“Ideal para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel AnyosPark

Añadiste Hotel AnyosPark a tu lista de perfiles guardados
Hotel AnyosPark
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Crta. d'Anyos | Crta. d'Anyos, La Massana AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en La Massana
Provincia De Valencia, España
“Ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos pasado una semana extraordinaria. Nos hospedamos en un apartamento. La ubicación y servicios del hotel/apartahotel son muy buenos y recomendables, en especial para familias con niños/as. En General MUY BUENO.

Consejo sobre las habitaciones: solo anotaría con puntuación baja la limpieza. los apartamentos necesitarían una escoba y recogedor...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

AnyosPark_Customers, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios y su valoración. Tendremos muy en cuenta su apreciación para intentar mejorar este punto y lograr así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos pasado en familia unas vacaciones muy agradables en el Apartahotel Anyos Park. Es un lugar ideal para familias con niños, con variedad de instalaciones para disfrutar con los peques.
La ubicacion de los apartamentos es perfecta. Y dentro del complejo del hotel es la mejor ya que solo bajar del apartamento encuentras la cafeteria, zona chill out, el spa, la piscina descubierta, etc, sin transladarse de un edificio a otro. Lo que si ocurre con el hotel.
Instalaciones comunes muy cuidadas.
El personal agradable y hemos tenido un inconveniente con nuestro aparamento y nos lo solucionaron de la mejor manera.

Lo unico a añadir de las instalaciones de los apartamentos es que en la recepcion te encuentras al llegar unas largas escaleras, que hacen muy muy muy incomodo el acceso o salida con maletas o cochecitos. Se necesita una rampa!!

En el interior de los apartamentos hay un par de detalles por corregir......por lo menos en el que nos alojamos nosotros....
Los colchones de los sofacamas son en EXCESO malos.
El agua caliente de la ducha/bañera, quema literalmente si por casualidad se abre otro grifo dentro del apartamento o en los apartamentos contiguos. No solo baja la presion, la temperatura sube en un segundo y quema. Cuidado!!
Si se va con la idea de comer en el apartamento, los utensilios de la cocina tienen un numero bastante limitado.Por lo menos en nuestro caso.
A pesar de lo dicho antes , es un lugar perfecto para los niños, con vistas preciosas y su situacion en Andorra es magnifica!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en AnyósPark.
Estamos encantados de que pasaran una feliz estancia con nosotros y disfrutaran de las instalaciones. Tomamos nota de todas sus apreciaciones y detalles para tener en cuenta y seguir mejorando.
Esperamos volver a recibirles muy pronto

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel precioso, situado en una zona tranquila, con vista espectaculares, con infinidad de actividades, pistas de paddel, pista de tenis, squash, gimnasio, piscina exterior e interior, spa, habitaciones amplias, trato excelente.
Solo destaría como negativo, las excesivas colas que se generaban a la hora del desayuno y la cena, desde mi punto de vista el comedor es escesivamente pequeño para albergar a la cantidad de huespedes del hotel, además el servicio de comer también deja mucho que desear, no por el personal, sino más bien por la escasez de personal que tienen que atender a tantas personas, lo que implica que no hay platos en el buffet, básicamente porqué tampoco los recogen con la frecuencia que deberían, es el único defecto que le he encontrado a este precioso hotel, sólo mejorando el servicio de comedor, ya sería el hotel ideal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
AnyosPark_Customers, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra saber de que les gustaron nuestras instalaciones.
Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando día a día y poder alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes.

Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos regalaron una tarjeta Smartbox para tres dias de relax y decidimos gastarla en este hotel
Sin duda fue una mala eleccion, realmente no es lo que buscabamos. El Spa parecia un parque infantil, si bien las instalaciones estan bien, el exceso de gente hace que queden deslucidas.

Es un desperdicio utilizar las tarjetas smartbox en este hotel ya que si compras una noche, (almenos cuando nosotros estuvimos) te sale más barato que con el smartbox. Además te incluye spa y parking.

El desayuno es pobre y igualmente abarrotado de gente.

Mala relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis ir al spa elegid las que estan más cerca de la parta baja del hotel, sino queda un poco l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AnyosPark_Customers, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que la estancia en nuestro Complejo no fuera de su agrado. Al ser un hotel familiar aceptamos niños en nuestras instalaciones deportivas y AquaSpa, por lo que en algunas franjas horarias la concurrencia de niños puede ser mayor.
En referencia al precio, comentarle que según la disponibilidad pueden haber variaciones en los precios. Su estancia coincidió con una oferta puntual de última hora.

TERRASSA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos alojados a últimos de Julio. Al principio es un poco "lio"., no esta bien señalizado. Tienes que saber en que edificio has reservado, hotel o aparthotel. La habitación que nos dieron la 252 muy grande y acojedora, era abuhardillada y con 2 terrazas, lo mejor la cocina en la misma habitación. Estuvimos en Regimen de Media Pensión., la comida muy buena y muy bien elaborada. Los precios de las bebidas no son muy caros. Las instalaciones, tanto del spa como de la piscina exterior muy bien. El personal muy amable y atento. Hemos quedado muy contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior son muy tranquilas y silenciosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AnyosPark_Customers, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios y su valoración. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutaron de nuestros servicios. Esperamos volver a tenerlos alojados en nuestro Complejo en futuras visitas a Andorra y estamos a su disposición para cualquier cuestión en que podamos ayudarles.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Massana

¿Has estado en Hotel AnyosPark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel AnyosPark

Dirección: Crta. d'Anyos | Crta. d'Anyos, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > La Massana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en La Massana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 684 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel AnyosPark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Destinia, Hotel.de, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AnyosPark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anyos Park Apartamentos
Hotel Spa Andorra
Hotel Anyos Park Andorra
Anyospark
Aparthotel En Andorra La Vella
Anyos Andorra
Park Anyos

Si es el propietario o director del Hotel AnyosPark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.