“Muy buena situación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Ordino
Bcn
“Muy buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas dos noches en régimen de media pensión y alojamiento desayuno.
Está en ordino, al lado de la parada del freebus, a dos minutos de la massana.
El desayuno muy correcto y la cena espectacular con una brasa muy buena.
El personal amable y el cocinero la caña.
Salimos muy satisfechos en relación al precio que pagamos.
Volveremos seguro, quedamos satisfechos.

• Se alojó el febrero de 2014

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos 3 noches por una oferta de internet, nos incluía el desayuno. El desayuno buffet, con 4 cosas, para nosotros suficientes (el café era un poco malo, la "nave espacial" le llamábamos, si váis sabréis porqué jaja!). El hotel está algo apartado, tranquilidad asegurada, vistas preciosas. Nosotros pudimos aparcar en la calle. Habitaciones normales, el colchón un poco blandito. NO uséis el shampoo que os dejan es malísimo, el pelo se me quedaba pegajoso, peor que sin lavarlo y duele un montón!!!. Calefacción bien, ni alta ni baja, como debe ser. Limpieza correcta. Cuando estuvimos nosotros había poca gente en el hotel o no los vimos...
Se nota que no son profesionales los que lo llevan, eso si, son muy majos, sobre todo Mery, él es un poco pesadete. Pero bueno, siempre estaban preguntando que qué tal y eso...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi marido y yo hemos estado 3 noches en el Hotel La Planada.Las habitaciones son grandes y los baños estan muy bien,con secador de pelo,cosa que enhoteles de 3 estrellas no suele haber.Pudimos dormir muy bien,no se oía nada de ruido.El desayuno muy bueno.Croisants y caracolas con chocolate y luego pan con 4 tipos de fiambre.No es que sea un buffet con muchas cosas para elegir,pero lo que hay es suficiente y muy bueno.Las cenas también son muy ricas.El cocinero,Juan,es excelente en su trabajo y encima,conversa con todos los huéspedes.Es una caña y super simpático.Reitero que e l buffet en desayuno y cenas es muy bueno,con calidad,aunque no haya 50 cosas para elegir.De verdad vale la pena.Y todo el personal super amable.Un beso a Mery,que está en recepción y nos atendió maravillosamente y a Juan.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos en una oferta de 50€ en media pensión por lo que la calidad respecto al precio fue magnífica, trato familiar, limpio, el pueblo precioso. La comida buena pero sólo un par de platos a elegir, lo malo que si entras tarde al comedor igual ya se te queda en "plato único", por lo demás muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La atención del personal fue magnifica, el hotel mejor de lo que esperaba, limpio y bien situado en un pueblecito tranquilo,la comida correcta no había mucha variedad pero con calidad. Habitación con amplio cuarto de baño y secador de pelo. Buena relación precio calidad.
Lo único que no me gustó fue el colchón era muy delgado pero aceptable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Planada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Planada

Dirección: Carretera del Coll d'Ordino, n011, Ordino AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Ordino
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Ordino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 72 €
Hotel familiar, ofrecemos a nuestros visitantes un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Planada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Planada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.