y no tienes que pagar. Lo mejor de todo son las instalaciones, la piscina sin coste adicional, lo cual es ideal si vas con niños. Recordad llevar gorro y zapatillas. En las habitaciones hay una pequeña cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado, la cuna para niños tiene un coste de 8 eur y si hacéis la reserva con RUMBO no lo indica y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por vuestro comentari, Sergi!
Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hace tres años pasamos unas vacaciones en Andorra y estuvimos en este hotel. Estuvimos muy a gusto por lo que este fin de semana volvimos sin mirar más hoteles, a lo seguro (o eso pensamos).
La misma habitación, amplia y con buenas vistas. Pero.... el recepcionista que nos "tocó" podría ser bastante más diplomático:
1.- El agua de la bañera salía turbia/amarilla: respuesta del recepcionista, "pues deje correr el agua, qué quiere que le diga". Se podría haber dicho lo mismo de otra forma.
2.- El wifi no funcionaba en la habitación: respuesta del recepcionista, "eso es que usted no sabe ponerlo" (decir que mi marido es informático....). Esto también se podría haber dicho de otra forma.

El "buffet" de la cena muy muy pobre: pollo en todas sus variedades (pechuga a la plancha, muslos en salsa), pescado hervido, macarrones, verdura hervida, un poco de ensalada (no había ni tomate), un poco de queso y fuet.... vamos menú dieta. Que no digo yo un cochinillo, pero un poquito más de variedad....

Cuando fuimos al spa (que lo recordamos como lo mejor de nuestra anterior estancia) tuvimos la mala suerte de coincidir con una clase de aquagym.... creo que en Pachá la música está más baja. Insoportable..... diez minutos y fuera.

Y lo que ya me pareció fatal: han arreglado los vestuarios del spa (muy bonitos, por cierto): tienes que poner un euro para usar la taquilla, pero cuidado!! Si se te ha olvidado algo y tienes que abrirla no te devuelve el dinero, y tienes que volver a poner otro euro para poder volver a cerrarla. Así que antes de cerrar, aseguraos bien de tener todo lo que necesitais fuera y lo que no dentro!!! Creo que sería más elegante si te hicieran pagar a la entrada una cantidad fija y pudieras abrir y cerrar la taquilla tantas veces como necesitaras sin tener que dejarte una pasta... o que te hicieran comprar un candado.... qué se yo!

En fin, se nos acabó el hotel de referencia en Andorra.... a volver a la búsqueda!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Juan R, Relaciones públicas y atención al cliente en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Buenos días Elvira,

en primer lugar, agradecerle que nos haya hecho llegar su comentario.
Nos gusta que nos hagan llegar sus impresiones y experiencias en AnyósPark para que podamos trabajar en todo aquello en lo que hemos podido fallar, como puede ser este caso.

En segundo lugar, en nombre de todo el equipo que formamos AnyósPark, nos disculpamos por los inconvenientes con los que se encontraron, hechos aislados.

No nos gustaría dejar de ser su hotel de referencia, les animamos a que vuelvan pronto y puedan volver a disfrutar de nuestro hotel y nuestras instalaciones.

Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel AnyosPark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel AnyosPark

Dirección: Crta. d'Anyos | Crta. d'Anyos, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel AnyosPark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, HRS, Hoteles.com, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AnyosPark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anyos Park Apartamentos
Hotel Spa Andorra
Hotel Anyos Park Andorra
Anyospark
Aparthotel En Andorra La Vella
Anyos Andorra
Park Anyos

Si es el propietario o director del Hotel AnyosPark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.