“VERGONZOSO!!!!!!” 1 de 5 estrellas

Carretera General, Ordino AD300, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Ordino
“VERGONZOSO!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Vale la pena lo que vais a leer porque es la primera vez que opino en mi vida!! No he visto hotel peor que este, el personal antipatico y sin ganas, por no hablar del camarero que parece cansado. La comida ni en la mili, el menu del mediodia si sobra para la noche, malisima y eso que a mi me gusta todo, el vino no te lo cobran pero el agua siiiii, esto que me lo expliquen. Ruidoso a mas no poder, sucio ni os cuento, la puerta de la habitacion no cerraba y siempre abierta, ¿alucinais verdad? pues falta lo mejor... Entraron dos veces en la habitacion estando nosotros dentro, una para dejar la "caja de bombones" que en realidad eran solo cuatro moncheri en un plato y otra para el vino con gas que le llaman cava. ¡¡Madre mia que desastre...!! He estado en pensiones que ahora me parecen de lujo, espero os sirva de ayuda y seguir leyendo el resto de opiniones y ya vereis ya... Suerte y que las opiniones nos ayudan a todos, si yo hubiese leido los comentarios antes de comprar la "oferta"...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

41 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Hotel bastante cutre, muy antiguo, necesita actualizarse, habitación con T.V y balcón con vistas a la montanya. Ordino es precioso!

• Se alojó el junio de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ordino

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Me esperaba algo mejor pero tampoco me puedo quejar, tambien fui con el pack de noche romantica que no voy a describir porque ya lo han descrito aqui aunque si detallar que el spa que se ofrece es el de un centro deportivo del pueblo (sauna baño turco y jacuzzi) , por lo menos el hotel estaba limpio y al no haber mucha gente no habia problema de ruidos pero si note que se oia todo a traves de la puerta, el colchón estaba viejo también, el desayuno es buffet libre y el cafe una basura pero los cruasanes estan buenos, esta situado a las afueras de todo el bullicio de andorra la vella por si no quieres mas tranquilidad y en coche tampoco esta muy lejos, el wifi iba un poco lento en las habitaciones

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana romántico en este hotel....vaya timo !!
Íbamos con una oferta donde se prometía detalle de bienvenida ( caja de bombones, flores y cava ) . La caja de bombones eran 4 ferreros ( sin caja ), el cava ( vino espumoso ) y las flores...una flor de plástico que por cierto aún me estoy preguntando porque la pusieron en un vaso con agua..para que se conservara mejor??
El personal muy desagradable y sucio. Deciros que el recepcionista tiene un perro y sin cortarse un pelo le da de comer en el comedor , por supuesto comida del buffet y en un plato del buffet ( soy amante de los animales pero por favor un poco de higiene !! ). La comida sin comentarios.....pésima como todo el hotel en si. Por supuesto ni lo recomendaré ni volveré.
Es la primera vez que escribo una opinión, pero lo de este hotel es de juzgado de guardia !!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Manresa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

los trabajadores del hotel muy bordes, con pocas ganas de hacerte sentir bien. Lo peor del hotel es que las puertas de la habitacion parecen de carton se oye incluso el despertador de la habitacion del fondo!! Tambien la falta de respeto de muchos huespedes haciendo mucho ruido y la poca professionalidad de no poner orden. Es la primera vez que opino sobre un hotel pero no queremos que la gente se encuentre con lo que nos hemos encontramos nosotros.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Prats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prats

Dirección: Carretera General, Ordino AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Ordino
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Ordino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prats Andorra
Hotel Prats Ordino Andorra
Hotel Prat Ordino
Ordino Hotel Prats

Si es el propietario o director del Hotel Prats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.