“Cafetería de centro comercial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mac - Bar Punt De Trobada

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Mac - Bar Punt De Trobada
Ctra. General De La Seu D'Urgell A Andorra Km 3, Sant Julia de Loria, Andorra
843 591
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 45 Restaurantes en Sant Julia de Loria
Santander, España
“Cafetería de centro comercial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Siempre que vamos al centro comercial Punt de Trobada, terminamos visitando esta cafetería donde la comida rápida cobra su máxima expresión.
Primero se paga y después te lo sirven y la variedad de la carta son platos combinados a cascoporro, hamburguesas, pizzas y ensaladas. Pero la gran ventaja que tiene es que no es para nada caro y resulta muy útil cuando ya regresas para España. Y la comidas están bastante aceptable de sabor.
Es un lugar lleno de mesas, ruido, humo de tabaco y camareros bordes que te tiran la comida en la mesa y las limpian con una bayeta llena de migas de otras mesas.

Visitado el julio de 2013

Sabadell, España
“van de mal en peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Desde mi última visita a este Bar he percibido un empeoramiento en el servicio.
Tardaron muchísimo en atendernos, de hecho atendieron a clientes que habían llegado después de nosotros antes. Se les olvidó servir parte del pedido. A los clientes que teníamos al lado les sirvieron el pedido incorrecto. Amabilidad cero. Te daba casi miedo pedirles o consultarles algo por no ver la cara que te pondrían. Todas las mesas estaban totalmente sucias y llenas de los desperdicios de los anteriores clientes. Cuando finalmente la chica que cobraba dejó de tener clientes a los que cobrar se dedicó a limpiarlas de muy mala gana, (incluso le dedicó unas cuantas patadas a una silla..., sería para desahogarse de algo o alguien con algo en lugar de alguien....)
Me tomé un café y un croissant, el café bien, el croissant con demasiada mantequilla y un poco seco.
Lo positivo del lugar es el precio.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Reus, España
“Barato y buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

En este bar se come de maravilla.Los platos combinados están buenísimos y las pizzas no digamos.Ponen una oferta a partir de las 7 de la tarde de 2 pizzas y 2 bebidas por 10 euros.Mi marido y yo comíamos y cenábamos allí.Barato y buenísimo y fácil de encontrar,ya que está anexo al centro comercial Punt de Trobada.Yo lo recomiendo.Lo único malo es que se fuma.En Andorra no está prohibido fumar en sitios públicos como España

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente