“Correcto pero no un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Añadiste Ordino Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ordino Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. General d'Ordino 1, Ordino AD 300, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Ordino
“Correcto pero no un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi pareja 2 dias. Nos costo 150€ la noche sin desayuno, por lo tanto no es barato. La habitacion bien, correcta. El baño normal. Estabamos en la planta cerca del bar y parece que las de arriba estaban mejor. En resumen, no es un hotel de 4 estrellas.
Lo peor el WIFI que siempre fallaba y velocidades superlentas y el personal, pues normalmente el hotel estaba con empleados no resolutivos.
Lo mejor, el pueblo de ordino que es super tranquilo y el fitness-spa del publo que tienen a 50 metros

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
LA GARRIGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Acabamos de llegar de pasar unos días en este hotel de Andorra con nuestros dos hijos. Un hotel pequeño pero muy acogedor, el trato del director y de todo el servicio del hotel muy amable. Al ser un pequeño hotel es todo muy familiar. Muy bien ubicado para ir a esquiar, ya que te permite ir a pal o a Arcalis. El único inconveniente es la falta de un armario grande en la habitación, tratándose de unas vacaciones para esquiar con niños, hubiésemos necesitado mas espacios para colocar la ropa.
Pero nuestra opinión en general es buena y volveremos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dúplex són mejores, tienen un altillo para los niños. Preguntad por los armarios y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos juntamos cuatro familias en el puente de todos los santos con la oferta de groupón y decir que nos trataron como si hubiéramos reservado por libre, pues con groupón por lo menos nos entraba el desayuno gratis a todos y una estancia de spa y baño en el centro deportivo de Ordino también.
Decir que pasamos bastante desapercibidos, pues después del desayuno aceptable con sus croisanes y tostadas recién hechos nos perdiamos hasta la hora de dormir haciendo actividades y visitando lugares previamente establecidos. El Sr. Edgar que así se llama el responsable y dueño del hotel estuvo atento con el grupo, aconsejándosnos lugares a visitar y facilitándo guias y mapas para nosotros.
El hotel en opinión de todos fué cómodo y aceptable la estancia, pues para dormir dos noches en cuadrúples y quintuples, estuvimos bien ubicados y la temperatura acorde con el clima.
También hicimos una comida, un poco lenta pero ya eran las 15.00h cuando llegamos y en estos sitios no están acostumbrados a comer tan tarde, aún así nos atendieron perfectamente y comimos de lo que buenamente quedaba en la cocina.(un notable alto, por ser comida casera y de la tierra).

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso con balcón, tienen unas vistas espectaculares y son cuadruples con lo que los n...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nosotros fuimos en agosto, ya que vimos una oferta a través de groupon. Llamé para solicitar información y me pidieron que mandara unos datos por mail y tuve que volverme a poner en contacto con ellos porque no me contestaron al mail y no sabia si mi reserva la habían tenido en cuenta.

Cuando llegamos para hacer la entrada la camarera (porque en recepción no había nadie), nos avisa sobresaltada que no podemos entrar a la habitación hasta las 3. Le faltó decirnos: que narices hacéis ya aquí?? Eran las 12 y ni por tlf ni por mail nos habían avisado. Tuvimos que "hacer tiempo" para poder entrar a la habitación.

La habitación, no se si por ser clientes de groupon, no era para nada acorde con un hotel de 4 estrellas. Por lo que nos costó estaba bastante acorde, pero con las estrellas no.

En general se notaba la falta de profesionalidad en el personal y falta de tacto para atender a los clientes, pero en relación al precio pienso que no se puede pedir más. Aunque ser amables no cuesta nada. En conjunto para nada se merecen las cuatro estrellas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cubelles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, pequeño y acogedor, trato exquisito por parte de la propietaria y la chica dél bar. Nos quedamos sin batería en el coche, y fueron súper amables y atentos, ofreciéndonos toda la ayuda necesaria y dándonos todas las indicaciones.
Repetiremos!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ordino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ordino Hotel

Dirección: Ctra. General d'Ordino 1, Ordino AD 300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Ordino
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Ordino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ordino Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ordino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ordino En

Si es el propietario o director del Ordino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.