“Magnífica piscina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel AnyosPark

Añadiste el Hotel AnyosPark a tu lista de perfiles guardados
Hotel AnyosPark
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Crta. d'Anyos | Crta. d'Anyos, La Massana AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Massana
Barcelona
“Magnífica piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

No se come mal para lo que nos tienen acostumbrados los hoteles de Andorra. Las instalaciones de la piscina son muy buenas. Pero...y subrayo este pero, las camas supletorias, si es que se las puede llamar así, son dignas de las más sádicas salas de la Inquisición. Y no exagero.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Celia_P_Att_Cliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Agradecemos que nos haga llegar tanto los puntos positivos como los negativos que usted valoró durante su estancia con nosotros, ya que todos sus comentarios nos ayudan a trabajar en la mejora continua.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Reciban un cordial saludo,

170 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

He estado con mi familia en el hotel, en régimen de Alojamiento y Desayuno. Somos 3 adultos y un niño. Hemos estado muy cómodos. El hotel, en un estilo rústico, resulta muy acogedor. Hay diferentes edificios que integran el resolt. La zona deportiva y de spa, es muy completa. La piscina, muy grande, la disfrutabamos a solas a las 9 de la mañana. Disponer de sala de vapor, sauna y jacuzzi es todo un lujo.

Nuestra habitación, la 123 del segundo piso, bloque 100, disponía de fregadero y microondas. El menaje estaba integrado por tazas, platitos y vasos. No había cocina. Su estructura, de salón comedor y dormitorio principal es similar a la de un apartamento, si bien, pienso que en los apartamentos hay cocina.

También de agradecer que la habitación dispusiese de un cuarto de baño y un aseo.

Las instalaciones, en su conjunto, son magnificas para el invierno, pero pienso que también han de serlo en verano, porque desde nuestra habitación se veja la zona del Aqua Lounge, un bar con terraza de verano, en la zona deportiva.

Las vistas desde nuestra habitación ... insuperables.

El personal de recepción y de la zona spa, que es el que mas tratamos, muy amables y serviciales.

Otro establecimiento del que tomo nota para repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Es un placer recibir comentarios como el suyo, intentamos día a día trabajar en equipo para que nuestros clientes se sientan igual que satisfechos que usted.
Nos alegra saber que tanto el trato recibido por parte de nuestro personal como las instalaciones fueran de su agrado.

Agradecemos su opinion y esperamos verles de nuevo.

Saludos cordiales,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve este fin de semana y la verdad me gusto mucho la habitacion el spa y la piscina, las habitaciones estan divididas como un apartamento y ademas pude disfrutar de una cama de matrimonio XL de 2x2m.
El unico pero era que la calefaccion estaba un poco fuerte, y el wifi iba un poco lento por lo demas el bufet calidad precio pienso que estaba bastante bien, en fin para repetir....

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Celia_P_Att_Cliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes para así poder trabajar en la mejora continua .

Saludos cordiales,
Beasain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

tuvimos un percance en el baño porque uno de los cristales rotos estaba sin retirar pero no fue nada grave. Estuvimos muy a gusto.

Pensabamos que estaría más cerca de Andorra pero tampoco fue problema porque teníamos coche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Sentimos las molestias ocasionadas durante su estancia. Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo
Berga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos alojados durante un par de noches. Teníamos una cama de matrimonio amplia, pero con una cuna (la de nuestro hijo) a los pies de la misma, por la cual cosa para acceder a un lado de la cama disponíamos de un espacio tan y tan reducido que, para acceder a ese lado de la cama, teníamos que pasar por encima de nuestra cama.
Por otra parte, la cuna, de aspecto viejuno, estaba tan mal echa que, al llegar, antes de desacer las maletas ya tuvimos que arreglar la cuna. Por cierto, 8,32 € por noche, impuestos a parte.

Ya habíamos estado alojados en Anyós Park en otra ocasión, y ya esperábamos repetir para disfrutar de unas fantásticas vistas. Pero lejos de eso, nuestra habitación daba a un lateral (apartamento oscuro), y apenas veíamos nada. Sólo las visitas furtivas de un gato, que nos ocupaba las sillas del balcón (pues estábamos en el primer piso) "nos entretenían" las veladas. ¡Con lo poco que nos gustan los gatos!

Por lo demás, desayuno correcto; y parking, que es de agradecer.

Esta vez no disfrutamos del spa, pero tened en cuenta que es de libre acceso. Y después de un dia de esquí, de compras o de naturaleza, bien se pone un rato de relajación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una que tenga vistas, puesto la de esta vez (2111) era bastante "triste".
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel AnyosPark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel AnyosPark

Dirección: Crta. d'Anyos | Crta. d'Anyos, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel AnyosPark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AnyosPark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anyos Park Apartamentos
Hotel Spa Andorra
Hotel Anyos Park Andorra
Anyospark
Aparthotel En Andorra La Vella
Anyos Andorra
Park Anyos

Si es el propietario o director del Hotel AnyosPark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.