“CALIDA PRECIO EXCELENTE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Folch

Añadiste Hotel Folch a tu lista de perfiles guardados
Hotel Folch
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Loria 6 Sant Julia de Loria, Sant Julia de Loria AD600, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
“CALIDA PRECIO EXCELENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Hotel con apariencia correcta. En las habitaciones el mobiliario y el cuarto de baño son antiguos pero todo muy correcto y limpio. En cuanto al desayuno correcto para su categoría (buena variedad). En cuanto a la comida y cena muy correcta platos caseros y cantidad. El servicio muy amable pero escaso. En general para pasar una estancia de fin de semana en la nieve es genial.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

De negocios
Santander
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

El hotel es un hotel viejo, pero estable, con el agua caliente y la limpieza al dia. El desayuno no era malo pero las cenas fueron pésimas, nos sentaban a todos juntos y era plato unico. La recepción era muy austera y no fueron nada amables con ninguno de los que comentamos en la mesa.

• Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Julia de Loria

zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Yo estuve una noche y ma parecio igualmente mediocre. Tampoco tuve disponibilidad de plaza de parking y tuve que irme a uno publico y al aire libre. El hombre de informacion fue bastante desagradable. Me toco una habitacion al lado del ascensor y con vistas al patio de luces, se oia todo el bullicio de subir y bajar gente. El lavabo casi pegaba con la taza de water, era muy dificil sentarse recto.

• Me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
PUCELA (VALLADOLID)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Hola, estuve con un amigo 5 días en diciembre de 2007 en este hotel, la verdad es que la crítica que leí en esta página es fiel a la realidad. Desde luego las habitaciones son bastante normalitas y obsoletas en su decoración, tienen un frigorífico pequeño vacío, es decir no tienen las 4 botellas del servicio de minibar de muchos hoteles, eso sí, en la pared hay una caja fuerte ¿?. El baño es bastante deprimente, y efectivamente la distancia entre la taza y el lavabo es mínima, pero para colmo por lo menos en nuestro caso la puerta del baño NO CIERRA, no ajusta ni de lejos al marco, y la bañera de un día a otro comprobé que no la limpiaban. Por otra parte mejor no hablar de la "maravillosa" vista que tienen al abrir la ventana, un patio interior viejo, sucio y oscuro, se te cae el alma a los pies. Pero lo más destacable negativamente es el tema de las comidas-desayunos (nosotros estabamos en media pensión), pues el desayuno es muyyy limitado un poco jamon york queso y unos bollos muy normalitos, café y zumo. Pero lo bueno viene con la cena, que es de 20 a 22 y no comes lo mismo si llegas a primera hora que a las 22, comprobamos más de un día que las raciones (hay entrantes, primeros platos, segundos y postre a elegir entre varios)van disminuyendo cuanto mas te acercas a las 22, muchos platos a las 21 ya no tienen y la calidad es bastante regular. El servicio de camareros hace lo que puede pero son casi todos bastante inexpertos y/o lentos. Para colmo la última noche no nos hicieron la habitación y ni se dignan a darnos una toallas limpias, el servicio de recepción patético y por último cuando nos ibamos nos intenta colar como que hemos consumido una botella de vino en la comida, cosa que no habíamos realizado...En fin nada recomendable sitios como este, a pesar de que estén a buen precio, comparándolo con el resto, pero no llega a unos mínimos. Espero que sirva mi opinión.

• Me gustó — que tiene tv satélite
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

en primer lugar hago una reserva por interner y me informo de si hay parking y veo que si pero no veo opcion de reserva asi que doy por hecho que tendran derecho todo los usuarios y no es verdad e tenido que aparcar en la calle todos los dias,las comidas entre plato y plato mas de 1 hora ,negativas con malos modos por pedir calentar un potito para un bebe,dado que como el servicio se lleva mal con el jefe lo pagan con los clientes,los aseos de la habitaciones deprimentes parecen zulos dado que no te puedes sentar en la taza dado que te clavas el lavavo en el pecho,mejor ir a los de la planta baja y por ultimo pido una hoja de reclamaciones y me dan la copia blanca y me esconden la rosa y amarilla cuando estan obligados a darla por ley habiendola que volver a insistir en que me la den,por lo tanto es un holtel que deja mucho que desear y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Folch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Folch

Dirección: Carrer de Loria 6 Sant Julia de Loria, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Folch 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Folch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Folch Andorra/Sant Julia De Loria
Residencia Folch

Si es el propietario o director del Hotel Folch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.