“Apto para dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sant Eloi Hotel

Añadiste Sant Eloi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sant Eloi Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. De Espana s/n San Julia De Loria, Sant Julia de Loria AD600, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Berga, España
“Apto para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Encontré una buena oferta y fui a pasar un fin de semana.El hotel está bien situado en Sant Julia y tiene dos parkings (algo muy bueno en Andorra); Uno cubierto pagando y otro a 50 metros del hotel gratuito para los clientes.
La habitación era muy grande, con todas la comodidades. El colchón duro y el water separado del baño, un poco raro.
El desayuno normal. Más español que continental.
Apto para dormir, no más. La wifi solo llega a la planta baja, no a las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Escogimos una oferta de fin de semana que nos costó unos 190€ por pareja y entraba 2 noches+ 2 desayunos+1 cena+ 2 forfaits por persona.

La oferta es genial para ir un fin de semana a esquiar. Hay que reconocer que el hotel es antiguo y simple pero la verdad es que me he llevado una grata sorpresa ya que normalmente este tipo de hoteles dan mucho miedo en ciertas ocasiones.

Las habitaciones son espaciosas, están limpias, personal amable y buen desayuno de buffet libre (tiene tanto desayuno continental como el americano). En la cena te dan dos platos a elegir para un primero y un segundo, para el postre puedes elegir entre cuatro opciones. Te entra tanto agua como vino.

La ubicación para esquiar es lo peor porque estas abajo de todo, pero en los alrededores puedes aparcar fácilmente o utilizar el parking del hotel que son 5€ por día.

He leído comentarios sobre este hotel diciendo que las cadenas del wc suenan mucho, es cierto porque son antiguas pero he estado allí y no es para tanto.

En definitiva, para lo que te cuesta y lo que te ofrecen es muy buena oferta!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para un lado del hotel las habitaciones son con terraza y para el otro sin (o por lo menos en la pri...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Pésimamente, no es la primera vez que voy a este hotel, y la verdad la última vez que voy ha sido este fin de semana, y por supuesto no se lo recomiendo ni al peor enemigo.
Todo mal, desde el servio hasta la comida. Hora y media de espera para cenar, trato desagradable de los camareros, información falsa a la hora de contratar y a la hora de registrarte en la entrada y a su vez a la hora de servir la comida. No informan que lo de niño gratis, te cobran la comida en extras, me parece vergonzoso cuando en otros Hoteles no pasa, y en el caso de que la cobren, que informen y yo elijo si le cojo la comida en el Hotel o se la doy fuera del mismo, que evidentemente hubiera escogido fuera del Hotel, dada la calidad de la misma. Otras veces esto no había ocurrido, muy decepcionada y no eramos los únicos, habia mucha gente quejándose. Si no lo pueden mantener que lo cierren, y no digan cosas que no son verdad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Julia de Loria

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Pues la verdad que nosotros reservamos para finales de febrero/principios de marzo. Nuestra estancia fue buena. Habitacion correcta(503) muy muy grande con 4 camas individuales. El wc estava separado del baño. Dos ventanas que costavan mucho de abrirse pero bueno. Durante el dia como no pasavamos mucho rato en la habitacion no puedo opinar. Pero por la noche, entre la calor que hacia... Que creerme que en la ultima planta de arriba era sofocante. Estavamos en tirantes y pantalon corto. Dormiamos con muchisima calor. Y esta temperatura sin tener nosotros encendido ninguna calefacion dentro de la habitacion. Durante la noche me desperte como 4 veces del ruido que se escuchava fuera. Pero realmente por el precio que fue, no podiamos pedir mas.
HABITACIONES SIN WIFI. MUY MAL!!
Hay dos tipos de parkings. Cubierto de 10 euros. Y exterior a unos 600m del hotel con precio de 10 euros reembosables cuando retornavamos la llave . Punto positivo el echo del parking ya que en esa zona se agradece.
Hotel queda a 1min del mcdonals y del centro de andorra a unos 10 min.
En cuanto al desayuno muy justo. Maquina de zumo+cafe.
Cerales tostadas croissanes .. Y poco mas.

Algo negativo que no me gusto para nada es que una tarde que estavamos en el hall cn el wifi(xk en las habitaciones no hay) llego una chica con una reserva echa en es hotel . y por lo que escuche la enviaron a otro. La chica pobre.. Se fue y cuando volvio.. Y vio el hotel tan cutre al que le avian enviado.. Es normalisimo que se enfadara, quiza yo me huviese puesto peor.. Mucho peor.. Pork reservar y sin que te avisen que te envien a otro.. No es plato de buen gusto y menos a un hotel peor. Un gesto muy malo en cuanto para el hotel y un punto negativo ya que si vuelvo a reservar en sant eloi no sabre si fiarme de mi reserva..

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos hace 7 años y lo considerábamos una buena opción por su proximidad a las pistas de esquí de La Rabassa. El hotel se ha quedado parado en el tiempo. Obsoleto y bastante sucio. Las colchas agujereadas y los muebles bastante castigados. El desayuno es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Saturado de gente, no lo reponen lo suficiente y comida de poca calidad. Merece la pena pagar un poco más y estar más lejos de las pistas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sant Eloi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Eloi Hotel

Dirección: Ctra. De Espana s/n San Julia De Loria, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sant Eloi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Eloi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Eloi Andorra
Hotel Sant Eloi Sant Julia De Loria
Sant Eloi Hotel Andorra/Sant Julia De Loria

Si es el propietario o director del Sant Eloi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.