“Buena relación precio valor.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Folch a tu lista de perfiles guardados
Hotel Folch
3.0 de 5 Hotel   |   6 Calle De Loria, Sant Julia de Loria AD600, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
“Buena relación precio valor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio valor, nos hospedamos tres personas y precio por persona fue alrededor de 20 € euros la noche. Si estas buscando algo barato esto esta bien. La ubicación no es la mejor, así que es mejor llevar auto, pero esta como 10 min del centro.

• Se alojó el marzo de 2012

10 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Elegimos una habitación triple y económica. El hotel es viejo con mobiliario de los 80s. Algo sucio (lleno de polvo). Necesitas coche para ir a la ciudad. El desayuno estaba bastante bien

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

No hay que esperar gran cosa de este tres estrellas en Andorra.
Ubicado en Sant Julià, tal vez de los más alejados de las las pistas de ski y fuera de la zona comercial de Andorra. Las habitaciones que necesitan una renovación de mobiliario urgente, tienen un lavabo más que aceptable. Personal amable. Dispone de parking (pagando) aunque en los alrededor hay un parking público (gratuito por la noche, al aire libre).
En resumen; hotel normalito, normalito.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Yo estuve una noche y ma parecio igualmente mediocre. Tampoco tuve disponibilidad de plaza de parking y tuve que irme a uno publico y al aire libre. El hombre de informacion fue bastante desagradable. Me toco una habitacion al lado del ascensor y con vistas al patio de luces, se oia todo el bullicio de subir y bajar gente. El lavabo casi pegaba con la taza de water, era muy dificil sentarse recto.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
PUCELA (VALLADOLID)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Hola, estuve con un amigo 5 días en diciembre de 2007 en este hotel, la verdad es que la crítica que leí en esta página es fiel a la realidad. Desde luego las habitaciones son bastante normalitas y obsoletas en su decoración, tienen un frigorífico pequeño vacío, es decir no tienen las 4 botellas del servicio de minibar de muchos hoteles, eso sí, en la pared hay una caja fuerte ¿?. El baño es bastante deprimente, y efectivamente la distancia entre la taza y el lavabo es mínima, pero para colmo por lo menos en nuestro caso la puerta del baño NO CIERRA, no ajusta ni de lejos al marco, y la bañera de un día a otro comprobé que no la limpiaban. Por otra parte mejor no hablar de la "maravillosa" vista que tienen al abrir la ventana, un patio interior viejo, sucio y oscuro, se te cae el alma a los pies. Pero lo más destacable negativamente es el tema de las comidas-desayunos (nosotros estabamos en media pensión), pues el desayuno es muyyy limitado un poco jamon york queso y unos bollos muy normalitos, café y zumo. Pero lo bueno viene con la cena, que es de 20 a 22 y no comes lo mismo si llegas a primera hora que a las 22, comprobamos más de un día que las raciones (hay entrantes, primeros platos, segundos y postre a elegir entre varios)van disminuyendo cuanto mas te acercas a las 22, muchos platos a las 21 ya no tienen y la calidad es bastante regular. El servicio de camareros hace lo que puede pero son casi todos bastante inexpertos y/o lentos. Para colmo la última noche no nos hicieron la habitación y ni se dignan a darnos una toallas limpias, el servicio de recepción patético y por último cuando nos ibamos nos intenta colar como que hemos consumido una botella de vino en la comida, cosa que no habíamos realizado...En fin nada recomendable sitios como este, a pesar de que estén a buen precio, comparándolo con el resto, pero no llega a unos mínimos. Espero que sirva mi opinión.

• Me gustó — que tiene tv satélite
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Folch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Folch

Dirección: 6 Calle De Loria, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Folch 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Folch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Folch Andorra/Sant Julia De Loria
Residencia Folch

Si es el propietario o director del Hotel Folch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.