Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Imperial

Guardar Guardado
Añadiste el Husa Imperial a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Husa Imperial
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Rocafort 27, Sant Julia de Loria AD600, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Terrassa, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que no está nada mal. Fuimos con otra pareja de amigos y la habitación es limpia, amplia, con calefacción y un baño grande, incluso algunas habitaciones tienen balcón. Si que la decoración es un poco antigua, pero estuvimos muy a gusto. El desayuno es continental, es decir, puedes coger todo lo que quieras, hay tostadas, bollería, cereales, embutido, mermeladas... Para mí, perfecto. Y en cuanto a los trabajadores del hotel, son simpáticos y te ayudan en lo que pidas. Lo complicado de Andorra es el sitio para aparcar, el hotel tiene pocas plazas de parking, que valen 14 euros al día, y creo que las tienes que reservar junto con la habitación, aunque nosotros no lo hicimos, ya que delante del hotel es todo zona azul, pero por la noche no pagas, y durante el día lo dejábamos a 4 minutos andando, que ya no era zona azul. Yo salí contenta del hotel, por eso os lo recomiendo, por calidad/precio.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariel L, Gerente en Husa Imperial, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciada señora, muchas gracias por dejar comentarios de vuestra experiencia en nuestro Hotel. Somos un Hotel pequeño e intentamos estar cerca de las inquietudes que le puedan surgir al visitar Andorra. Siempre estaremos predispuestos a ayudarlos.
Respecto al precio del parking y las facilidades para aparcar, el precio del parking del Hotel varía desde los 9,50€ a los 14€ y lo más común es pagar 9,50€. Luego, el Hotel se encuentra ubicado en una carretera con zona azul, gratuita de 20hs a 09hs y cerca -300m- se encuentra un parking público que también durante la noche es gratuito y actualmente durante el día tiene un costo de 0,90€/hora. Lamentablemente, no se dispone en Sant Juliá de Lória de plazas de aparcamiento gratuito, situación que se repite en la mayor parte de las ciudades del Principado de Andorra. El precio de aparcar, aun así, es accesible.
Cordiales saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

81 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    25
    30
    12
    4
Ver opiniones para
12
28
4
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Boi de Llobregat, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Si eres no fumador, cuidado, este hotel tiene ceniceros en los pasillos. Tuvimos que abrir las ventanas del pasillo para que se fuera el olor.
Hotel antiguo, solo correcto, desayuno buffet escaso.
Situado entre la carretera y el rio Valira.
Cerca de parquing público, barato.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariel L, Manager en Husa Imperial, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciados señores:
En Andorra, desde diciembre del 2012 está prohibido fumar en lugares públicos cerrados. La presencia de papeleras, que además incorporan la función de ceniceros, en nuestros pasillos se debe a que están instaladas desde antes que surgiera esta nueva ley antitabaco y pretendemos que cumplan la función de papelera, o por lo menos ese es la utilidad para la cual están colocadas.
Las señales que indican la prohibición de fumar están colocadas visiblemente en todo el Hotel.Ud. habrá comprobado que dentro de las habitaciones no hay ceniceros.
Evidentemente, puede haber algunos huéspedes que incumplen esta normativa y salvo que los logremos localizar "in fraganti", es difícil controlar esta situación.
Tomanos nota y estaremos más atento.
Muchas gracias y cordiales saludos. Atte.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viladecans, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es vergonzoso creer que vas a ir a un hotel de 4* y encontrarte que no tienen nigún tipo de servicio más que el desayuno (que ademas no era bueno), que las habitaciones son horribles y las prestaciones pésimas (televisores pequeños y antiguos, los conductos no funcionan, no hay jabon en la ducha ni para lavarse las manos, secador de pelo antiquísimo, bañera sin tampón y con una mampara de plástico, sin minibar, sin nada vamos) y para colmo el servicio era lento (el mismo recepcionista era quien hacia el servicio de habitaciones) y no te traian lo que solicitabas en un periodo de tiempo normal.
Por cierto, la explicación que nos dió el recepcionista en cuanto al tema del jabón de manos (puesto que habian dispensadores, pero vacios) fué "es que estos dispensadores se pusieron cuando se inauguró el hotel, pero claro, a medida que se han estropeado, no se han sustituído ni se han arreglado" esto nos da una idea de lo cuidado que esta el hotel no?
Repito, vergonzoso que este hotel tenga 4* y pagues por ellas cuando realmente no se si podría tener ni 2* en pas condiciones en las que se encuentra.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariel L, Manager en Husa Imperial, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciados señores, lamento que nuestro Hotel no cumpliera con la relación precio/calidad que esperabais.
Cordiales saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Julia de Loria

Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Las habitaciones son muy amplias y limpias y al lado del hotel empieza un precioso camino bordeando el rio. Es silencioso y en recepción dan muy buenas explicaciones y utiles. El parking es economico y nos permitio tener tranquilidad a la hora de volver y no tener que buscar aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: En las de la primera planta hasta te llega el wifi de recepcion y estaba muy bien y limpia con sufie...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariel L, Manager en Husa Imperial, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciados señores:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos pone muy felices que quedaran satisfechos con su experiencia.

Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sant Sadurní d'Anoia, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la primera semana de septiembre con mi pareja con una oferta de internet, nos entraba en la oferta una botella de cava.
Al llegar a la habitación debian de estar las copas y no estaban, li reclamamos y nos dijeron que en un monento las suburian...salimos a pasear por Andorra y al volver unas 4 horas más tarde seguian sin estar en la habitación...al final las subimos nosotros...son pequeños detalles que sumados a otros, como por ejemplo en el baño no había ni jabón de manos ni de ducha.El hilo musical de la habitación estaba estropeado, la tele de las antiguas y se veía borrosa, el desayuno muy pero que muy escaso, y el colmo...al dejar la habitación nos encontraos todo el pasillo lleno de sábanas por el suelo y toallas sucias, tenuas que ir saltandolas o pisandolas para llegar al ascensor.
Lamentable.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariel L, Manager en Husa Imperial, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciado señor/ra:
Agradesco vuestro comentario y tengo que disculparme ante estos inconvenientes que se le presentaron. Probablemente su estancia coincidiera con la llegada a Andorra de la Vuelta a España, momento en el cual, nos vimos muy complicados por la cantidad de faena que se generó sábado y domingo..
Cordiales saludos. Atte.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Husa Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Imperial

Dirección: Avenida Rocafort 27, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Imperial 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Imperial Andorra
Husa Imperial Andorra/Sant Julia De Loria
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Husa Imperial Sant Julia De Loria
Husa Imperial Hoteles
Hotel Husa Imperial Sant Julia De Loria Parish

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.