“fantastico” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carretera del Coll d'Ordino s/n, Ordino AD300, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ordino
“fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Queria hacer una critica positiva. estuvimos un fin de semana y fue fabuloso el trato del personal, y la comida muy buena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

En solitario
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Mi estancia en este hotel ha sido de una noche (4_5 de enero 2010).
Cosas a destacar:
- HOtel askerosamente sucio, me daria verguenza ser el am@ porque aquella habitación estaba sucisima con pelusas por el suelo, i manchas. seguro que no habian fregado.
- La habitacion triple fatal. el supletorio era una cama que tenia un colchon si se puede llamar asi k era como una hoja de papel, incomodisimo. a mas estaba cojo. la habitacion con unas humedades increibles.
- el lavabo tambien sucio, me daba hasta mania. a mas en la pagina web pone que hay secador i en esta habitacion no habia. mi pareja fue ha recepcion a pedir uno i nos dijeron k no habia. DESASTROSO.
- lo unico k se salvaba un pokito era el desayuno, ya que con lo pesima k fue la habitacion nos esperabamos lo peor.

LA WEB DEL HOTEL ENGAÑA YA QUE DEBE DE ESTAR HECHA AL PPIO DE TODO. ESTE HOTEL NO SE MERECE LAS 3 ESTRELLAS K TIENE. NO SE MERECE NI UNA.

• Se alojó el enero de 2010
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

yo fuy con mi pareja y mi primo,hice la reserva por telefono,yo insisti en pagarlo y me digeron que no,que hasta la salida no lo tenia que pagar,llegamos a la habitacon y era muy pequeña con tres camas,una de ellas rota tenia las patas abiertas y se movia muchisimo,mi novio se encendio un cigarro,y en menos de 10 segundos nos estaban picando a la puerta diciendo que no se puede fumar en las habitaciones,por la mañana en el baño no habia ni un triste sobre de gel,por la mañana bajamos a desayunar y era un buffete muy escaso jamon dulce queso bacon y hueevos pero no habia pan,ya me diras que gracia tienen los huevos sin pan....los croisanes tendrian una semana porque estaban durisimos,habia tortilla de patata,que por lo visto la acababan de sacar del congelador y no tubieron ni el detalle de meterla al microondas y estaba congelada!!!Y A LA HORA DE PAGAR ME DIGERON OTRO PRECIO TOTALMENTE DISTINTO AL ACORDADO,Y LO TUVE QUE PAGAR PORQUE COMO NO TENIA PRUEBAS Y LA RESERVA FUE POR TELEFONO....EN FN YO AHI NO VUELVO,Y NO SE LO ACONSEJO A NADIE,

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Pues a mi me ha gustado el hotelillo. Por fuera pense "vaya m..." pero luego la habitacion estaba muy bien y el baño mejor aun.

El precio es muy muy asequible y la verdad es que en pocos hoteles a ese precio he comido mejor.
Seamos realistas, a ese precio no encontraras mejor en Andorra. Un sitio en el que en principio solo se va a dormir no necesita grandes lujos (al menos para mi)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

Ha sido una estancia de dos noches con mi pareja para pasar unos días en Andorra esquiando, de compras, relax, etc.
Nos decidimos por este hotel por una oferta con un precio muy atractivo: Dos noches en Media Pensión + dos días de Forfait para Vallnord por 230 Euros las dos personas.

Al llegar al hotel nos llevamos la primera decepción con la habitación. Son muy pequeñas! Además estaba muy súcia: polvo en el suelo, polvo en la pantalla del TV, manchas de humedad en el techo, los cajones de la mesita de noche rotos y pegados con cinta adhesiva, etc.
Dos de las ventanas no cerraban bien y al avisar a recepción subió una chica que empezó a darle golpes hasta que logró cerrarlas.
El termostato de la habitación estaba roto y hacía bastante frío. Al avisar a recepción, la respuesta del chico que había fue.. prueben de encender la calefacción de nuevo. Piensen que tarda unas 3 horas en activarse y de paso les les aviso que lo tenemos limitado a 23 grados. Tremenda la ayuda!!

RESTAURANTE:
Según la web del hotel, el restaurante es de esmerado servicio y cocina Andorrana, cruce de cocina francesa y española.
La realidad es que son platos estremadamente simples, sosos, y encima mal presentados. El servicio es buffet, pero terminamos cenando fuera las dos noches. Los platos típicos según ellos son... Ensalada verde (verde porque lo único que había era lechuga y en un vol aparte zanahoria rallada de las que venden en conserva), Canalones, Pollo a l'ast i patatas fritas.
El desayuno es de risa! Pan de molde, jamón cocido tostado en el horno, mortadela, croissants de bolsa, magdalenas de la Bella Easo y galletas María.

En fin, un hotel nada recomendable. No tiene nada de bonito ni de encanto, el servicio del personal es desastroso, y el servicio de desayuno y cena nada apetecible!

Hay varios hoteles cerca de igual categoria y precio similar muchisimo mejores!

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel La Cabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cabana

Dirección: Carretera del Coll d'Ordino s/n, Ordino AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Ordino
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ordino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Cabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cabana Ordino
Hotel f g Cabana
Hotel f&g La Cabana

Si es el propietario o director del Hotel La Cabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.