“Estancia Hotel la Cabana” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel La Cabana a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Cabana
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera del Coll d'Ordino s/n, Ordino AD300, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ordino
“Estancia Hotel la Cabana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El Hotel está situado en un paraje precioso. El trato del personal del hotel es excelente. Muy amables y te orientan para realizar excursiones.
Todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía una vistas maravillosas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Un hotel comodo, limpio, bonito, con unos servicios exelentes, una comida muy buena y sobre todo un personal muy eficiente que en todo momento esta pendiente de lo que precisas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El trato excelente, pasando por recepción,comedor y el director.Todos te hacian sentir muy cómodo.La comida bastante buena.Mi hijo quiere volver cada año!!!Recominedo el hotel sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos en verano, una familia de 6 personas. Nuestra estancia fue muy agradable, nos sentimos bien tratados en todo momento. Muchos detalles a destacar como la atención del personal, la cantidad de información y facilidades que nos dieron a cerca de las actividades y de los alrededores, y la cocina, casera, sin pretensiones pero cuidada. Todos nosotros estuvimos muy a gusto. En modo alguno se parece nuestra experiencia a algunas criticas que he leído. Mi enhorabuena a todas las personas que nos trataron tan bien.

• Se alojó el agosto de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos decidimos a explorar Ordino por primera vez y reservamos estancia en este hotel. Un hotel muy tranquilo, muy acogedor, las habitaciones no son lujosas pero tienen todo lo necesario (el baño está muy bien), tienen wi-fi, media pensión en buffet (la comida esta bastante buena) y nos atendieron fenomenal. Lo mejor que destacamos es la atención del personal del hotel que han sido muy amables en todo momento, recomendándonos lugares para visitar y actividades de montaña que se realizan cerca de Ordino o en Andorra en general. Cerca de este hotel (concretamente bajando hacia el centro del pueblo) descubrimos un restaurante pizzeria que esta realmente buenisimo, es el Restaurante pizzeria coll d'ordino. Tambien destacar que la atención por parte de la gente es excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Cabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cabana

Dirección: Carretera del Coll d'Ordino s/n, Ordino AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Ordino
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ordino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Cabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Atrapalo, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cabana Ordino
Hotel f&g La Cabana
Hotel f g Cabana

Si es el propietario o director del Hotel La Cabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.