“Sencillo pero correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sant Eloi Hotel

Añadiste el Sant Eloi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sant Eloi Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. De Espana s/n San Julia De Loria, Sant Julia de Loria AD600, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Sabadell, España
“Sencillo pero correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel está pegado a un centro comercial. En general es un hotel sencillo y algo anticuado, pero es correcto. La habitación estaba limpia y era espaciosa. Cierto que es que cuando tiras de la cadena del wc hace ruido, pero no es para tanto como decían aquí algunas críticas. El personal correcto. Dispone de un parking privado y otro de gratuito (muy pequeño, lo cual es fácil que te quedes sin plaza si llegas según que hora). Seguro que repetimos, pues es un hotel económico, correcto y más que suficiente si lo que quieres es pasar una o un par de noches nada más.

Ah! Me sorprendió mucho encontrarme el Nuevo Testamento encima de la mesita de noches! (lo destaco nada más como anécdota)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

58 personas han opinado sobre este hotel

Mieres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

El hotel esta bastante bien fuimos un grupo y quedamos encantados con la comida , era bastante abundante y hasta nos obsequiaron el ultimo dia con una copa de cava,las habitaciones amplias y limpias con una cama super grande y otra pequeña lo peor es que cuando abria la ventana se escuchaba el rio y hacia mucho ruido pero nada mas yo volveria sin lugar a dudas

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que no de para el rio que mete mucho ruido cuando abres la ventana
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Sils
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

La relación calidad-precio excelente, ya que es un hotel barato y lo que ofrece está bastante por encima de lo que cuesta. Habitaciones correctas, limpias, bien. Desayuno, sencillo, tipo máquinas, pero tampoco se puede pedir más. La cena bastante bien, están incluidos el agua y el vino y no es buffet, si no que es un menú a elegir entre diferentes platos, bastante bien en general. El mayor problema que le veo es que está un poco viejo todo, le convendría una pequeña (o gran) renovación. Ah, tiene un aparcamiento gratuito descubierto y otro interior que es de pago.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

es el peor hotel en el que he estado.
comida pesima,habitaciones pesimas con un aspecto orrible, la tele solo van 3 canales en español (el mando de la tele ni va), la calefaccion hace mucho ruido. cada vez que tiran de la cadena del wc en cualquier habitacion, retumba en la habitacion y te despierta (tube que comprarme tapones para dormir). la primera noche les pedimos una halmoada ya que la que tenia nuestra cama era muy blanda y ni siquiera nos la proporcionaron. seguro que me olvido de mas cosas pero en fin. hay hoteles muchisimo mejores con ninguna estrella. espero que mi comentario sirva de algo para futuros turistas. deverdad... DECEPCIONANTE.

• Se alojó el febrero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Julia de Loria

Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un Hotel que esta muy bien para ir en temporada de nieve , las habitaciones son normalitas en decoracion un poco antiguo si eres positivo (retro) , fuimos en un pack de sky y la verdad este hotel nos sorprendio por que el buffet no era malo , no es para tirar cohetes pero el mejor de el resto de hoteles que en otros pack habia ido, el cafe os recomiendo que pilleis la jarra de afuera que es leche de verdad y pongais cafe caliente , esta claro que estara un poco tibio pero el de la maquina no lo recomiendo es aguachirri con polvos blancos, el zumo ni tocarlos normalmente la estos zumos tipo "tang" se puede beber el de piña en este caso tampoco , el servicio y como nos atendieron es bueno un poco quemadillo el camarero de la cena , os recomiendo no bajar los primeros y mirar bien que come la gente antes de pedir , por mi experiencia no pido pescado ni mariscos o similares en la montaña como no pido un codillo de rebeco en zona costa , y menos mal que mucha gente se quejo de unos calamares que eran plasticon ,eso les pasa por novatos ,mejor ir a por carnes y patatas , elementos dificiles de herrar. esta limpio y vale para dormir después de un dia de nieve , no tiene secador y es dificil secar las cosas por que no tienen radiadores es todo por aire caliente por eso sufrimos para secar las cosas , pero por el resto , mucho mejor que el anterior que habia ido.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la primera planta son las mejores para esa gente que le gusta tener WIFI mas arr...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Sant Eloi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Eloi Hotel

Dirección: Ctra. De Espana s/n San Julia De Loria, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sant Eloi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Eloi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Eloi Andorra
Hotel Sant Eloi Sant Julia De Loria
Sant Eloi Hotel Andorra/Sant Julia De Loria

Si es el propietario o director del Sant Eloi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.