“Increíbleeeee....visita obligada.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Ordino, Andorra
“Increíbleeeee....visita obligada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un restaurant pequeño en en centro de Ordino. Cuando entras no esperas lo k esconde jejeje. Un cálido recibimiento y una atención especial k te hacen sentir como en casa. El dueño súper detallista. La comida espectacular . Les recomiendo k prueben las hamburguesas con foie o los ñoquis divinos....las tartas caseras mmmmmmm. No dejéis de ir.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Andorra la Vella, Andorra
“Simplemente Supremo e Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Vinimos a Ordino el fin de semana antes de Navidad para esquiar y por la noche fuimos a cenar el grupo de amigos a este restaurante y nos deleitamos con sus hamburguesas y creppes! Son magistrales y sublimes..toda una divinidad!
Picamos unos nachos y unas croquetas que resultaron ser una delicatesen, los mejores que he probado!
Los postres a cual mejor, toda una variedad para los diferentes paladares. El coulant increíble!
Cabe destacar la atención del personal, todos muy amables, sobre todo el dueño del restaurante que estaba atento para que todos los clientes se sintiesen a gusto!
Sin duda volveremos más veces, toda una recomendación para todo el que quiera disfrutar con una buena y exquisita comida!

“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fuimos a dar un paseo por el bonito pueblo de ordino y vimos desde fuera lo acojedor que parecia el Nou Vertical. Decidimos entrar a tomar algo calentito y al ver la carta y la pinta de los platos que iban sacando de la cocina decidimos quedarnos a cenar.
Comimos unas hamburguesas y unas creps saladas buenísimas! Y como entrante pedimos unas bravas y unos nachos insuperables. Los postres a cual mejor y la atención del personal excelente!
Sin duda volveremos a repetir más de una vez. Si teneis la oportunidad de ir no os lo penséis, lo recomiendo!

Andorra la Vella, Andorra
“Comida y trato exiquisitos e inmejorables.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Una comida excelente. Las mejores hamburguesas de autor que he comido, hechas para los paladares más exigentes. Las crepes también son una delicia. Y los postres son los mejores que he comido, hechos por ellos mismos y cuidando hasta el último detalle.
Un ambiente muy acojedor y familiar.
Servicio muy bueno y los camareros todos muy atentos y encantadores.
Recomiendo 100% el sitio para todos aquellos que quieran disfrutar de una bonita y agradable velada.

“Tranquilo y buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

En medio del pueblo de Ordino, un restaurante pequeñito pero de buena calidad.

Siempre que entro a tomar algo, acabo cenando.. Culpa de los nachos, de los mejores que he probado, al horno con queso, tomate y guacamole!

Las ensaladas son consistentes y están muy bien, en especial la de queso de cabra y nueces.

De segundo al que le guste la carne argentina, recomiendo la entraña, buenas piezas y muy bien cocinadas.

El sitio es muy agradable y tranquilo, los camareros sin queja alguna, estas como en casa y el precio de la carta está muy bien, no es caro para lo que sirven.

Recomiendo reservar para viernes y fin de semana.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente