“Hotel sencillo pero acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperial Atiram

Añadiste Hotel Imperial Atiram a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imperial Atiram
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Rocafort, 27., Sant Julia de Loria AD600, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
“Hotel sencillo pero acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Me he alojado varias veces en este Hotel y estoy contenta. El hotel es de 4 estrellas, aunque es sencillo y algo antiguo, pero las habitaciones y los lavabos son espaciosos. Sant Julià de Lòria es un lugar acogedor, y estás alejado de la multitud de la capital. Es un sitio muy tranquilo y bastante bien de precio.
Justo debajo del Hotel está la pizzeria Angelo, que para mi son las pizzas más buenas que he probado nunca.
La única cosa que para mi es negativas es el precio del parking, que para mi es un poco caro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ariel L, Gerente en Hotel Imperial Atiram, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Apreciada señora, gracias por haber dejado este comentario en la red.

Atte. Ariel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para ser 4 * muy justito. La habitación es amplia está bien pero en nuestro caso hubieron algunas cosas defectuosas... El cacharro del gel no funcionaba , no salía jabón para ducharnos, la tele cuando llevaba un rato encendida pitaba muy desagradablemente y finalmente pedimos unas pizzas para llevar de la pizzeria Angellos para comer en la habitación y las sras de la limpieza no nos las recogieron! Y el día que nos íbamos a las 12 ya nos estaban llamando que nos teníamos que ir!
Hay mejores hoteles en Andorra!

• Se alojó el febrero de 2012
Ariel L, Gerente en Hotel Imperial Atiram, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Apreciado señor/señora, gracias por este comentario. Lamentamos que algunos de los artículos de la habitación no estuvieran en condiciones durante su estancia. Le agradeceríamos que en próximas ocasiones pudiera mencionar estos hechos en la recepción (durante su estancia o bien a la salida) para que pueden ser solucionados inmediatamente. Por otra parte, por favor, envíenos, al correo electrónico del Hotel, el nº de habitación en la que estuvo alojado, para que así pueda personalmente controlar que estas incidencias estén solucionadas.

Muchas gracias, nuevamente, por su comentario.
Sant Julia de Loira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Recomiendo este hotel por varias cosas, en primer lugar por la amabilidad 10 del servicio, en segundo lugar por su familiaridad al ser un hotel pequeño y acogedor, en tercer lugar por la relación calidad precio y en último lugar, por lo acogedor que es, tanto el hotel como la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Ariel L, Gerente en Hotel Imperial Atiram, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Apreciado señor, muchas gracias por sus consideraciones. Sus palabras son un incentivo para esforzarnos por mejorar.
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hotel sin pretensiones pero recomendable.habitaciones grandes,comodas y tranquilas.buen precio.deberian cuidar algunos detalles,como los amenities

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

En mi humilde opinión, no es un hotel de 4 estrellas. Me hospedé a través de una buenísima oferta de una web de terceros y aconsejado por unas amistades.

Así como en otros hoteles cuando entras y por cómo se va desarrollando tu estancia todo te sientes arropado y cómodo, aquí la sensación es de hotel frío y distante con el cliente. Quizá fue mera coincidencia por el fin de semana que estuve hospedado que éramos muy poquitos... pero todo va en base a la estancia vivida.

Me explico. Encuentro muy extraño que un hotel de categoría 4* no disponga de comida y/o cena -MP o PC- en sus propias instalaciones y sólo tenga posibilidad de alojamiento y desayuno (AD).

Bueno, hago un pequeño inciso. Sí que te dan la opción de añadir Comida y Cena en la pizzeria Angelo, pero previo pago de 15 €/persona y sin bebidas incluídas para un menú fuera del hotel que está justo saliendo.

¿El problema? Que tampoco es cuestión de comer y/o cenar comida italiana mediodía y/o noche los días que un@ esté alojad@. El restaurante está MUY BIEN, eso sí. Pero fui una cena puntual porque realmente me apetecía y no por el mero hecho de ser la única alternativa.

Las otras cenas, las tuve que hacer en otros lugares. Y claro, cuando empieza anochecer y baja la temperatura, no era nada cómodo y agradable salir a la calle a pasear en esa época pudiéndolo tener en el propio hotel para mayor comodidad y confort. El desayuno-buffet en el hotel, sí que fue correcto y los camareros amables y atentos.

En cuánto al párquing privado del hotel, muy caro para ser exterior: 14€/noche. Recomiendo otras alternativas cercanas.

Yo pedí una habitación orientada a río y montaña. Son MUY amplias, con persianas automáticas y baño completo. En mi opinión, las habitaciones están para reformar y modernizar, aunque no dejan de ser correctas. Pero claro, si comparamos con otros 4* tanto de la propia cadena HUSA o con otros hoteles de la misma categoría, hay bastante y mucha diferencia en muchos detalles.

Sin lugar a dudas, no volveré a este hotel. Hay alternativas mucho mejores de la misma categoría. Dónde si volveré será a la Pizzeria Angelo que nos gustó tanto a mi pareja como a mí mucho: Atención, calidad de la comida y todo en general.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitaciones orientadas a río/interior/montaña. Las habitaciones orientadas a calle/carrete...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Imperial Atiram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Atiram

Dirección: Avenida Rocafort, 27., Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperial Atiram 4*
Es un agradable hotel tradicional de 4 estrellas, con 44 habitaciones adaptadas a las exigencias actuales equipadas con baño completo, televisión por cable, calefacción, caja fuerte y aire acondicionado, donde encontrará el trato personalizado y amable que usted desea. Situado en el pequeño pueblo de Sant Julià de Lòria, en un entorno a la vez urbano y natural, con una buena comunicación con el centro de Andorra la Vella y los principales centros comerciales, desde donde podrá acceder a las pistas de esquí de fondo y de montaña, el eco-park temático de Naturlandia, el centro termo-lúdico de Caldea, las pequeñas ermitas románicas del país, los restaurantes con típica comida de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Atiram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Imperial Andorra
Husa Imperial Andorra
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Husa Imperial Sant Julia De Loria
Hotel Husa Imperial Sant Julia De Loria Parish
Husa Imperial Hoteles
Hotel Imperial Atiram Andorra/Sant Julia De Loria

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Atiram, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.